ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/13, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Greenterra Greenterra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
Experiencia con ZTE v987

¿Que tal es vuestra experiencia con este móvil? Estoy pensando en pillarmelo y quería saber si para un uso normal la fluidez y demás características son aceptables.

Última edición por Greenterra Día 22/06/13 a las 22:15:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/13, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

La mia es muy buena, excelente en todos los aspectos en cuanto a fluidez y eficiencia, la camara no sabia que habia que pulsar para enfocar y pense que era una mierda... pero era debido a mi ineptitud. Lo peor, el GPS, que no lo ponia nunca con AGPS, desde que descubri que pulsando donde pone satelite gps salian las opciones avanzadas y podia encender el AGPS ningun problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/13, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por UnitJS15 Ver Mensaje
La mia es muy buena, excelente en todos los aspectos en cuanto a fluidez y eficiencia, la camara no sabia que habia que pulsar para enfocar y pense que era una mierda... pero era debido a mi ineptitud. Lo peor, el GPS, que no lo ponia nunca con AGPS, desde que descubri que pulsando donde pone satelite gps salian las opciones avanzadas y podia encender el AGPS ningun problema
Llevo con el una semana y me parece una pasada, la pantalla es'enorme y la definiciones buena, igual que la camara. Tengo la ROM de Bruno V.2

Última edición por juca38 Día 25/07/13 a las 11:43:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/13, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
No soy de tocar Roms etc. y tanto con la 4.1.2 como con la 4.2.1 que tengo (dos terminales) los móviles van finos.
Estoy encantadísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 00:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /