HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS?
Va mejor después de la actualización (con JB) 173 74.57%
Iba mejor antes de la actualización (ICS) 59 25.43%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/12, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
ccarloss ccarloss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
A mi me va muy bien, lo noto mas fluido y con la opción de ahorro de energía la batería aguanta bastante mas... ademas han hecho unos cambios visuales a mi parecer bastante acertados...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/12/12, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
picapg picapg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G 4G (XT1072)
Tu operador: Vodafone
¿Solo a mí me molesta que ahora la transición entre pantallas sea infinita? ¿Alguien sabe si hay manera de cambiar esto?
Por otra parte, con la actualización parece que vodafone ha blindado sus aplicaciones, porque no hay manera de desinstalarlas ni con el titanium y la única opción es desactivarlas.
Lo de ocultar el teclado, yo lo hago dándole a la tecla de retroceso (¿se llama así, la de la izquierda del home?) y me va bien, pero en general el cambio de organización del teclado me tiene descolocada (acostumbrada a tener la tecla para cambiar entre letras y números a la derecha, tenerla ahora a la izquierda es un poco lío).
Lo que sí me gusta es que ahora al dejar pulsada la tecla "home" se abre el cuadro de búsqueda de google
La batería aún estoy probándola, pero a mí tampoco me gusta cómo se ve ahora el consumo :
En fin, a ver con el paso de los días qué tal.
¡Chau!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/12, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por picapg Ver Mensaje
¿Solo a mí me molesta que ahora la transición entre pantallas sea infinita? ¿Alguien sabe si hay manera de cambiar esto?!
Buenas, yo venía de la desire s que con ics ya funcionaba así y lo echaba de menos por como organizo los escritorios. Has probado ha cambiar en personalización las máscaras, escena y demás??

Saludos,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/12/12, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por saint4 Ver Mensaje
La verdad es que de haberlo sabido no actualizo:
*Fluidez....... si
*Ahorro de energia.......de momento antes me duraba 2horas largas de pantalla ahora si llego doy gracias.
O tengo un movil defectuoso ( cosa que dudo pues antes iba como un tiro con ICS ) o esto no creo que funcione todo lo bien que tiene que funcionar, espero un parche con mejoras ya mismo, que horror.

Despues de esto voy al baño para acordarme de los de HTC, que decepcion
Alguna app o configuración te tiene que estar consumiendo excesiva batería,tanto antes con ICS como ahora con JB, porque que digas que rara vez llegabas a las 3h de pantalla es muuuuy raro...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/12, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
yoni6202 yoni6202 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Yo he notado que el volumen en los auriculares es mucho mayor, ademas de el navegador y la multitarea.. yo de momento encantado. Soy de vodafone y stock.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/12, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por picapg Ver Mensaje
¿Solo a mí me molesta que ahora la transición entre pantallas sea infinita? ¿Alguien sabe si hay manera de cambiar esto?
Por otra parte, con la actualización parece que vodafone ha blindado sus aplicaciones, porque no hay manera de desinstalarlas ni con el titanium y la única opción es desactivarlas.
Lo de ocultar el teclado, yo lo hago dándole a la tecla de retroceso (¿se llama así, la de la izquierda del home?) y me va bien, pero en general el cambio de organización del teclado me tiene descolocada (acostumbrada a tener la tecla para cambiar entre letras y números a la derecha, tenerla ahora a la izquierda es un poco lío).
Lo que sí me gusta es que ahora al dejar pulsada la tecla "home" se abre el cuadro de búsqueda de google
La batería aún estoy probándola, pero a mí tampoco me gusta cómo se ve ahora el consumo :
En fin, a ver con el paso de los días qué tal.
¡Chau!
Ajustes<pantalla<pantalla giratoria, lo "desclickas" y ya está

Tapatolk
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/12, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
saint4 saint4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Alguna app o configuración te tiene que estar consumiendo excesiva batería,tanto antes con ICS como ahora con JB, porque que digas que rara vez llegabas a las 3h de pantalla es muuuuy raro...
Esto es poco para mi, a estas alturas tenía más batería , 50 y pico, y ahora........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-12-27_23-10-04.png (132.9 KB, 448 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/12, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Por cierto, una cosa que yo no recuerdo que fuera así, tampoco he usado tanto el gps, aunque en el desire no pasaba, y es que ayer estuve probando un poco el Navigator, activé el gps y todo normal. Pero cuando terminé y cerré la app el simbolillo del satélite en la barra de notificaciones no estaba ahí, desapareció, pensé que se habría cerrado y me fuí a dormir.
Esta mañana se había chupado un 30% de batería, y es porque el gps seguía activo, y si no es por el power widget ni me entero de que el gps seguía activo.
Esto pasaba en ics?

Tapatolk
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/12, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
picapg picapg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G 4G (XT1072)
Tu operador: Vodafone
Ruizma22, lo cierto es que no había pensado en probar otras máscaras y escenas. Trastearé a ver si alguna tiene la transición como antes. ¡Gracias por la sugerencia!
Gherde, lo de ajustes>pantalla giratoria que mencionas, es para evitar que la pantalla se ponga en vertical, no para evitar la transición infinita :/ ¡Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/12/12, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Pues tan convencida que estaba de que era para eso :|

Tapatolk
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/12, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
A mi aun no me aparece la actualizacion y tengo lo hecho..
La actualización no salió para Orange, hay un hilo específico en el foro.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/12, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gherde Ver Mensaje
Por cierto, una cosa que yo no recuerdo que fuera así, tampoco he usado tanto el gps, aunque en el desire no pasaba, y es que ayer estuve probando un poco el Navigator, activé el gps y todo normal. Pero cuando terminé y cerré la app el simbolillo del satélite en la barra de notificaciones no estaba ahí, desapareció, pensé que se habría cerrado y me fuí a dormir.
Esta mañana se había chupado un 30% de batería, y es porque el gps seguía activo, y si no es por el power widget ni me entero de que el gps seguía activo.
Esto pasaba en ics?

Tapatolk
En la desire s con ics a mi me pasaba, antes de usar navigation me preguntaba si quería activar gps, al salir no te pregunta si lo quieres desactivar, hay que ir al widget o ajustes y desactivarlo. Pasa lo mismo con el bluetooth, al enviar algo te pregunta si quieres activarlo pero cuando terminas se queda activado.

Una cosa que creo que en ese sentido deberían mejorarlo, sí tu lo activas, pues ya está, pero si es por una aplicación que necesitas activarlo, pues cuando salga que se cierre también. Pero bueno es una cosa que viene desde GB, así que estoy acostumbrado, Jejejeje.

Saludos,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/12/12, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Os cuento...el wifi no me va porque al parecer hay que actualizar con el wifi off....me tocara restaurar.
Por otra parte la fluidez del propio sense mejora de la leche, excepto el teclado nuevo q no me convence mucho y tiene algo de lag.
En cuanto a laa notificaciones al menos con el whatsapp no se pueden ampliar, y con el reproductor de musica tp (si se puede con el play music ese q han puesto).
Lo de que el fondo sea fijo me la suda la verdad, y lo de las fotos esta bien pero sin mas, no creo q use lo de los eventos. al pasar fotos muy rapido se queda fijo y tienes q volver a pinchar en la pantalla....y asi de primeras eso cuento.
Tendre q hacer un hard reset o como se diga...alguien me dice como hacerlo??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/12, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo actualicé con la wifi puesta (que yo recuerde no la desactivé) y me funciona bien...
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/12, 02:54:08
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: villaviciosa
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me va bien el wifi, y actualice con el activado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/12/12, 03:44:07
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Actualizado y todo perfecto. A excepción del detalle tonto del fondo fijo.
Mejor rendimiento de la batería.
Mejor respuesta multi tarea.
OTG testeado y funcionando.
Mejor fluidez en general.
Ningún problema con el wifi aun habiendo actualizado con él encendido.

 Cita: Originalmente Escrito por molekiller Ver Mensaje
Los que usáis el ahorro de energía, eso no desactiva los datos?
La herramienta de ahorro de energía te permite gestionar 4 opciones de ahorro: vibración de los botones, uso de la CPU, brillo al minimo y datos desactivados. Se pueden desactivar cada una de estas opciones a gusto del usuario.

 Cita: Originalmente Escrito por Gherde Ver Mensaje
...activé el gps y todo normal. Pero cuando terminé y cerré la app el simbolillo del satélite en la barra de notificaciones no estaba ahí, desapareció, pensé que se habría cerrado y me fuí a dormir.
Esta mañana se había chupado un 30% de batería...
Esto pasaba en ics?
Lo cierto es que creo que no lo hacia, si no estaba el icono no se quedaba en marcha el GPS. Le echaré un vistazo a ver si se me reproduce el error.

 Cita: Originalmente Escrito por luis91rc Ver Mensaje
Os cuento...el wifi no me va porque al parecer hay que actualizar con el wifi off...
No te calientes mucho la cabeza hay quien lo ha arreglado restaurando a valores de fabrica. Tampoco creo que el problema sea por actualizar con el wifi enchufado, o por lo menos no le sucede a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/12/12, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnl11 Ver Mensaje
La herramienta de ahorro de energía te permite gestionar 4 opciones de ahorro: vibración de los botones, uso de la CPU, brillo al minimo y datos desactivados. Se pueden desactivar cada una de estas opciones a gusto del usuario.
El brillo ya lo llevo muy bajo normalmante, la vibración de los botones no me parece que sea un devora baterías a no ser que estés todo el día dándoles, y desactivar los datos paso a no ser que esté al 10% de batería, así que lo único realmente útil es que nos permite hacer un underclock de serie.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/12/12, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luis91rc Ver Mensaje
Tendre q hacer un hard reset o como se diga...alguien me dice como hacerlo??
Buenas, tienes dos opciones de hacerlo, a través de bootloader o en ajustes->copia de seguridad->restablecer teléfono. Te sugiero si lo vas hacer hagas wipes para limpiar el sistema.

 Cita: Originalmente Escrito por luis91rc Ver Mensaje
Os cuento...el wifi no me va porque al parecer hay que actualizar con el wifi off....me tocara restaurar.
Yo actualice con wifi activado y al restablecer el teléfono la volví a activar para que me sincronizara todos los datos y no consumiera datos y sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por dnl11 Ver Mensaje
A excepción del detalle tonto del fondo fijo
Te refieres a fondos animados??, Si es así tienes en personalización fondos animados y estos se desactivan, al igual que la animación del tiempo, teniendo activado el ahorro de energía.

Saludos,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/12, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molekiller Ver Mensaje
El brillo ya lo llevo muy bajo normalmante, la vibración de los botones no me parece que sea un devora baterías a no ser que estés todo el día dándoles, y desactivar los datos paso a no ser que esté al 10% de batería, así que lo único realmente útil es que nos permite hacer un underclock de serie.
Solo digo que se puede hacer, estoy contigo en que las opciones no es que sean muy "utiles", a decir verdad, lo de la vibración botones me hizo reír.

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Te refieres a fondos animados??, Si es así tienes en personalización fondos animados y estos se desactivan, al igual que la animación del tiempo, teniendo activado el ahorro de energía.
Saludos,
Me refería a que ahora los fondos, animados y no animados, ya no se desplazan al cambiar entre los "escritorios", no se si me explico. Le daba un toque muy "Android" ese ligero desplazamiento, como si te movieras por tu fondo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/12, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Para mí un pequeño fallo es que ahora no puedo ver las fotos en miniatura cuando conecto el móvil al ordenador. Antes lo veía como un disco duro y sin problemas. Ahora aparece como un dispositivo multimedia en el que las miniaturas no se ven. No sé si ya estaba reportado y si hay solución...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 02:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /