Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
tamaño imagen

Buena tarde compis quería hacer una pregunta ... Por que cuando voy a sacar los archivos de las fotos del móvil al pc 1. Pierden mucha calidad de imagen parecen fotos de 5mpx y dos porque pesan 1 maximo 3mb las fotos que se supone que tomo de 16mpx u 19mpx. Ademas de que hay unos archivos .nar que pesan como 20mb pero no los puedo abrir.

Alguien que me diga que estoy haciendo mal o que hago para que a la hora de ver las rfotos en el pc se vean con la calidad que las veo en el movil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Las fotos nar puedes abrirlas en el pc, renombrandolas a rar. Dentro veras mas imagenes.

Normalmente puedes borrar las nar, a no ser que expresamente quieras hacer algo con ellas, o hayas echo alguna foto especial, tipo gente corriendo y quieras ver como se han ido moviendo.

Respecto al tamaño de las fotos, si lo tienes configurado sin DNG el tamaño de las fotos es el que el haga al guardarlas en jpg.

Lo que podras elegir en las opciones, es en que tamaño en pixels quieres que te la guarde, comprueba a cuanto lo tienes puesto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/15, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Las fotos nar puedes abrirlas en el pc, renombrandolas a rar. Dentro veras mas imagenes.

Normalmente puedes borrar las nar, a no ser que expresamente quieras hacer algo con ellas, o hayas echo alguna foto especial, tipo gente corriendo y quieras ver como se han ido moviendo.

Respecto al tamaño de las fotos, si lo tienes configurado sin DNG el tamaño de las fotos es el que el haga al guardarlas en jpg.

Lo que podras elegir en las opciones, es en que tamaño en pixels quieres que te la guarde, comprueba a cuanto lo tienes puesto.
Las tengo normalmente en 16mpx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 06:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /