Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/15, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Se acabo lo que se daba

Weno chicos, pues mi romance con el lumia 1520 llega a su fin, acabo de comprar un Note 4, al final las app de windows o mas bien la falta de ellas me han echado, es que nuestro lumia es un gran bicho, lo mejor que he tenido en smartphones pero las apk no estan a la altura, la que no falta falla o mejor dicho esta mejor en android y mira que me he esperado a ver pero es que hay varias que me gustaria tener no hay manera.
No descarto volver en un futuro si veo que microsoft se pone las pilas, un abrazo y nos vemos
Por cierto si conoceis a alguien que quiera un lumia 1520 proximante lo pondre en venta en ebay aunque si me hacen alguna oferta tentadora la tendre en cuenta.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario:


  #2  
Viejo 13/06/15, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Y yo que vendí mi 1520 y tengo un note 4 y estoy pensando en volver a pillar un 1520

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/15, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Y yo que vendí mi 1520 y tengo un note 4 y estoy pensando en volver a pillar un 1520

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para haberlo sabido lo mismo podríamos haber hecho negocio
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/15, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

muy bien, suerte con tu nuevo telefono, y yo que estoy pensando cambiarme a windows phone pero la verdad no estoy muy seguro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/15, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 77dannyphone77 Ver Mensaje
muy bien, suerte con tu nuevo telefono, y yo que estoy pensando cambiarme a windows phone pero la verdad no estoy muy seguro.
Pruebalo, el sistema esta muy bien, y el telefono es impresionante lo mejor qu ehe tenido, aunque claro si puedes prescindir de ciertas apps, yo concretamente es que que todo el mundo tenga el whatsap ya con llamadas y nosotros aun nada me jode, que no pueda manejar mi camara SJ4000 y que tampoco pueda usar una smart band que me he agenciado me han dado la puntilla final.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/15, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Pruebalo, el sistema esta muy bien, y el telefono es impresionante lo mejor qu ehe tenido, aunque claro si puedes prescindir de ciertas apps, yo concretamente es que que todo el mundo tenga el whatsap ya con llamadas y nosotros aun nada me jode, que no pueda manejar mi camara SJ4000 y que tampoco pueda usar una smart band que me he agenciado me han dado la puntilla final.
cual windows phone me recomiendas, que sea bueno y que tenga flash y una camara decente, que no pase de 250 dolares mas o menos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/15, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 77dannyphone77 Ver Mensaje
cual windows phone me recomiendas, que sea bueno y que tenga flash y una camara decente, que no pase de 250 dolares mas o menos.
Nokia lumia 830 y si quieres mayor tamaño microsoft 640XL por el precio que pides.Yo me quedaria con el 830..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/15, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Ahora mismo el 640 es el que esta en boga no es la ostia pero se defiende muy bien
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/15, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Vaya! yo estoy en las mismas jeje
Aunque no tengo grandes quejas de wp, ni del 1520 (mi mejor smartphone hasta la fecha tmb), me gusta demasiado probar cacharros... y esta espera hasta windows 10 y sus nuevos terminales, se ha prestado a que el note 4 se me meta por los ojos.

Aprovechando que tu hiciste el cambio @bragadonvio, que tal la autonomía con el note? se nota mucho la diferencia? Y la cámara??
Lo cierto es que el 1520 deja el listón muy alto en ambos aspectos, y cuesta bajar de ahí

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/15, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Todo depende lo que busques, desde luego que las apps van siempre por detrás, eso es un echo...igualmente, antes de cambiarse, por 4 meses que faltan para W10 yo esperaría (aunque todo depende de la economía de cada uno claro ), y sobretodo de lo que eches en falta, las llamadas de whatsapp desde luego no es un motivo, más que nada porque casi no se usan.



Yo e probado un tiempo un Xperia Ultra y al final volví al 1520, simplemente por la estabilidad y duración de batería, cierto que tenía apps que aquí no tengo, pero para mi no son un impedimento, todo depende de cada usuario, si tan importante son para ti las apps que aquí no usas adelante.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/15, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Vaya! yo estoy en las mismas jeje
Aunque no tengo grandes quejas de wp, ni del 1520 (mi mejor smartphone hasta la fecha tmb), me gusta demasiado probar cacharros... y esta espera hasta windows 10 y sus nuevos terminales, se ha prestado a que el note 4 se me meta por los ojos.

Aprovechando que tu hiciste el cambio @bragadonvio, que tal la autonomía con el note? se nota mucho la diferencia? Y la cámara??
Lo cierto es que el 1520 deja el listón muy alto en ambos aspectos, y cuesta bajar de ahí

Aun no tengo el note, me llegara la semana que viene, y tengo claro que en autonomia y camara voy a perder y mucho pero weno, la autonomia con que me dure dos dias me vale( el lumia normalmente me llega a 3 y medio) y la camara no soy tan forofo como algunos de nuestros compañero que son unos makinas en ese apecto
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/15, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Todo depende lo que busques, desde luego que las apps van siempre por detrás, eso es un echo...igualmente, antes de cambiarse, por 4 meses que faltan para W10 yo esperaría (aunque todo depende de la economía de cada uno claro ), y sobretodo de lo que eches en falta, las llamadas de whatsapp desde luego no es un motivo, más que nada porque casi no se usan.



Yo e probado un tiempo un Xperia Ultra y al final volví al 1520, simplemente por la estabilidad y duración de batería, cierto que tenía apps que aquí no tengo, pero para mi no son un impedimento, todo depende de cada usuario, si tan importante son para ti las apps que aquí no usas adelante.
Si, como bien dices no usaria casi las llamadas de whatsap, pero y las demas apps, hay tres (como poco) que usaria bastante y no creo que con la llegada de W10 esten operativas asi que no es cuestion de esperar, es que no las implementan,
Ademas como bien dices es cuestion de economia, como el lumia ya no se encuentra casi ha subido de precio en segunda mano
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/15, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,194
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Compañero, estaremos en contacto por aquí! espero que todo vaya bien.

En lo de cambiar... los que estais en el grupo de Telegram sabréis que también he comprado hace unos días un M8s, para probar Android, y... he de confesar que Android no es malo, vamos que no es el Diablo... jejejejeje, tiene mas Apps, pero... yo en el, he instalado casi todas las que usaba en el 1520 y solo 4 que no hay (ONO-WIFI, Wallet BBVA, Telepizza y Plantas Vs Zombies 2)...
Yo no me deshago del 1520, porque según veo como están los Sistemas (solo me falta probar bien IOS) no hay tanta diferencia, solo es cuestión de gustos.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/15, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Compañero, estaremos en contacto por aquí! espero que todo vaya bien.

En lo de cambiar... los que estais en el grupo de Telegram sabréis que también he comprado hace unos días un M8s, para probar Android, y... he de confesar que Android no es malo, vamos que no es el Diablo... jejejejeje, tiene mas Apps, pero... yo en el, he instalado casi todas las que usaba en el 1520 y solo 4 que no hay (ONO-WIFI, Wallet BBVA, Telepizza y Plantas Vs Zombies 2)...
Yo no me deshago del 1520, porque según veo como están los Sistemas (solo me falta probar bien IOS) no hay tanta diferencia, solo es cuestión de gustos.
Ya por eso lo decia unos post ntes, si las apps que usas las tienes en windows el 1520 es tu makina, pero claro mi problema es que necesitaria unas apps que no estan y me jode tener una camara por wifi y no poder manejarla, una smart band y mas de lo mismo etc, luego ver como amigos y familiares disfrutan de otras apps antes y mejor acabadas, asi que bay bay microsoft aunque me llevo un recuerdo muy pero que muy grato
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/06/15, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Creo que muchos cambiarán de idea con Windows 10. El problema o uno de los problemas de Windows es que tardan mucho en actualizar los programas. Por otra parte una vez que tengas un móvil con Windows 10 ya no tendrás que preocuparte de actualizaciones ya que Windows actualizará a todos y no pasará cómo con Android. A día de hoy no tenia que haber vendido mi lumia 1520. Ahora toca esperar a los gama alta de Microsoft que no tardarán en llegar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/15, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Creo que muchos cambiarán de idea con Windows 10. El problema o uno de los problemas de Windows es que tardan mucho en actualizar los programas. Por otra parte una vez que tengas un móvil con Windows 10 ya no tendrás que preocuparte de actualizaciones ya que Windows actualizará a todos y no pasará cómo con Android. A día de hoy no tenia que haber vendido mi lumia 1520. Ahora toca esperar a los gama alta de Microsoft que no tardarán en llegar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pregunta curiosa, que es lo que extrañas del Lumia teniendo el Note 4?
Digo, aparte de la sencillez del sistema, xq Samsung con sus mil y una opciones/aplicaciones preinstaladas... a mi es lo que mas alergia me da de ese terminal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/15, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Pregunta curiosa, que es lo que extrañas del Lumia teniendo el Note 4?
Digo, aparte de la sencillez del sistema, xq Samsung con sus mil y una opciones/aplicaciones preinstaladas... a mi es lo que mas alergia me da de ese terminal
Teniendo uno pues extraño lo del otro y al revés. Pero del lumia pues me gusta el sistema de live tiles, el calendario, la fluidez del sistema y que es más seguro que android.
El note 4 cierto es que va muy fluido, tengo el s-pen y muchas cosas más, pero no se, supongo que como bien dices...la sencillez, fluidez y que no hay que preocuparse por la ram pues me hace echarlo de menos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/15, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Teniendo uno pues extraño lo del otro y al revés. Pero del lumia pues me gusta el sistema de live tiles, el calendario, la fluidez del sistema y que es más seguro que android.
El note 4 cierto es que va muy fluido, tengo el s-pen y muchas cosas más, pero no se, supongo que como bien dices...la sencillez, fluidez y que no hay que preocuparse por la ram pues me hace echarlo de menos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya, te entiendo... yo por eso estoy tanteando también el Nexus 6
Quien me manda complicarme
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/15, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Al final la vas a liar😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/06/15, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Ya, te entiendo... yo por eso estoy tanteando también el Nexus 6
Quien me manda complicarme
Mira tu por donde he estado a puntito de pillar un nexus 6, y porque llegue tarde a una venta que sino ese seria a dia de hoy mi nuevo smartphone
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 15:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /