Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Acabo de comprar un L550

Pues eso, en comebuy por 68€ final. Después de mucho mirar y leer creo que es buena compra por ese precio.
Ya comentaré
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/15, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Ayer por la noche me llegó el número de seguimiento. Parece que va rápido. Se me olvidó de decir que el pago fue en euros directamente, sin conversión de dólares a euros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
He estado configurandolo, y trasteandolo un poco, y ya puedo dar algunas opiniones
-Primero, el embalaje, muy bueno. Un punto para Comebuy.
-El contenido del paquete, pues lo que todo el mundo comenta, ni mas ni menos
-Telefono en la mano: es grande, no muy grueso, ni muy pesado, pero se siente robusto, da sensación de algo compacto y bien ensamblado.
-El protector de pantalla que trae tiene un tacto un poco raro, no me gusta mucho.
-No viene ninguna aplicacion china, solo una, y en español, de noticias, el tiempo, etc.
-Todo lo demás, android aosp. El launcher, que se llama launcher 3, es muy limpio, con cajon de aplicaciones, pero sin opciones. Pronto lo he sustituido por el nova.
-No he podido hacerle aun root, ni con framaroot ni con otro similar que se instala en el telefono. Tendre que probar desde el pc
-lA CAMARA DE FOTOS: Me ha sorprendido. Saca unas fotos bastante decentes, pero bastante , eh, que no son malejas. Eso si, el flash no lo utilices para buscar caracoles. Y de noche, las fotos son malas, pero que móvil saca buenas fotos de noche? vale lo menos 3 veces mas que este.
-En las opciones de desarrollador, no aparecen casi opciones, por ejemplo la de acelerar las transiciones, la de tareas en segundo plano y otras mas. Solo salen 3 o 4
-La pantalla: Se ve cojonuda, no tengo los ojos delicados y me gusta. Otra gente con ojos delicados, o con un nivel mayor de exigencia, dira que se ven los pixeles, que le falta resolución. Vale, para ti el gallifante, no te lo compres, pero para mi me parece genial.
-Brillo automatico, por ahora parece que va bien. Probado con poca luz y se vuelve loco
-Tema de gps, no probado aún.
-Wifi, va muy bien, donde otros telefonos no llegan, este coge señal.
-Bluetooth normal, empareja bien, sin problemas.
-Batería, pues aún no puedo decir nada.
-Fluidez: Va deslizándose siempre, sobre railes. Estos mediatek funcionan bien en estas gamas. Configuración de hardware muy probada y testada, y por tanto, muy optimizada.
Sonido: Altavoz con un fondo algo metálico, no mucho. Volumen alto. Sonido de llamadas aún no probado.
NO ME GUSTA: lAS 4 ESQUINAS DE LA PANTALLA NO DETECTAN BIEN LAS PULSACIONES, HAY QUE APRETAR UN POCO.
SENSACIÓN: MUY BUENA, Lo he enseñado a algun familiar, y no se cree lo que me costó, incluso algunos que tienen algunas nociones, les parecio muy bien.
ME GUSTA MUCHO MÁS QUE EL LEAGOO LEAD 3S QUE TAMBIEN PROBÉ Y CONFIGURÉ. LE DA VARIAS VUELTAS. ES POR TENER UNA REFERENCIA, NO POR CRITICAR AL LEAGOO, QUE TAMBIEN ME GUSTO, PERO MENOS.
Ya comentaré mas cosas, segun vaya teniendo mas experiencia con el, y sobre todo, los comentarios de mi mujer, que al fin y al cabo, es suyo, y es una profana total

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/15, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

compraste el l550 sin seguro de aduanas en comebuy y no te toco pagar aduanas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/15, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
compraste el l550 sin seguro de aduanas en comebuy y no te toco pagar aduanas?
Efectivamente, y en 16 dias en casa.
No se si es habitual en esta tienda o no, pero despues de comprar en Aliexpress, DealExtreme, Gearbest, Comebuy, y alguna mas que no me acuerdo, nunca me han parado nada, y toco madera, para que siga la suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/15, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

ostias pues es un pelotazo..... lo malo que lo he mirao hoy pa comprarlo y ya no lo tienen para enviar desde china asi que toca pedirlo a alemania por 20 € mas y encima gastos de envio otros 9€ que resumiendo sube a 89€.... joder que mala suerte tengo.... he pedio un l200 para mi mujer en igogo y salio x 68€ con los gastos de envio y se supone que tambien puede escaparse de aduanas.... lo que pasa es que yo estoy empeñado en el l550 que se supone que la camara trasera es sony y es algo mejor que la del l200
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/15, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Hay gente que lo compró por unos 50 y pocos, hace unas semanas, en una oferta de un par de días. Lo de la cámara no se decir, de día hace fotos buenas, mejor de lo que pensaba.
Pásate por dual sim, en el subforo de landvo estoy contando mi experiencia con el.
No me extraña que se hayan acabado en China, es un chollo incluso por 80€.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/15, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

ok voy a mirar aver que tal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/15, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

me fijao en la foto que has colgao en dual sim donde sale como nombra la tarjeta el telefono y me ha parecido ver usbotg.... tiene otg el l550? yo pensaba que no...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/15, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
No tiene. Es el menú del explorador de archivos, pero no tiene

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 17:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /