Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 26/07/17, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por osovan77 Ver Mensaje
Para que limpie sólo la zona periférica alrededor del sitio en el que se encuentre cuando le das la orden spot... Limpia una zona circular de un par de metros cuadrados...

Por si se te ha caído algo en esa zona... La llevas hasta ese punto y le das... No te hace toda la habitación, sólo esa zona en concreto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
OK, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 27/07/17, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roberdcr Ver Mensaje
Hola purchi el enviío es a alguna isla?? porque eres la primera persona que le oigo esto.. se me hace raro no te han dado ningiuna explicación??
Si es canarias, pero cuando haces el pedido dice envió gratuito.... Ya he pedido móviles y no han puesto ningún problema.... Con la báscula mi sácale 2 pasa lo mismo.... Alguien de canarias que haya comprado???
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 03/08/17, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
davidgfm davidgfm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Motorola edge 30 ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Estoy bastante decidido a comprarlo, pero tengo un par de duas, a ver si me podéis ayudar...
El tema de la garantía en España como funciona, es decir si se rompe o lo que sea por un fallo del robot, quién lo tramita?. Lo llevan a China?.
Por otra parte, tengo un golden que tira muchíiisimo pelo, hay algún problema de que el cepillo de la xiaomi se atranque o que se enrede con el pelo? Supongo que con tanto pelo, habrá que limpiar el cepillo o filtros regularmente, no?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 04/08/17, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
mgj81 mgj81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iphone SE y Redmi 4A
Tu operador: Yoigo
La garantía en España te refieres a la que da Gearbest no???
No se bien cómo lo hacen pero creo que tu les mandas la aspiradora a ellos a una dirección en España y ellos se ocupan de mandarla a china y enviártela de nuevo cuando esté reparada.
La ventaja es que el envío resulta más barato a España que a China y que te dan 2 años.

Otras tiendas funcionan de forma similar, aunque lo ideal es preguntarles antes.

Por el pelo del perro no te preocupes, yo tenía la misma duda que tú y estoy encantadísimo con la aspiradora, es lo mejor que he comprado.
Eso sí, todos los días pasa y todos los días tengo que vaciar el depósito porque sale lleno.

Es un buen momento para comprar porque está muy barata.
- 278€ desde España http://es.gearbest.com/articulos-de-...?lkid=11075511 con el cupón MIROBOTES
- 257€ desde China desde China http://www.gearbest.com/robot-vacuum...?lkid=10981838 con el cupón XIAOMIVAC
__________________
http://www.lawebdemario.com/
Grupos en Telegram sobre Vacuum 1 y 2: https://t.me/xiaomiaspirador
Canal con post y ofertas: https://t.me/lawebdemario

Última edición por mgj81 Día 08/08/17 a las 01:03:33.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 04/08/17, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes a todos..... El otro día me llegó el mega aspirador y lo probé......cual fue mi sorpresa? Pues k kuando aspira me hace un ruido( he verificado de donde provie ; hay dos; 1) de la rueda delantera central y el otro de la zona donde va el cepillo, k kuando aspira baja mucho y traketea haciendo un tec tec...a alguien le ha pasado esto? O me podría decir pq es?( El primer ruido creo k es por el tipo de suelo k es un tipo de baldosa k hace km k se frenen las ruedas, eso creo yo, pero el segundo? Ni idea
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 04/08/17, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
tamyNoah tamyNoah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi Robot Vacuum 270€ Sin Aduanas

Buenas, yo escribo para presentarme y comentar que estoy a la espera de esta maravilla! Lo compré en gearbest hace 5 días y espero que llegue pronto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por tamyNoah Día 05/08/17 a las 15:16:27.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 05/08/17, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
mgj81 mgj81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iphone SE y Redmi 4A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jocker31 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos..... El otro día me llegó el mega aspirador y lo probé......cual fue mi sorpresa? Pues k kuando aspira me hace un ruido( he verificado de donde provie ; hay dos; 1) de la rueda delantera central y el otro de la zona donde va el cepillo, k kuando aspira baja mucho y traketea haciendo un tec tec...a alguien le ha pasado esto? O me podría decir pq es?( El primer ruido creo k es por el tipo de suelo k es un tipo de baldosa k hace km k se frenen las ruedas, eso creo yo, pero el segundo? Ni idea
Has mirado a ver si no encaja bien la parte de abajo donde va el cepillo???
A ver si tiene alguna pestaña rota y se cae un poco, quítalo y mira a ver.
En telegram hay un grupo específico del aspirador, pasate a preguntar por ahí si quieres:
https://t.me/XiaomiMiRobotFAQ

Bienvenido @tamyNoah!!
__________________
http://www.lawebdemario.com/
Grupos en Telegram sobre Vacuum 1 y 2: https://t.me/xiaomiaspirador
Canal con post y ofertas: https://t.me/lawebdemario
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 06/08/17, 04:59:18
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Buenaas!!
Tengo unas dudas ...
1.-¿Sube las alfombras sin problema?. Tengo unas persas que son pelín gruesas de pelo corto sin flecos.
2.-¿Los topes de las puertas los esquiva o aconsejáis quitarlos? En mi caso son de 2 cm de alto.
Última...
3.-Una vez que tiene mapeado el piso...si le cierro la puerta de una habitación...¿sigue con la limpieza del resto o se vuelve loco porque le "falta algo"?

Graaciaaas
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 06/08/17, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
mikinachovidal mikinachovidal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Buenaas!!
Tengo unas dudas ...
1.-¿Sube las alfombras sin problema?. Tengo unas persas que son pelín gruesas de pelo corto sin flecos.
2.-¿Los topes de las puertas los esquiva o aconsejáis quitarlos? En mi caso son de 2 cm de alto.
Última...
3.-Una vez que tiene mapeado el piso...si le cierro la puerta de una habitación...¿sigue con la limpieza del resto o se vuelve loco porque le "falta algo"?

Graaciaaas
Te cuanto desde mi experiencia.
1-- Si sube cualquier alfombra sin problema o por lo menos en mi casa no ha tenido problemas con ellas incluso si tiene la esquina doblada la alfombra y se medio atasca intentando succionarla da marcha atras se desatasca y va de nuevo.
2--- Los topes de las puertas en mi caso no los esquiva intenta pasar por encima de ellos ve que no da y recula para atras incluso a veces lo intenta dos o tres veces pero el solo sabe salir de ellos.
3-- No hace falta el te dibuja un plano de tu casa nuevo en cada limpieza tu el dia que no quieras limpiar una habitación cierras la puerta y listo el limpia por donde tiene sitio para hacerlo. De hecho yo a veces lo pongo en una sola habitacion al robot solo le doy al botón y solo me hace ese cuarto y sin ningun problema o a la inversa cierro un par de puertas y dejo qur limpie el resto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 06/08/17, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
mgj81 mgj81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iphone SE y Redmi 4A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Buenaas!!
Tengo unas dudas ...
1.-¿Sube las alfombras sin problema?. Tengo unas persas que son pelín gruesas de pelo corto sin flecos.
2.-¿Los topes de las puertas los esquiva o aconsejáis quitarlos? En mi caso son de 2 cm de alto.
Última...
3.-Una vez que tiene mapeado el piso...si le cierro la puerta de una habitación...¿sigue con la limpieza del resto o se vuelve loco porque le "falta algo"?

Graaciaaas
Sobre las alfombras no puedo decirte.
En cuanto a los topes depende de la altura uno los detecta y esquiva y otros intenta pasar por encima, pero no se atasca ni nada.
Lo del mapeo está haciéndolo constante, así que aunque cambies cosas sobre la marcha no se va a volver loca.
__________________
http://www.lawebdemario.com/
Grupos en Telegram sobre Vacuum 1 y 2: https://t.me/xiaomiaspirador
Canal con post y ofertas: https://t.me/lawebdemario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 07/08/17, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Buenas, esperando oferta tentadora jaja, minimo historico cuanto fue? Se espera algun modelo nuevo?
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 07/08/17, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

 Cita: Originalmente Escrito por Jocker31 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos..... El otro día me llegó el mega aspirador y lo probé......cual fue mi sorpresa? Pues k kuando aspira me hace un ruido( he verificado de donde provie ; hay dos; 1) de la rueda delantera central y el otro de la zona donde va el cepillo, k kuando aspira baja mucho y traketea haciendo un tec tec...a alguien le ha pasado esto? O me podría decir pq es?( El primer ruido creo k es por el tipo de suelo k es un tipo de baldosa k hace km k se frenen las ruedas, eso creo yo, pero el segundo? Ni idea
Hola,
La mía (nueva también) me hace un "clac clac" un poco raro justo cuando da vuelta y al segundo de arrancar. No tengo claro que es y tampoco sé como puedo ver que coño suena :-(
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 07/08/17, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikinachovidal Ver Mensaje
Te cuanto desde mi experiencia.
1-- Si sube cualquier alfombra sin problema o por lo menos en mi casa no ha tenido problemas con ellas incluso si tiene la esquina doblada la alfombra y se medio atasca intentando succionarla da marcha atras se desatasca y va de nuevo.
2--- Los topes de las puertas en mi caso no los esquiva intenta pasar por encima de ellos ve que no da y recula para atras incluso a veces lo intenta dos o tres veces pero el solo sabe salir de ellos.
3-- No hace falta el te dibuja un plano de tu casa nuevo en cada limpieza tu el dia que no quieras limpiar una habitación cierras la puerta y listo el limpia por donde tiene sitio para hacerlo. De hecho yo a veces lo pongo en una sola habitacion al robot solo le doy al botón y solo me hace ese cuarto y sin ningun problema o a la inversa cierro un par de puertas y dejo qur limpie el resto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por compartir tu experiencia.

Es que he visto varios videos en YouTube donde con las alfombras no se defiende nada bien. Le cuesta bastante subirse o no es capaz. Pero llama la atención lo inteligente que es el "bicho" porque lo intenta por varias partes. Es un robot tenaz.

Otro "defecto" que he leido (los que lo tenéis podéis decir si es cierto...), es que con los colores oscuros no se lleva bien. Si el suelo, alfombra o muebles son de tonos oscuros, el robot no los detecta. Parece ser que esto es algo inherente a casi todos los robots aspiradores.

Ah!! ¿Y el Xiaomi golpea los obstáculos que encuentra en su camino?

Este es uno de los defectos de las Roomba, que golpean todo lo que encuentran a su paso. Xiaomi dice que su robot no golpea nada, que se queda a 1 cm, pero he visto videos donde SI golpea y otros en los que no. ¿Hay alguna actualización que corrige este tema?.

Graciaaas

Última edición por MrCelta Día 07/08/17 a las 13:02:42.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 07/08/17, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia.

Es que he visto varios videos en YouTube donde con las alfombras no se defiende nada bien. Le cuesta bastante subirse o no es capaz. Pero llama la atención lo inteligente que es el "bicho" porque lo intenta por varias partes. Es un robot tenaz.

Otro "defecto" que he descubierto, es que con los colores oscuros no se lleva bien. Si el suelo, alfombra o muebles son de tonos oscuros, el robot no los detecta. Aunque esto es algo inherente a casi todos los robots aspiradores.

Ah!! ¿Y el Xiaomi golpea los obstáculos que encuentra en su camino?

Este es uno de los defectos de las Roomba, que golpean todo lo que encuentran a su paso. Había leido que la Xiaomi no golpeaba nada, que se quedaba a 1 cm, pero he visto videos donde SI golpea y otros NO. ¿Habrá actualización la que corrige este tema?.

Graciaaas
No jodas mi suelo ed negro, ya no compro xd
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 07/08/17, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jocker31 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos..... El otro día me llegó el mega aspirador y lo probé......cual fue mi sorpresa? Pues k kuando aspira me hace un ruido( he verificado de donde provie ; hay dos; 1) de la rueda delantera central y el otro de la zona donde va el cepillo, k kuando aspira baja mucho y traketea haciendo un tec tec...a alguien le ha pasado esto? O me podría decir pq es?( El primer ruido creo k es por el tipo de suelo k es un tipo de baldosa k hace km k se frenen las ruedas, eso creo yo, pero el segundo? Ni idea
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
Hola,
La mía (nueva también) me hace un "clac clac" un poco raro justo cuando da vuelta y al segundo de arrancar. No tengo claro que es y tampoco sé como puedo ver que coño suena :-(
¿La habéis comprado al almacén de China, Hong Kong o España?.
A ver si os ha tocado una partida defectuosa. Es raro. Este robot ya lleva tiempo en el mercado y en teoría no debería de presentar problemas.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 07/08/17, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
¿La habéis comprado al almacén de China, Hong Kong o España?.
A ver si os ha tocado una partida defectuosa. Es raro. Este robot ya lleva tiempo en el mercado y en teoría no debería de presentar problemas.
yo la compre en gearbest y el almacen es esto: "ES-CN Warehouse" ?

gracias!
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 08/08/17, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
mgj81 mgj81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iphone SE y Redmi 4A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia.

Es que he visto varios videos en YouTube donde con las alfombras no se defiende nada bien. Le cuesta bastante subirse o no es capaz. Pero llama la atención lo inteligente que es el "bicho" porque lo intenta por varias partes. Es un robot tenaz.

Otro "defecto" que he leido (los que lo tenéis podéis decir si es cierto...), es que con los colores oscuros no se lleva bien. Si el suelo, alfombra o muebles son de tonos oscuros, el robot no los detecta. Parece ser que esto es algo inherente a casi todos los robots aspiradores.

Ah!! ¿Y el Xiaomi golpea los obstáculos que encuentra en su camino?

Este es uno de los defectos de las Roomba, que golpean todo lo que encuentran a su paso. Xiaomi dice que su robot no golpea nada, que se queda a 1 cm, pero he visto videos donde SI golpea y otros en los que no. ¿Hay alguna actualización que corrige este tema?.

Graciaaas

Mi suelo es oscuro y no tiene problemas, el problema está cuando algo es negro y de metal, lo detecta como barrera.

En cuanto a los obstáculos depende del tamaño y material que sea, las cosas grandes, patas de madera, paredes, sofás, etc lo detecta y choca muy levemente (lleva un dispositivo de amortiguación además), en cuanto a cosas que no detecta, por tamaño o tipo de material (creo que patas de sillas de aluminio no detecta), choca pero con el sensor que lleva en el dispositivo de amortiguación se para y da marcha atrás esquivándolo.
__________________
http://www.lawebdemario.com/
Grupos en Telegram sobre Vacuum 1 y 2: https://t.me/xiaomiaspirador
Canal con post y ofertas: https://t.me/lawebdemario
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 08/08/17, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
mgj81 mgj81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iphone SE y Redmi 4A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Buenas, esperando oferta tentadora jaja, minimo historico cuanto fue? Se espera algun modelo nuevo?
El precio más barato que yo la he visto es el actual desde España:
http://es.gearbest.com/articulos-de-...?lkid=11075511
Y a unos 260 € desde china pero creo que ahora mismo no la venden.

En cuanto modelos no que se sepa, han sacado un fregasuelos pero es manual.
__________________
http://www.lawebdemario.com/
Grupos en Telegram sobre Vacuum 1 y 2: https://t.me/xiaomiaspirador
Canal con post y ofertas: https://t.me/lawebdemario
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 08/08/17, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mgj81 Ver Mensaje
El precio más barato que yo la he visto es el actual desde España:
http://es.gearbest.com/articulos-de-...?lkid=11075511
Y a unos 260 € desde china pero creo que ahora mismo no la venden.

En cuanto modelos no que se sepa, han sacado un fregasuelos pero es manual.
Ese link marca 289, por cierto lo de los 2 años comprarlo desde españa es real? Q pasa que si se compra desde china es sin garantia?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 08/08/17, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mgj81 Ver Mensaje
Mi suelo es oscuro y no tiene problemas, el problema está cuando algo es negro y de metal, lo detecta como barrera.

En cuanto a los obstáculos depende del tamaño y material que sea, las cosas grandes, patas de madera, paredes, sofás, etc lo detecta y choca muy levemente (lleva un dispositivo de amortiguación además), en cuanto a cosas que no detecta, por tamaño o tipo de material (creo que patas de sillas de aluminio no detecta), choca pero con el sensor que lleva en el dispositivo de amortiguación se para y da marcha atrás esquivándolo.
Gracias.
Nadie mejor como alguien que la tenga para demostrar su funcionamiento. Pues entonces no sé porque dice Xiaomi que no choca con nada y que se acerca sólo a 1 cm. del obstáculo.

Tema garantía en España.
Ayer en Es.gearbest estuve buscando lo que a muchos nos interesa en el caso de avería del robot. Esto para los comprados en el almacén de España. Pagas 22 € más de media que si lo compras a China y te dan un año más de garantía.
No aparece en ningún lado a dónde lo tienes que enviar. Sólo indica que el cliente paga los portes de ida y ellos los de vuelta.
Pero en la sección de Contacto de la web española, aparece una empresa con sede en Alicante, Zambia S.L. No indican teléfono ni mail. Sólo aparece el mail: [email protected]

Pues bien. Ayer les envíe un mail para confirmar el lugar de envío de un producto averiado y comprado en la web española. A las 2 horas me contestaron en perfecto inglés diciendo que me habían abierto un ticket y que en 24 h Max. me contestarían.
Hoy me han contestado (otra vez en inglés) y lo único que me dicen, es que me dirija a este link para saber las condiciones. http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Bravo Gearbest!! O sea, que me he quedado como estaba.
Parece que si o si, hay que enviar el robot a China a reparar.

(Qué mal acostumbrado estoy de comprar en Amazon )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 19:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /