ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic ROM Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/12, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
silfox silfox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Novo 7 tornados

No hay un post o apartado para AINOL NOVO / TORNADOS ?? O que otras trablets son equivalentes y le pueden valer ROMs y tal, acabo de recibirla y no va mal para los 60 euros que vale pero me gustaria afinarla y quitar cosas chinas y tal y veo queno hayun apartado especifico. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
silfox silfox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Viene de serie la 4.03 y kernel 3.0.8 la tablet va muy fluida para lo que es y el wifi no tiene baja señal con respecto al galaxy 2 si es cierto que se nota un poco inferior pero no mucho mas.Utilzando el wifi analizer.
Instalados facebook, fancy widget , ebay, paypal etc etc que llevo en el movil y sin problemas de momento. Si algun cocinero necesita que le hecho una mano en pasar datos, ficheros de la mia que me comente ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/12, 02:56:06
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
yo tengo esta tablet y estoy mirando a ver que ROM cocinada le podia poner... no tengo mucha idea de si vale cualquiera novo7 o que.. estoy un poco perdido.. y encima ocmo la pagina de ainol esta solo en chino....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/12, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Fravito Fravito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi house
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
alguien ayuda?? alguna rom para la TORNADOS?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/13, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
toniomero toniomero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

a mi esta tablet me va fatal, se queda colgada cada tres por cuatro, y no me fío de guardar nada en su memoria pues tengo que resetearla de fábrica muchisimas veces... luego al conectarla al pc la detecta pero no sale nada... en fin una pena de tablet... alguien sabe si se puede rootear o meterle otro android o lo que sea? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 05:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /