Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/23, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sabadell Barcelona España
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

¿Que pendrive USB usáis?

Hola, tenía un pendrive USB 2.0 que me funcionaba bien con el Chromecast Google TV 4k.
Me hacía falta más memoria y compré un Kingston Data Traveler Kyson 256G usb3.2, el cual no funciona.
Después de muchos mensajes con los técnicos de Google Chromecast, la respuesta definitiva que me han dado es ésta:

"Algunos USB C de 3rd party no son compatibles con Chromecast. Cuando uno funciona y el otro no, se puede ver que no hay ningún problema con el Chromecast. Tiene que ser con el USB C, en ese aspecto no hay nada más que podamos hacer."

¿Alguien tiene un pendrive USB 3.0 o superior con 128Gb o más, que le funcione bien?
Me refiero a que se pueda añadir cómo memoria del dispositivo, que deje migrar todas las apps al pendrive y que con un gestor de archivos te permita acceder al interior del pendrive.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/23, 07:04:17
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Yo utilizo una SSD (120Gb actualmente por 15€ veo) de Kingston conectada a un hub Ugreen i lo reconoce perfectamente el mismo chromecast que tienes.
Mira en los foros de Telegram, a veces da problemas conectarlo y has de reiniciar de fábrica, una sola vez y ya lo tienes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/23, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sabadell Barcelona España
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, voy a mirar en Telegram a ver si veo algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 01:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /