Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
Petras Petras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: JIAYU 4GS
Tu operador: Movistar
"La red móvil no está disponible" Jiayu G4S Octa

Hola a todos:

Acudo a vosotros por que ya no sé qué hacer.


Mi telefono Jiayu 4Gs Octacore se me cayó ayer. Lo volvi a encender como siempre y no detectaba la red movil, como si no hubiera cobertura, pensé, es normal, mis colegas a penas tenian o no tenian cobertura en el bar donde estabamos.

Salgo fuera y tarda un huevo en reconectar con la red. Llamo a casa normal y los mensajes por conexion de datos tardan mucho en llegar. Pero al final pues parece que todo correcto.

Al dia siguiente me sale el icono de cobertura como que no hay, un aspa roja y luego con una lupa de que está buscando redes. Me pongo a buscarlas automaticamente y manual y nada.

Probé por si era la SIM en otros Jiayu igual al mio pero funciona bien. Probé otras SIM en mi Jiayu y sigue sin la red movil. Lo puse de fábrica y nada.

¿Que me funcione bien el dia que se me cae y a a las horas siguientes, no? .Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
Petras Petras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: JIAYU 4GS
Tu operador: Movistar
Nadie.puede echarme una mano?.

Creo que puede ser la antena que se haya jodido. Pero muy raro, después de la caída pude hablar y mandar wasaps normalmente. Después de unas horas de inactividad, empezaron los problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/15, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
loko3d loko3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance Quadcore
Tu operador: Yoigo
Hola Petras,

Yo tengo el mismo probelma, he cambiado la rom y ahora estoy intentando cambiar la Baseband. Por ahora no he conseguido arreglar nada. Si doy con la tecla avisaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/15, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
loko3d loko3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance Quadcore
Tu operador: Yoigo
Caballero, es el cable coaxial de la antena, o por lo menos es lo que le pasa al mio, acabo de abrirlo y lo tengo tocadisimo, acabo de comprarle uno y se lo instalare, es barato, así que no te apures.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/15, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
garymedel garymedel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
Encontrasteis solución? el mio tiene problemas de coberturas pero solo en algunas zonas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 16:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /