Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/14, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
CM12 Android 5.0.2 Z7 Max

Nubia Z7max Android 5.0.2 versión de prueba CM12

Para estar en contacto con el autor o enviar reportes de fallos, aqui esta su blog personal en perfecto chino:


http://weibo.com/lwangggTD
http://weibo.com/tdzhijia


Gracias Soyudesign, Zhaochengw, equipo de ACE por ayudar en el proceso de adaptación.

Antes de flasheo una lectura rápida:

Realiza una copia de seguridad de los datos del sistema.
Copia los datos que quieras restaurar en otra unidad.
La recuperación por el sistema original o un tercero montaje integrado en la memoria para el modo de almacenamiento masivo, y de almacenamiento incorporado tiene el formato FAT32.
Paquete de la ROM CM12 se copiará en el directorio raíz de la incorporada o de almacenamiento externo.
Introduzca tercera Recuperación partido (REC garantiza sólo el enlace cepillarse correctamente en: http: //www.tdbeta.cn/thread-171634-1-1.html)
Seleccione CM12 paquete ROM pincel en los datos del sistema original después de una doble clara.
Android 5.0 primer inicio es más largo, por favor sea paciente!
Este sistema es compatible con toda la red Mobile y China Unicom, Telecom apoya 3G (4G no probado)


Tarjeta de método de conmutación de datos dual:

Doble tarjeta cuando se inserta por primera vez el arranque, el sistema por defecto a la ranura de la tarjeta de datos 1
El estado sigue usando una ranura para tarjetas de datos, es necesario establecer una red móvil, el modo de red preferido ranura 2 se establece en Sólo GSM, Ranura A la configuración de red preferidas 3G / 4G puede.
Ajuste la ranura de la tarjeta de datos 2, por primera vez en la configuración de doble tarjeta, la ranura para tarjeta de datos 2 se establece, entonces la configuración de redes móviles, la ranura de un modo de red preferida se establece en Sólo GSM, la ranura preferido 2 configuración de red para 3G / 4G lata.


Nota:

Cepillo asegúrese antes de que finalice el actual paquete de al menos nubia versión v1.48 oficial, preferentemente versión v1.59, si el paquete inferior actual para la versión de prueba de telecomunicaciones sola tarjeta, por favor devuelva la versión v1.59.
El fin oficial del paquete proporcionado descarga v1.59 no cubre la recuperación de terceros, elimina algunas aplicaciones precargadas: http: //pan.baidu.com/s/1ntDSakp



Problemas conocidos:

Puede trabajar: radio, wifi, gps, llevado, FM, Bluetooth, NFC, llamadas, SMS, audio, cámaras, datos móviles
Para ser reparado: Doble pantalla brillante

Enlace original:
Descarga:
Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/14, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: SGS3

Y Esto?????
Ya se ha probado?
que tal funciona y tiene español....
¡¡¡¡¡hay que ansia¡¡¡¡¡
Contar cositas por favor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/14, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Por lo que he leido en los foros chinos, es totalmente funcional, hay que instalar sobre la stock v1.59 y poco mas.

La tengo aqui preparada, lo que ahora me da palo porque estoy con la Iuni que va de lujazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/14, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: SGS3

A mi me da un poco de palo ser el primero sin que nada de soporte. (ademas solo soy un aprendid)
Cual es la Iuni esa que llevas? En que hilo esta? lo mismo te la copio si tu dices que va bien jijiji
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/14, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

Probada. Para mi gusto, ehh, para mi gusto...FULL DE ESTAMBUL. Pobre como ella sola y con problemas de ajustes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/14, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
Probada. Para mi gusto, ehh, para mi gusto...FULL DE ESTAMBUL. Pobre como ella sola y con problemas de ajustes.
Si acaba de salir que te esperabas... Ya hacen mucho haciendola, y como solucionen los bugs y quiten todo el lag... ya habría que dejarles una donación.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/14, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Si acaba de salir que te esperabas... Ya hacen mucho haciendola, y como solucionen los bugs y quiten todo el lag... ya habría que dejarles una donación.
Por supuesto. Tienes toda la razon. Y tenemos mucho que agradecerte, pero....es lo que yo he visto y probado. No trato de quitarle merito, pero ahora mismo vuelvo a decir que NO VALE, vamos que es una full... Es pero que nadie se ofenda por el lexico. Y vuelvo a decir como otras veces...MUCHAS GRACIAS SKYWALKER
Hay mucho que depurar..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/14, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
Tu operador: Movistar
La ROM es perfectamente usable y para ser una primera versión es sorprendentemente estable. Es una CM12 limpia, por lo que os debeis bajar las Google Apps para CM12 si queréis poder instalar apps y volver a trastear.
De rendimiento muy bien, teniendo en cuenta que Lollipop es mas exigente que KitKat por el tema de las animaciones.
Me falta ver la batería. Veremos pq me he fundido un 25% en 1h pero estaba reinstalando todo, así que no es significativo.

No es necesario estar en 1.59. Solo una recomendación. Yo he actualizado desde 1.50. Eso si, full wipe: cache, dalvik y data.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/14, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
Tu operador: Movistar
Algunos bugs:
- no funciona el double tap para en encender la pantalla.
- se hace un poco de lío entre la partición de data y la memoria interna, usando la data para todo. Como es de sólo 2GB te quedas sin espacio rápido.
- la cámara de AOSP ni le llega a la suela a la de Nubia. El APK de nubia no funciona.

El principal problema ahora mismo es el de la memoria, pues de hecho ni siquiera puedes guardar las fotos en el teléfono porque intenta hacerlo en la data y no tiene espacio. Por lo demás, funciona todo salvo algunos FCs de las Gapps con alguna cuenta (Play Movies) y con la visualización de las opciones de la SIM secundaria.

Por ahora me vuelvo a mi 1.50 en tanto sale una nueva más pulida, pero que conste que esta es totalmente funcional salvo el tema de la cámara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/14, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
Tu operador: Movistar
Tres cosas más....
Sobre el tema del espacio, creo que es debido a que el kernel no soporta exfat, que es como viene por defecto en nuestros Z7 Nubia. En la traducción que ha puesto nuestro compañero skywalker esta mal traducido (ese Google de chino a Español no es muy fiable). Lo que hay que hacer es formatear en FAT32 desde vuestro sistema operativo conectado por cable (Windows / Linux). Ojo que borráis todo lo de la partición, así que sacad antes lo que tengáis en ella y tras el formateo lo volvéis a meter.

Hay un fix para los FC de las settings en la página del autor.

Y lo de que no funciona la "doble pantalla brillante" se refiere al doble pulsación para despertar. Nuevamente Google haciendo de las suyas, mejor traducir a inglés que va un poco mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 11:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /