Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 06:59:15
Array

[xs_avatar]
solid snake 12 solid snake 12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia T2 Ultra
Tu operador: Movistar
[ROM][5.0.2][Lollipop] AOSP Xperia T2 Ultra



All devices previously mentioned to get AOSP Lollipop support will receive nightly builds, with the exception of the WiFi variants of the two tablets, which will come later.

Android 5.0 Lollipop made ART the default runtime, which gives a noticeable performance boost on low end devices like Xperia E3. Performance is great, the only major device function that is not working is the camera.

Funciona:
GPS
3G/4G
Wifi
Bluetooth


Bugs:
Camara
GAPS
Google Play
Recovery
Root


Requerimientos:
Bootloader desbloqueado
Android SDK http://developer.android.com/sdk/index.html#Other
fastboot
Drivers fastboot Xperia

Instrucciones de Instalación

  1. Descargar Android SDK
  2. En la ruta adt-bundle-windows-x86_64-xxxxxxxx/sdk/platform-tools estan los archivos requeridos
  3. Copiar los siguientes archivos en la misma carpeta donde estan los archivos de la imagen AOSP:
    adb.exe
    AdbWinApi.dll
    AdbWinUsbApi.dll
    fastboot.exe
  4. Abrir cmd en windows
  5. Entrar a la ruta donde estan los archivos de la imagen AOSP desde la consola de comandos
  6. Conectar celular en modo fastboot, con el celular apagado apretar VOL+ y conectar USB a pc
  7. Poner lo siguiente en la consola de comandos y esperar a que termine:
    fastboot flash boot boot.img
    fastboot flash system system.img
    fastboot flash userdata userdata.img

Links de descarga:

http://fxpblog.co/aosp/aosp-5-0

Fuente:

http://fxpblog.co

Última edición por solid snake 12 Día 25/01/15 a las 23:54:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solid snake 12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/01/15, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
rattlytocho rattlytocho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
yo ya lo probe se ve muy prometedora la verdad, si tiene buena cantidad de bugs ejemplo:

wifi se desconecta con wpa
nfc no funciona
camara no funciona
drenado de bateria

lo probe como por 3 hr fue lo que me di cuenta, esperemos sea un aliciente para que saquen la version oficial o una buena rom funcional ya que es hermoso el SO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/15, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Pepakura Pepakura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
He probado la última rom basada en Lollipop AOSP de FXP con fecha de compilación del 24 de Enero del 2015, les comento, de entrada al instalar se pierde el rooteo y el recovery, por lo cual imposibilita demaciadas cosas, la rom viene demaciado ligera, no trae Google Play Services ni Play Store, por lo cual no se puede bajar nada, y, al no tener recovery no se pueden instalar gapps, las llamadas funcionan a la perfección, sin problemas, salen y entran, 3G y 4G sin detalles, mensajeria excelente, la cámara no funciona como era de esperarse, el wifi no es tan potente como en la stock, pero si tienen el modem relativamente cerca no tendrán problemas, se navega bien, hay glitches gráficos molestos, como el hecho de que el brillo se sube y se baja solo, aveces se alenta y hay un pequeño retraso al pulsar el boton de desbloqueo para que la pantalla se prenda, estaba emocionado pero, con esto de nuevo me siento desepcionado, se que no es fácil compilar a partir casi de la nada, pero se me hace increible que el LG L9 ya tenga Lollipop estable y el T2 Ultra siga tan relegado de parte de Sony. A saber... regreso a la stock.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/15, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
solid snake 12 solid snake 12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia T2 Ultra
Tu operador: Movistar
asi es no hay mucho movimiento con nuestro celular apenas y tenemos una rom personalizada que tampoco esta al 100% y tampoco le sirve la camara, no le ven mucho interes a nuestro cel los desarrolladores, tomare prestada tus pruebas en la rom para ponerlas en el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/15, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
Pepakura Pepakura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solid snake 12 Ver Mensaje
asi es no hay mucho movimiento con nuestro celular apenas y tenemos una rom personalizada que tampoco esta al 100% y tampoco le sirve la camara, no le ven mucho interes a nuestro cel los desarrolladores, tomare prestada tus pruebas en la rom para ponerlas en el post
Lo sé, no es exigencia, pero es increíble que el Xperia SP tenga mejor desarrollo, no sé mucho de esto pero trataré de hacer aaportes, pequeños, pero tal ves a mas de uno les sirvan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/15, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
javipsijas javipsijas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: D5306 Xperia T2
Tu operador: Movistar
Gracias por la info, habra que esperar una mas estable, me quedo con kitkat mientras
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/15, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
maramir maramir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No funciona bien

No funciona bien, la instale y efectivamente no trae nada, ni aplicacion de camara en la version 5.1 esos de SONY ya se tardaron, creo que regresare a SAMSUNG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 17:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /