ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/14, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
joses3453 joses3453 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ultra rom lg l3 e400

Muy buenas , para los usuarios del LG Optimus L3 (E400), les traigo una nueva rom, esta basada en CM9.1 IcSmoothnes, trae la calculadora realcalc, grabadora Easy voice recorder (creo), reproductor player pro, tae el superuser, el CMfilemanager y otros. Modificaciones en el build.prop, boot animation galaxy ace, espero que les guste.
LINK DE LA ROM, si se rompe el link por x motivo solo avisenme y si quieren imagenes pidanmelo y editare el tema =D

http://www.mediafire.com/download/tyfn8dj9jc1f6c1/josesanogenmod.zip
:plat ano:: cucu:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/14, 04:33:37
Array

[xs_avatar]
DanielGT DanielGT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Ya estoy usando esta rom y es muy fluida, he probado varias de esta página y esta definitivamente está entre una de las mejores, la seguiré probando y cualquier cosa te lo haré saber, por el momento solo tengo un inconveniente, me imagino que esta rom la hiciste basada en el tamaño de la pantalla, pero cuando la instalé no me aparece la barra de arriba, donde está la hora, cuanto tiene de carga, la señal, las notificaciones y eso, no sé si dentro de las opciones del teléfono habrá una opción para minimizar el tamaño de la pantalla o del tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/14, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
nekosuke nekosuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG E400
Tu operador: Orange
Sube capturas porfa, que yo tengo una ROM que me gusta mucho esteticamente y es muy fluida; si me gusta mas que la que tengo la pongo.

Gracias de antemano.
Atten: Nekosuke
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/14, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
jaimelucko jaimelucko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

la instale bien pero tengo el problema que no me da memoria interna solo 15mb, y tengo una particion de 1gb en la sd,, y de un solo me da el avio de q hay poco espacio ,, alguna solucion......??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/14, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
nekosuke nekosuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG E400
Tu operador: Orange
Desparticiona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/14, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
emirricky emirricky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Disculpen de repente la foto del WhatsApp de perfil, se ve borrosa y no he encontrado una solución, ya desinstale la aplicación y la volví a instalar y al momento de ponerla como foto de perfil se píxeles y baja demasiado la resolución. Ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 23:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /