ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #13161  
Viejo 16/01/13, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje


joder que lo puse al reves
El que no se me congela es el V0.

Esque joder siempre me lio con los numeros.
AJJAJAJA

Resumen: yo tengo la V0 ( que la v1 y 2 se me congelan)
Así si, jomio

Eso tiene logica
__________________



  #13162  
Viejo 17/01/13, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
ismaelsfc ismaelsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Consejos para bajar de JB a ICS.

Actualice hace unos 3 dias, pero nada, no me convence, me vuelvo con Anarko.

Seria meter kernel via odin y luego wipes y la rom limpia desde el principio?

Gracias.
  #13163  
Viejo 17/01/13, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por ismaelsfc Ver Mensaje
Consejos para bajar de JB a ICS.

Actualice hace unos 3 dias, pero nada, no me convence, me vuelvo con Anarko.

Seria meter kernel via odin y luego wipes y la rom limpia desde el principio?

Gracias.
Yo he vuelto dos veces a ICS desde JB (por cosas puntuales ya que ahora me encuentro con JB otra vez) y para tener las cosas buenas he hecho lo siguiente (suponiendo que vienes de la leak):
- instalar por recovery el kernel de philz que ahora se encuentra en la versión 3.99
- haces los 3 wipes (data, cache y dalvik cache)
- haces 4 formats (data, cache, system y preload)
- reinicio en recovery
- instalo la rom

A mi en lo personal no me dado problemas ese procedimiento... Así que con eso deberías estar ok...
Espero te sirva...
Saludos...
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13164  
Viejo 17/01/13, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
ismaelsfc ismaelsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Yo he vuelto dos veces a ICS desde JB (por cosas puntuales ya que ahora me encuentro con JB otra vez) y para tener las cosas buenas he hecho lo siguiente (suponiendo que vienes de la leak):
- instalar por recovery el kernel de philz que ahora se encuentra en la versión 3.99
- haces los 3 wipes (data, cache y dalvik cache)
- haces 4 formats (data, cache, system y preload)
- reinicio en recovery
- instalo la rom

A mi en lo personal no me dado problemas ese procedimiento... Así que con eso deberías estar ok...
Espero te sirva...
Saludos...
Ahora mismo tengo CM 10.1

Servirían los mismos pasos?

gracias por la ayuda.


++++ Edito, he bajado instalando una version oficial por Odin y haciendolo todo bien limpito. Y ya a partir de ahi pues LP9 y la ROM de anarko.

Última edición por ismaelsfc Día 17/01/13 a las 16:16:34.
  #13165  
Viejo 17/01/13, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
uriespacial uriespacial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

Hola, estoy intalando la ROM segun el vido tutorial de la primera pagina.
Si quiero formatear la memoria interna y la sd lo hago justo después de la instalación de la actualización verdad? luego reinicio y listo...
Gracias
  #13166  
Viejo 17/01/13, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por uriespacial Ver Mensaje
Hola, estoy intalando la ROM segun el vido tutorial de la primera pagina.
Si quiero formatear la memoria interna y la sd lo hago justo después de la instalación de la actualización verdad? luego reinicio y listo...
Gracias
Exacto ya que si lo haces antes de instalar la rom con el formateo perderas todo lo que tengas en la memoria interna y externa
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #13167  
Viejo 18/01/13, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

 Cita: Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
tengo:
--Narkdroid ( sin update, que estaba cansado y no me apetecia seguir "perdiendo el tiempo"para instalar el Update )
--kernel, pues el Apolo v0 ( que el V1 / V2 se me congela )
--Modem pues tengo el LPX
--Bateria la de serie( y tiene exactamente 2 años )

Y bueno tengo el Fast dormancy desactivado, y tengo el Seeder( https://play.google.com/store/apps/d...lzLnNlZWRlciJd ) que en teoria dicen que gasta mas bateria ( es para reducir el LAg por si alguno no lo sabe )


Al final acabe el dia con 6h de pantalla y 20min de llamadas
EDit:que se me olvidaba.
El brillo siempre al 100%, que ando siempre en la calle y sino no veo una mierda y siempre en 3G

Me resulta muy increíble, jamás he conseguido nada parecido. Unas preguntas aparte de esos datos:

- La configuración de red, ¿La tienes en GSM o WCDMA?

- ¿Tienes activado el "servicio de ubicación de google"? Dicho servicio usa tu red de datos para geolocalizarte, que aparte se puede usar junto con el GPS. Yo por ejemplo tiempre tengo activada la localización por red pero desactivado el GPS.

- ¿Usas alguna aplicación que precise de actualización periódica usando la red? Por ejemplo, whatsapp o gmail.

Me encantaría que me durase tanto la batería como a tí , yo usando GSM y brillo a la mitad jamás paso de 3h de uso de pantalla. (Si me puedes poner un link a tu modem te o agradecería) ¡Saludetes!
  #13168  
Viejo 18/01/13, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

hola chicos, una cosilla, que llevo varios dias mirando y no lo tengo del todo claro

ahora mismo, la icx3 update 1, lleva tono incremental, el archivo que hace eso es el phone.apk
hasta ahi claro
entonces, creo recordar que la icx3 no lleva tono incremental, por lo que es posible poner el phone.apk de la icx3 al update1?
seria tan sencillo como descomprimir meterlo en el movil en system/app, eliminar la otra y reiniciar?
o me pierdo algo por el camino?
si tengo que sacrificar callred u otras cosas me da igual, lo que quiero es que suene fuerte desde el principio
  #13169  
Viejo 18/01/13, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 715
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Me resulta muy increíble, jamás he conseguido nada parecido. Unas preguntas aparte de esos datos:

- La configuración de red, ¿La tienes en GSM o WCDMA?
Siempre en WCDMA

- ¿Tienes activado el "servicio de ubicación de google"? Dicho servicio usa tu red de datos para geolocalizarte, que aparte se puede usar junto con el GPS. Yo por ejemplo tiempre tengo activada la localización por red pero desactivado el GPS.
Pues yo al reves que tu compi.Cuando necesito usar el GPS entonces lo activo

- ¿Usas alguna aplicación que precise de actualización periódica usando la red? Por ejemplo, whatsapp o gmail.
Uso el wassap ( con bastante uso la verdad) y luego para los correos tengo el K9mail

Me encantaría que me durase tanto la batería como a tí , yo usando GSM y brillo a la mitad jamás paso de 3h de uso de pantalla. (Si me puedes poner un link a tu modem te o agradecería) ¡Saludetes!
Te conteste en rojo Compi.
y aqui tienes el Modem:

http://veyka.co.uk/sgs2/radios/I9100..._XXLPX_CWM.zip
Gracias de parte de:
  #13170  
Viejo 18/01/13, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

Tengo un problema que seguro no tiene nada que ver con esta magnifica rom pero como siempre que he tenido algun problema con mi S2 me habeis ayudado me tomo la libertad de hacer la consulta aqui.....

Pongo a cargar el telefono y al cabo de 1 o 2 horas cuando lo voy a usar resulta que esta ardiendo....y digo ardiendo y no caliente. En los dos años que llevo con el nunca me habia pasado.

No se a que temperatura esta pero todo el movil y sobre todo la pantalla esta ardiendo.

Inmediatamente lo desenchufo y le quito la tapa de la bateria.

Solo me ha pasado dos veces en los ultimos 10 dias.

A que puede ser debido.

Nuevamente pido disculpas por hacer esta consulta en este post pero me fio mucho de la gente que solemos postear aqui.

Gracias.
  #13171  
Viejo 18/01/13, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Estuve un mes y tanto con el leak de JB y si bien es mas rapido me habia gustado tanto esta rom que la volvi a instalar. Lo unico que echo de menos de JB es el modo bloqueo y nada mas. Esta rom es excelente que solo me cambiare cuando exista Narkdroid para JB.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #13172  
Viejo 18/01/13, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 715
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Tengo un problema que seguro no tiene nada que ver con esta magnifica rom pero como siempre que he tenido algun problema con mi S2 me habeis ayudado me tomo la libertad de hacer la consulta aqui.....

Pongo a cargar el telefono y al cabo de 1 o 2 horas cuando lo voy a usar resulta que esta ardiendo....y digo ardiendo y no caliente. En los dos años que llevo con el nunca me habia pasado.

No se a que temperatura esta pero todo el movil y sobre todo la pantalla esta ardiendo.

Inmediatamente lo desenchufo y le quito la tapa de la bateria.

Solo me ha pasado dos veces en los ultimos 10 dias.

A que puede ser debido.

Nuevamente pido disculpas por hacer esta consulta en este post pero me fio mucho de la gente que solemos postear aqui.

Gracias.
Pues que se te queda algun programa tirando a tope de procesador ( osea 1200 Mhz) y eso calienta un huevo Shur.

Prueba con el better battery stats para saber que programa te despierta el movil.
y ya que estamos, haz un Wipe cache/dalvik
Gracias de parte de:
  #13173  
Viejo 18/01/13, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
Pues que se te queda algun programa tirando a tope de procesador ( osea 1200 Mhz) y eso calienta un huevo Shur.

Prueba con el better battery stats para saber que programa te despierta el movil.
y ya que estamos, haz un Wipe cache/dalvik
Los wipes ya los hice hace unos dias cuando me lo hizo por primera vez.

Llevo dias con el better limpiando mi S2 de programas chupones, como line y ebay. Pero prestare atencion cuando lo vuelva a cargar.

Gracias.
  #13174  
Viejo 19/01/13, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
hola chicos, una cosilla, que llevo varios dias mirando y no lo tengo del todo claro

ahora mismo, la icx3 update 1, lleva tono incremental, el archivo que hace eso es el phone.apk
hasta ahi claro
entonces, creo recordar que la icx3 no lleva tono incremental, por lo que es posible poner el phone.apk de la icx3 al update1?
seria tan sencillo como descomprimir meterlo en el movil en system/app, eliminar la otra y reiniciar?
o me pierdo algo por el camino?
si tengo que sacrificar callred u otras cosas me da igual, lo que quiero es que suene fuerte desde el principio
Es una aplicación de sistema... Si quieres arriesgarte haz primero un nandroid, pruebas y en caso de que pete (lo más probable) restauras. Ten en cuenta que eso es como decir "cojo este archivo de sistema de Windows XP y sobrescribo el de Windows 8". Hay librerías por medio que muy probablemente no coincidan, hayan desaparecido o hayan aparecido unas nuevas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
  #13175  
Viejo 19/01/13, 02:45:19
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Es una aplicación de sistema... Si quieres arriesgarte haz primero un nandroid, pruebas y en caso de que pete (lo más probable) restauras. Ten en cuenta que eso es como decir "cojo este archivo de sistema de Windows XP y sobrescribo el de Windows 8". Hay librerías por medio que muy probablemente no coincidan, hayan desaparecido o hayan aparecido unas nuevas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
No creas que lo siempre que lo mas probable es que "pete" (como ustedes dicen por allá)... Si no que, en este caso y según mi experiencia con los phone.apk (debido a la vídeo llamada normal que a muchos se le olvida) es todo lo contrario... Lo más probable es que funcione sin problemas, como ejemplo, yo puse un phone.apk de 4.0.3 (UHLPS) en la elegance (4.0.4 XWLPW) y todos los beneficios de ese phone (Full screen Id, estilo AOSP, etc) funcionaron sin problemas...
Bueno eso como nota, para quien le sirva...
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...

Gracias de parte de:
  #13176  
Viejo 19/01/13, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
leomardo leomardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola compañeros, estoy encantado conesta ROM, pero...

...tengo un problema ajeno a la ROM, resulta que tras la carga dela bateria al desenchufar, me aparece un mensaje de "Carga en pausa. El voltaje es demasiado alto", estando desenchufado y el simbolo de la bateria se pone a parpdear, asi se lleva hasta 4 horas saliendo dicho mensaje, hasta que deja de aparecer hasta la siguiente carga.

Según he leido, es un fallo bastante común en el cable interno del microUSB, y como aun está en garantía voy a llevarlo al SAT, y ahí viene mi consulta:

"Como hacer para devolver mi móvil a su estado original???..."

He buscado y releido por los foros pero no lo encuentro de modo concreto.

Espero podáis ayudarme.

Un Saludo.

Leo.
  #13177  
Viejo 19/01/13, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por leomardo Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy encantado conesta ROM, pero...

...tengo un problema ajeno a la ROM, resulta que tras la carga dela bateria al desenchufar, me aparece un mensaje de "Carga en pausa. El voltaje es demasiado alto", estando desenchufado y el simbolo de la bateria se pone a parpdear, asi se lleva hasta 4 horas saliendo dicho mensaje, hasta que deja de aparecer hasta la siguiente carga.

Según he leido, es un fallo bastante común en el cable interno del microUSB, y como aun está en garantía voy a llevarlo al SAT, y ahí viene mi consulta:

"Como hacer para devolver mi móvil a su estado original???..."

He buscado y releido por los foros pero no lo encuentro de modo concreto.

Espero podáis ayudarme.

Un Saludo.

Leo.
Lo que yo haría en tú lugar sería lo siguiente:
- con triangle away dejaría el marcador de flasheos en 0
- buscaría en sammobile el último firmware oficial que ahí aparezca de mi operadora (si lo compraste con una) o libre, y se lo instalaria por odin
- enciendo el celular y le aplico el CSC correspondiente a mi zona. Esto se hace colocando un código en el marcador (que no me sé de memoria en este momento pero que es fácil de encontrar por aquí en los foros) el cual borra todo los datos del telefono (es como un wipe data)
- formatearia las dos memorias (interna y sdcard)
- por último conectaría a kies el móvil a ver si sale alguna otra actualización y se la aplicó si fuera el caso.
Con eso creo que bastaría...
Saludos...
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...

  #13178  
Viejo 19/01/13, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
No creas que lo siempre que lo mas probable es que "pete" (como ustedes dicen por allá)... Si no que, en este caso y según mi experiencia con los phone.apk (debido a la vídeo llamada normal que a muchos se le olvida) es todo lo contrario... Lo más probable es que funcione sin problemas, como ejemplo, yo puse un phone.apk de 4.0.3 (UHLPS) en la elegance (4.0.4 XWLPW) y todos los beneficios de ese phone (Full screen Id, estilo AOSP, etc) funcionaron sin problemas...
Bueno eso como nota, para quien le sirva...
Era tarde en España: pensé que era el hilo de la Narkdroid RcX (la basada en GB) jaja. Por eso decía lo de las distintas versiones de Windows . En este caso sería la misma versión pero en update así que es como dices.

Me disculpo por haber metido la pata... Tenía mucho sueño jaja. De hecho tras ese mensaje Mr quedé dormido con el móvil en la mano jeje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
  #13179  
Viejo 19/01/13, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Es una aplicación de sistema... Si quieres arriesgarte haz primero un nandroid, pruebas y en caso de que pete (lo más probable) restauras. Ten en cuenta que eso es como decir "cojo este archivo de sistema de Windows XP y sobrescribo el de Windows 8". Hay librerías por medio que muy probablemente no coincidan, hayan desaparecido o hayan aparecido unas nuevas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Gracias a los dos
Creo que no pierdo nada probandolo y en caso de que "pete" volver a flasear y eliminar el phone.apk del update para que no lo sobrescriba
Creo que eso seria suficiente

Otra vosa que he notado, no me deja poner fondos de pantalla de la galeria, me da fc
He hecho wipes fix permision y nada
Y por ultimo desde cualquier pagina en la que hay un enlace de descarga donde se supone que dando en ese enlace comienza la deacarga directamente, al darle me da fc y no descarga nada
He instalado download all files y nada
Eso se puede solucionar? O es que algo a salido mal en el flaseo y tengo que reflasear?
Gracias de antemano





 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
No creas que lo siempre que lo mas probable es que "pete" (como ustedes dicen por allá)... Si no que, en este caso y según mi experiencia con los phone.apk (debido a la vídeo llamada normal que a muchos se le olvida) es todo lo contrario... Lo más probable es que funcione sin problemas, como ejemplo, yo puse un phone.apk de 4.0.3 (UHLPS) en la elegance (4.0.4 XWLPW) y todos los beneficios de ese phone (Full screen Id, estilo AOSP, etc) funcionaron sin problemas...
Bueno eso como nota, para quien le sirva...


  #13180  
Viejo 19/01/13, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Era tarde en España: pensé que era el hilo de la Narkdroid RcX (la basada en GB) jaja. Por eso decía lo de las distintas versiones de Windows . En este caso sería la misma versión pero en update así que es como dices.

Me disculpo por haber metido la pata... Tenía mucho sueño jaja. De hecho tras ese mensaje Mr quedé dormido con el móvil en la mano jeje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Descuida, también me he quedado dormido con el móvil en la mano, y de seguro más de una vez he dicho algo raro...




 Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
Gracias a los dos
Creo que no pierdo nada probandolo y en caso de que "pete" volver a flasear y eliminar el phone.apk del update para que no lo sobrescriba
Creo que eso seria suficiente

Otra vosa que he notado, no me deja poner fondos de pantalla de la galeria, me da fc
He hecho wipes fix permision y nada
Y por ultimo desde cualquier pagina en la que hay un enlace de descarga donde se supone que dando en ese enlace comienza la deacarga directamente, al darle me da fc y no descarga nada
He instalado download all files y nada
Eso se puede solucionar? O es que algo a salido mal en el flaseo y tengo que reflasear?
Gracias de antemano
Iremos por partes:
- con el phone.apk: si lo cambias no te petara el móvil, solo te dará fc, y se arreglará restaurando el phone.apk que si te funciona (puedes restaurarlo con el Titanium Backup o con pegandolo directamente en system/app)
- con lo de la galeria: seguramente te da fc por que has congelado una de las dos galerías que venían en la rom, si la descongelas de seguro se arreglará el problema. Si no, pues habrá que ver otra cosa, pero primero descarta eso.
- con lo del navegador, pues yo te recomiendo que instales el dolphin que te permite bajar las cosas directamente, tiene su propio gestor de descargas que si bien no es la gran maravilla, funciona perfectamente sin tener que bajar el "download all files"

Espero te sirva...
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /