Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/21, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
Brib Brib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hacer bypass a Huawei MediaPad M5 Pro CMR-AL19 (desesperado)

Buenos días,

Por cosas de la vida me han devuelto una tablet (Huawei MediaPad M5 Pro CMR-AL19) a la que se ve que quisieron hacerle un reseteo completo y la han liado porque no reconoce el usuario de google original (ni clave ni cual es siquiera la cuenta)

Es legal, no quiero líos , pero la he intentado con todos los tutoriales habidos y por haber y no hay forma.

hace 1 año si que a otra exactamente igual conseguí restaurarla pero esta está actualizada a emui 9.1 y parece que los parches de seguridad son mejores que los anteriores (creo que la que yo hice el año pasado no sería 9.1 porque lo hice facilmente)

un amiguete me ha dicho de una tienda pero no saben hacerlo finalmente despues de 15 días.


Solo he visto un video en youtube de ese mismo modelo pero está en ruso y necesitas programa.

la tablet está como de fabrica pero te pide el usuario gmail para entrar en el escritorio.

Alguno sabría como poder solventarlo?

muchas gracias y feliz 2021
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5



Hora actual: 20:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /