Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/11/10, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Kriogen, por cierto, ¿donde encuentro el kernel k1.5 que usas tu?. He estado buscando y no lo encuentro.
En mi kernel actual solo tengo el MISC activado
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/11/10, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Rochdale, Inglaterra
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Saludos comunidad

hice el tuto de rastafari pero aun tengo problemas con la bateria. Mi caso lo veo extremamente preocupante, porque tengo apenas 4 horas de uso, en las que dedique 2 horas 15 minutos a escuchar radio online, 45 minutos en tapatalk, y la otra hora sin actividad, sin llamadas, sin mensajes, sin correo, o sea, mas nada, solo con el widget del tiempo/hora (beautifil widget) y el telefono solo le quedan 26 porciento, de seguir asi no llegara a las 5 horas prendido

Actualmente uso una rom de Eugene373, la Macnut r12 con froyo, antes usaba la Obsidian V3 del team whiskey y aunque nunca medi, creo que iba mucho mejor, pero siempre claro, se acababa rapido

Sera problemas de la bateria? sera que no tengo configurado un task killer? si me compro una bateria de 2000mAh podria dañar el telefono?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/11/10, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
@manry

Ahora me he puesto el Kernel K8 y sigo haciendo pruebas, por lo pronto en 3 horas no ha bajado ni 1%, después me he puesto a toquetearlo hasta que ha bajado 1%, he seguido toqueteandolo y el siguiente 1% ha bajado a los 4 minutos, y el siguiente a los 5 minutos.

Creo que influyen bastante los picos de tensión que le exiges a la batería, es decir, el móvil en reposo gasta 89 mW (eso me gasta ahora, aunque antes era 29 mW, cosa que me parecia demasiado poco y supondría una duración de 20 días con Wi-Fi puesto, supongo que sería un error del Kernel). En cuanto le enchufas la pantalla ocurren 2 cosas:

La pantalla pega un pico de 400 mW (lo que consume por estar en uso) y el procesador pega otro pico de 400-500 mW por acelerarse, después se estabiliza y solo por estar en menús gasta unos 80-90 mW. Yo creo que esos picos que exiges de pronto a la batería provocan mayor desgaste. Con lo cual si enciendes la pantalla unas 10-20 veces durante 1 segundo (total 20 segundos) a lo mejor te baja 1%, mientras que si la tienes encendida de seguido tarda entre 4-5 minutos.

@jaxminzsky

Yo he hecho pruebas y te puedo decir que los Task Killer no valen para nada, he tenido 15 aplicaciones simultaneamente en memoria y el móvil en reposo me gastaba 89 mW, después las he matado todas y seguía gatando 89 mW.

El sistema que usa Android para gestionar las aplicaciones hace que solo le dedique CPU si están en uso en ese momento, da igual que estén en memoria, lo único que te van a gastar es RAM. Las únicas aplicaciones que gastan CPU por estar en uso aunque estén en segundo plano son las que aparecen en la barra de notificaciones, y el gasto de CPU es muy pequeño comparado con el gasto de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 23/11/10, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Rochdale, Inglaterra
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
@manry

El sistema que usa Android para gestionar las aplicaciones hace que solo le dedique CPU si están en uso en ese momento, da igual que estén en memoria, lo único que te van a gastar es RAM. Las únicas aplicaciones que gastan CPU por estar en uso aunque estén en segundo plano son las que aparecen en la barra de notificaciones, y el gasto de CPU es muy pequeño comparado con el gasto de pantalla.
Me tocara cambiar de ROM a ver que tal. Pero aun no se me sale de la mente la idea de comprarme una bateria de mas capacidad
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/11/10, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Me tocara cambiar de ROM a ver que tal. Pero aun no se me sale de la mente la idea de comprarme una bateria de mas capacidad
Por Internet venden las Mugen de 3200, pero la batería ocupa el doble y el móvil pasa a ser también el doble (viene la nueva tapa incluida)

El problema de tener 2 baterías es que tienes que darle uso a las 2, si una la almacenas para usarla solo de vez en cuando en casos de necesidad, cuando vayas a hacerlo la batería estará en el mejor de los casos descargada y en el peor defectuosa.

A mi la Mugen me gusta para un viaje largo en tren por ejemplo, pero no me gusta para diario, ya que aumenta el tamaño del móvil considerablemente.

Otra opción (mejor que la Mugen para mi gusto) es comprar un cargador solar, los tienes desde tamaño llavero con una capacidad de 1100 mAH (casi la misma que el Galaxy) hasta algunos mas grandes que el Galaxy con 12000 mAH (8 veces la capacidad del Galaxy)

Basicamente lo que hacen es usar su batería para alimentar al otro dispositivo y así cargarlo, puedes cargarlos por corriente o con el sol. Si estás en un sitio con sol mientras le estás dando uso lo estás cargando (o lo cargas sin que este conectado a nada y lo hará mas rápido) y si estás en un sitio sin sol aprovechas su batería para cargar la batería del móvil.

Uno de 2200 lo tienes por 60€, casi lo que vale una batería para el Galaxy, y tiene mas capacidad y puedes usar el sol para cargarlo. De tamaño es parecido a un 5800, es decir, algo mas pequeño que el Galaxy.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/11/10, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
Buenas, hace dos dias instaleel launcher y me baje Beautiful Widgets y SwichPro, bueno, dos dias antes de instalar todos esto hice una prueba por la noche cargue el movil hasta 100, y lo deje en silencio con wifi, 3g, bluetooth y demas apagado...y al cabo de 7 horas el movil estaba a 100%.
Bueno pues anoche hice lo mismo pero con el Launcher Pro y me levanto esta mañana y estaba al 86%. Estoy pensando que puede ser, pero este que no he instalado nada aparte de Beautiful Widgets (lo tengo puesto aut cada 8 horas)
No recuerdo si en la primera prueba tenia el widget de youtube, pero en la ultima si, aunque no se porque puede consumir si tengo la 3g desconectada.
y otra cosa que me acabo de acordar, en la primera prueba desconecte la 3g atraves de APNdroid, ayer la desconecte atraves de Swichpro Widgets ...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/11/10, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Desconectar el 3G usando el Swichpro Widgets creo que es bastante negativo para la batería. Te cuento mi caso.

Me instale ayer el Swichpro, lo estuve probando un rato y no me gustó, así que lo desinstalé. Lo dejo cargando toda la noche, esta mañana lo cojo, salgo de casa y desconecto el Wi-Fi para que tire de 3G. Cada vez que miraba el móvil veia que estaba haciendo una conexión de datos, y la batería cada vez mas descargada.

Me voy encendiendo cada vez mas y me pongo a mirar todos los procesos a ver que es lo que me estaba tirando tanto de 3G y quemando la batería, entro en el Market para bajar un App Killer y no me funcionaba el Market, entro en la configuración del APN y ponia esto en la dirección de conexión: "telefonica.es.off_apn"

Así que resumiendo, el Switch Pro lo que hace es renombrarte el APN, lo que provoca 2 efectos ambos negativos (al menos el primero seguro, el segundo solo lo supongo)

1) El móvil intenta hacer una conexión de datos, la dirección del APN no funciona, así que se pone a intentarlo sin parar hasta ver si lo consigue, con lo cual eso te va quitando batería al estar el móvil intentando realizar una conexión 3G sin parar.

2) Esta es la que solamente supongo, el hecho de desconectar el 3G además de para ahorrar batería (cosa que al final no sucede) es por si no tienes tarifa plana de datos que no haga conexiones que no quieres, pero como simplemente te renombra la dirección del APN, yo CREO que si te esta chupando bytes de datos por cada intento de conexión. Por lo que al final en vez de ayudarte te perjudica, lo único para lo que vale es como firewall para que nadie pueda usar Internet en el móvil.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/11/10, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Probe la calibracion de bateria. Me duro justo el doble, dos dias. Digo duro porque la siguiente carga ya me duro un dia.

Desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/11/10, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Probe la calibracion de bateria. Me duro justo el doble, dos dias. Digo duro porque la siguiente carga ya me duro un dia.

Desde mi Galaxy S
A lo mejor es cuestión de hacerlo en cada carga, . Yo lo acabo de hacer, a ver que tal resultado da. Gracias Rasti !!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/11/10, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
A lo mejor es cuestión de hacerlo en cada carga, . Yo lo acabo de hacer, a ver que tal resultado da. Gracias Rasti !!
Es malísimo para las baterías de litio descargarlas por completo, por eso la recalibración recomiendan hacerla como mucho 1 vez al mes.

Yo ahora tengo un problema que le atribuyo al batterystats.bin o al SpeedMod K9, ayer por la noche le puse el K9, tuve un problema y tuve que hacer una restauración de hace 10 días. Al hacer esto en las estadisticas me decía que la última desconexión fue hace 10 días, lo pongo a cargar, a las 2:00 estaba 100% y lo desconecto, lo miro a las 8.30 de la mañana y estaba al 75%!!! 25% de perdida en 6 horas y media cuando me preocupaba que ayer en el mismo tiempo hubiese perdido 5%.

No creo que la batería se haya jodido tanto en 24 horas y tampoco creo que el K9 sea tan bestial con la batería, como para gastar 5 veces mas, mas bién pienso que el fichero batterystats.bin está corrupto debido a la restauración.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/11/10, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno p,use yo creo que tengo novedades positivas. El sábado me instale la ROM de CloudX y el domingo el consumo quiZás fue algo mejor que anteriormente, pero nada extraordinario. El domingo deje que se descargara la batería hasta el 2% y en ese momento hice un wipe de la batería y lo puse a cargar toda la noche. Ayer por la mañana encendí el móvil a las 7:30, hice el calibrado de batería y realice otra vez un wipe de la batería. De 7:30 a 11:30 no utilice el teléfono y la batería bajo solo un 2%. Al final del día utilice la pantalla durante 2 horas y 20 minutos, llamadas por un tiempo total de una hora, unos 45 minutos de Internet (wifi o 3G) y después de 17 horas y media la batería estaba al 29%.
Esta noche lo he puesto a cargar de nuevo hasta el 100% y lo he desconectado a las 7:30 y hasta las 11:15 lo he tenido apagado y solo he tenido un par de llamadas de 9 minutos en total y la batería ahora mismo esta al 96%. Decir que hasta las 11:15, la batería seguía al 100%, o sea que creo que la cosa ha mejorado bastante.

Seguiré observandolo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/11/10, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Es malísimo para las baterías de litio descargarlas por completo, por eso la recalibración recomiendan hacerla como mucho 1 vez al mes.

Yo ahora tengo un problema que le atribuyo al batterystats.bin o al SpeedMod K9, ayer por la noche le puse el K9, tuve un problema y tuve que hacer una restauración de hace 10 días. Al hacer esto en las estadisticas me decía que la última desconexión fue hace 10 días, lo pongo a cargar, a las 2:00 estaba 100% y lo desconecto, lo miro a las 8.30 de la mañana y estaba al 75%!!! 25% de perdida en 6 horas y media cuando me preocupaba que ayer en el mismo tiempo hubiese perdido 5%.

No creo que la batería se haya jodido tanto en 24 horas y tampoco creo que el K9 sea tan bestial con la batería, como para gastar 5 veces mas, mas bién pienso que el fichero batterystats.bin está corrupto debido a la restauración.
Yo no suelo dejar que se agote la batería del todo, pero no veo mal hacer esto en cada carga. Que puede ocurrir ?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/11/10, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Bueno p,use yo creo que tengo novedades positivas. El sábado me instale la ROM de CloudX y el domingo el consumo quiZás fue algo mejor que anteriormente, pero nada extraordinario. El domingo deje que se descargara la batería hasta el 2% y en ese momento hice un wipe de la batería y lo puse a cargar toda la noche. Ayer por la mañana encendí el móvil a las 7:30, hice el calibrado de batería y realice otra vez un wipe de la batería. De 7:30 a 11:30 no utilice el teléfono y la batería bajo solo un 2%. Al final del día utilice la pantalla durante 2 horas y 20 minutos, llamadas por un tiempo total de una hora, unos 45 minutos de Internet (wifi o 3G) y después de 17 horas y media la batería estaba al 29%.
Esta noche lo he puesto a cargar de nuevo hasta el 100% y lo he desconectado a las 7:30 y hasta las 11:15 lo he tenido apagado y solo he tenido un par de llamadas de 9 minutos en total y la batería ahora mismo esta al 96%. Decir que hasta las 11:15, la batería seguía al 100%, o sea que creo que la cosa ha mejorado bastante.

Seguiré observandolo
Enhorabuena manry, a ver si hay suerte y continu así. Yo ahora voy a hacerle el calibrado y borrar el batterystats.bin que creo que lo tengo corrupto debido a la restauración.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/11/10, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Desconectar el 3G usando el Swichpro Widgets creo que es bastante negativo para la batería. Te cuento mi caso.

Me instale ayer el Swichpro, lo estuve probando un rato y no me gustó, así que lo desinstalé. Lo dejo cargando toda la noche, esta mañana lo cojo, salgo de casa y desconecto el Wi-Fi para que tire de 3G. Cada vez que miraba el móvil veia que estaba haciendo una conexión de datos, y la batería cada vez mas descargada.

Me voy encendiendo cada vez mas y me pongo a mirar todos los procesos a ver que es lo que me estaba tirando tanto de 3G y quemando la batería, entro en el Market para bajar un App Killer y no me funcionaba el Market, entro en la configuración del APN y ponia esto en la dirección de conexión: "telefonica.es.off_apn"

Así que resumiendo, el Switch Pro lo que hace es renombrarte el APN, lo que provoca 2 efectos ambos negativos (al menos el primero seguro, el segundo solo lo supongo)

1) El móvil intenta hacer una conexión de datos, la dirección del APN no funciona, así que se pone a intentarlo sin parar hasta ver si lo consigue, con lo cual eso te va quitando batería al estar el móvil intentando realizar una conexión 3G sin parar.

2) Esta es la que solamente supongo, el hecho de desconectar el 3G además de para ahorrar batería (cosa que al final no sucede) es por si no tienes tarifa plana de datos que no haga conexiones que no quieres, pero como simplemente te renombra la dirección del APN, yo CREO que si te esta chupando bytes de datos por cada intento de conexión. Por lo que al final en vez de ayudarte te perjudica, lo único para lo que vale es como firewall para que nadie pueda usar Internet en el móvil.
Creo que tienes razon, para desconectar la 3G, mejor utilizar apndroid, ayer por la noche en modo silencio y la 3G desconectada con APN, creo que se quedo en 99% en 7 horas. Y hoy en modo vuelo, en 8 horas y estaba a 100%

Pero todo esto con APN.

Sin APN dos dias antes, hice la prueba, desconecte con swich pro la 3G y en 7 horas estaba al 86%.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/11/10, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una preguntilla, yo aun no he calibrado la batería y quería saber si esto de calibrar se puede hacer en cualquier momento, es decir, aunque ya lleves un tiempo usando la batería, la puedes calibrar?

Y otra cosa, vosotros esperais a que el móvil se apague sin batería para cargarlo, o cuando el símbolo de la batería ya parpadea lo poneis a cargar? Lo digo por el tema ese de la memoria que coje la batería.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/11/10, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Una preguntilla, yo aun no he calibrado la batería y quería saber si esto de calibrar se puede hacer en cualquier momento, es decir, aunque ya lleves un tiempo usando la batería, la puedes calibrar?

Y otra cosa, vosotros esperais a que el móvil se apague sin batería para cargarlo, o cuando el símbolo de la batería ya parpadea lo poneis a cargar? Lo digo por el tema ese de la memoria que coje la batería.

Gracias!!
Las baterías de litio no tienen efecto memoría, de hecho es malo dejar que se descarguen por completo muy a menudo.

Lo de calibrar la batería se puede hacer en cualquier momento, de hecho recomiendan hacerlo 1 vez al mes, siempre y cuando la batería tenga medidor interno, cosa que dudo bastante en el caso del Galaxy porque si no el fichero batterystats.bin no valdría para nada.

Y por último, recordad que calibrar la batería (tanto haciendo un wipe como haciendo lo de las cargas que aparece en este tutorial) no sirve para que la batería dure mas, simplemente sirve para que mida bien lo que queda de batería.

Es decir, posiblemente el medidor te indica que ahora mismo queda un 63%, y haciendo el calibrado (por cualquiera de los 2 métodos) en ese mismo estado te indicaría 65% (por ejemplo). Pero conforme va bajando la batería se van emparejando. Cuando quede 1% de batería te va a salir igual tanto con la batería calibrada como sin calibrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 25/11/10, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias kriogeN.
Entonces me recomiendas que calibre la batería? Y si es affirmativo, con que método es más fiable y seguro?
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 04/12/10, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
Hola a todos al principio de tenerlo era una desesperacion, no se si por la novedad le daba mucho uso y eso hacia que no llegara al día de carga.
En estos momentos con uso normal y despues de tres semanas de estrenarlo me llega a durar la friolera de cuatro dias lo tengo rooteado y con lang fix.
Pero con el que no tengo co.... de que me dure es con un sohy vivaz ¿ sabeis si el tutorial de RASTAFARY puede valer para el Sony? gracias a todos los que aportais tutos y ideas.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/12/10, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Es posible que no me salga el icono de batria cargada?, lleva un buen rato, saludos?

Ok ya estoy en el paso final, ya comentare, saludos.

Última edición por lazona Día 05/12/10 a las 19:26:47.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/12/10, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

lo probare en un galaxy s con todo de fabrica y ya contare que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /