Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 28/11/15, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Hola.

He comprado el cable microHDMI para conectar la Chuwi a la TV, pero algo debo estar haciendo mal porque no consigo que vaya bien.

Lo primero decir que la tengo solo con Windows 10.

Si la conecto, con ajustes normales, sin cambios, solo consigo ver en la TV la pantalla a tamaño reducido, más o menos en la mitad.

Solo lo consigo ajustando a la opción avanzada para ver solo en la TV, con la que si se ajusta al tamaño completo de esta, pero es inmanejable, porque el puntero del ratón no se ve, solo se distingue algo muy difuminado con lo que no consigo "apuntar" a nada.

En fin, que seguro que hay algo que se me escapa, pero no sé el que.

¿Podéis decirme que ajustes ponéis para poder hacerlo correctamente?

A mi la opción que más me gusta (así lo hago con mi PC) es duplicar la pantalla, pero si solo se puede hacer de una forma, pero hacerla bien, pues nada.

Gracias
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 05/12/15, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Hola.

He comprado el cable microHDMI para conectar la Chuwi a la TV, pero algo debo estar haciendo mal porque no consigo que vaya bien.

Lo primero decir que la tengo solo con Windows 10.

Si la conecto, con ajustes normales, sin cambios, solo consigo ver en la TV la pantalla a tamaño reducido, más o menos en la mitad.

Solo lo consigo ajustando a la opción avanzada para ver solo en la TV, con la que si se ajusta al tamaño completo de esta, pero es inmanejable, porque el puntero del ratón no se ve, solo se distingue algo muy difuminado con lo que no consigo "apuntar" a nada.

En fin, que seguro que hay algo que se me escapa, pero no sé el que.

¿Podéis decirme que ajustes ponéis para poder hacerlo correctamente?

A mi la opción que más me gusta (así lo hago con mi PC) es duplicar la pantalla, pero si solo se puede hacer de una forma, pero hacerla bien, pues nada.

Gracias
¿nadie?
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 05/12/15, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
No puedo ayudarte, compañero. Yo tengo pedido un MiraCast para hacerlo sin cables. A ver si alguien puede arrojar luz.

Suerte, relaxman

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 10/12/15, 05:11:40
Array

[xs_avatar]
Juanzer Juanzer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Chuwi vi10, Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
hola una consulta, alguien le puso 128gb de microsd, funciono? esque me quiero comprar una lexar. (la compra realmente va dirigida para otro dispositivo "SmachZ" que aun no tengo, pero si funcionara en la chuwi vi10 la compraria anticipadamente)
Nota : Use un pendrive 3.0 Sandisk y anda mejor que una sd jeje
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 10/12/15, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
fmorenop fmorenop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: vsun i5
Tu operador: Movistar
Lo de la sim card es por las fotos que han puesto en la review

... pues eso, es que en las fotos que hay al principio del hilo, se ve el lateral con los conectores de la Chuwi y a mi me ha extrañado ver que 'sobraba' una ranura de tarjeta, justo entre el usb 2.o y la microsd la tablet real no tiene nada, pero en la foto se ve otro hueco de tarjeta y los de aliexpress deben haber recibido una lluvia de preguntas de si era una sim... es una suposición, pero parece tener sentido.

Aprovecho para tirar 'mi piedrecita' particular contra Gearbest, porque la pedí allí y, es la tercera vez que dicen tener un producto en stock y el pedido se queda en processing... y, para colmo, las 3 veces han pretendido devolverme el dinero en la cuenta de la tienda y no en metálico... pues no, me temo que 3 es un buen número para mandarlos a la mierda por poco serios, en aliexpress (dx o tinydeal) la verdad es que tengo mejor experiencia aunque no siempre me salga lo más barato.


 Cita: Originalmente Escrito por jugogi Ver Mensaje
A mi el 19 me enviaron un mensaje para decir que la tablet no lleva sim card, y pensé, "vale ya lo sé ". Pero el día 20 me volvieron a enviar el mismo mensaje... así que decidí responder y decirles, que si que ya lo sabía y que perfecto, no hay problema. Y hoy 21 me envían otro mensaje diciendo que entonces de acuerdo, que en los próximos 2 días me la envían... Supongo que ante el aluvión de peticiones van haciendo tiempo para ir enviando. Lo comento por si alguien tiene algún mensaje que les responda cuanto antes

Por otro lado, yo la compré en dólares y no en euros, y acerté, me he ahorrado 6 euros (mi banco me ha hecho mejor cambio que la web de aliexpress).
__________________
PackMan

Sitio web
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 10/12/15, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
fmorenop fmorenop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: vsun i5
Tu operador: Movistar
arg No es el teclado de la chuwi, sino la de la PIPO

... es que los conectores de las dockings de ambas tablets son compatibles, por eso sobresale, porque la pipo son 10,1 pero la Chuwi son 10,8 de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje


jugogi, fíjate a partir del segudo 42. Se ve que los laterales de la tablet sobresalen
__________________
PackMan

Sitio web
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 17/12/15, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanzer Ver Mensaje
hola una consulta, alguien le puso 128gb de microsd, funciono? esque me quiero comprar una lexar. (la compra realmente va dirigida para otro dispositivo "SmachZ" que aun no tengo, pero si funcionara en la chuwi vi10 la compraria anticipadamente)
Nota : Use un pendrive 3.0 Sandisk y anda mejor que una sd jeje
Sabes ya si traga bien una de 128?? Yo pedi la tablet de 32 de cara a meterlenuna buena sd
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 19/12/15, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
suco2 suco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Hola.

He comprado el cable microHDMI para conectar la Chuwi a la TV, pero algo debo estar haciendo mal porque no consigo que vaya bien.

Lo primero decir que la tengo solo con Windows 10.

Si la conecto, con ajustes normales, sin cambios, solo consigo ver en la TV la pantalla a tamaño reducido, más o menos en la mitad.

Solo lo consigo ajustando a la opción avanzada para ver solo en la TV, con la que si se ajusta al tamaño completo de esta, pero es inmanejable, porque el puntero del ratón no se ve, solo se distingue algo muy difuminado con lo que no consigo "apuntar" a nada.

En fin, que seguro que hay algo que se me escapa, pero no sé el que.

¿Podéis decirme que ajustes ponéis para poder hacerlo correctamente?

A mi la opción que más me gusta (así lo hago con mi PC) es duplicar la pantalla, pero si solo se puede hacer de una forma, pero hacerla bien, pues nada.

Gracias
yo con windows 8.1 no he tenido problemas, pero deberas ajustar la resolucion de la tablet y de la tv hasta que cuadre bien en pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 19/12/15, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por suco2 Ver Mensaje
yo con windows 8.1 no he tenido problemas, pero deberas ajustar la resolucion de la tablet y de la tv hasta que cuadre bien en pantalla.
He intentando varios cambios, pero nada.

Creo que solo me queda probar otro cable u otro dispositivo, pero eso es complicado.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 25/12/15, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
tonyperez tonyperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch

Aqui otro futuro miembro de la comunidad chuwi Llevo leyendo el post entero desde que la pedi hace 3 dias que pille terminando una oferta en gearbest la de 32gb por 115euros con el seguro de viaje aunque despues de avanzar en el post al dia siguiente de pedirla mande ticket para cancelar pedido y pedir la de 64gb el aliexpress con teclado pero antes de contestar al ticket vamos ni 24 horas despues del ticket me mandaron mail de que el pedido estaba enviado.... De coña vamos ni 48horas en enviarlo desde que la pedi y en el ticket ni me han contestado.... Se ve que no les ha hecho gracia que quiera cancelar y la han enviado.... He vuelto a contestar en el ticket que mientras estaba en proceso han enviado el paquete y evidentemente no contestan.... Encima el.numero de seguimiento todavía no muestra información asi que no se si es verdad o que.... Aunque en el mail de que esta enviado sale la foto de un paquete con la pegatina con mis datos.... Me tendre que conformar con la de 32....
Pronto empezare con dudas porque tengo pensado trastear con ella en cuanto llegue
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 27/12/15, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Para los que vísteis lo que os comenté de mi funda-teclado (que se desconectaba y conectaba al mover la tableta), deciros que le sigue pasando, que alguna vez, plagando la funda para recoger la tableta, se ha quedado conectando-desconectando.

El chino de Aliexpress me ofrecía 2$, luego 5$, dejé que Aliexpress lo subiera a disputa para que ellos decidieran (les puse vídeos míos y de los compañeros que me mandaron con su teclado que no tenía ese fallo), bueno, pues Aliexpress dictaminó que me devolviera 7€. Al final, el chino, tampoco estaba de acuerdo y ofreció 7$, acepté porque veía que me iban a marear.

Después de esto, el chino me pide que le valore con 5 estrellas, tendrá c..j..nes.

Os pongo el enlace, por si os http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...ilNewVersion=2

Está claro que Aliexpress funciona un "poco" peor que Paypal, que barren para casa.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 29/12/15, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Juanzer Juanzer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Chuwi vi10, Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola tengo un gran problema, nose si les pasa a ustedes tambien, compre una sd 64gb original y venia en fat32, ise un formateo rapido para pasarlo a ntfs, y resulta que a la hora de instalar cualquier programa se tarda un siglo (dentro de la microsd) supuestamente deberia trabajar por lo 10mb/s (clase10) y siento que trabaja debajo del 1mb/s. ya la probe copiando una pelicula de 5gb y lo copia a los 10mb/s. pero el problema es cuando instalo programas... ayuda!
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 01/01/16, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Compraste la sd en un sitio de confianza o la compraste por internet?
Porque me da la impresión de que el problema es de la tarjeta que puede que sea una falsificación y de ahí los problemas de velocidad de transferencia.

Lee esto y analiza la tuya:

http://www.teknlife.com/practico/sab...falsificacion

Última edición por manonegra222 Día 02/01/16 a las 14:23:06.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 02/01/16, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanzer Ver Mensaje
Hola tengo un gran problema, nose si les pasa a ustedes tambien, compre una sd 64gb original y venia en fat32, ise un formateo rapido para pasarlo a ntfs, y resulta que a la hora de instalar cualquier programa se tarda un siglo (dentro de la microsd) supuestamente deberia trabajar por lo 10mb/s (clase10) y siento que trabaja debajo del 1mb/s. ya la probe copiando una pelicula de 5gb y lo copia a los 10mb/s. pero el problema es cuando instalo programas... ayuda!
Testea la SD con programas como h2testw y/o RMPrepUSB. Goglea información que hay bastante.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 02/01/16, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
buenas, uso el programita Battery Bar para decirme la bateria que me queda, muy util, por cierto
entre otras cosas te mide tambien el desgaste de la bateria. En mi portatil Dell con 2 años y pico, el desgaste es del 26% para que os hagais una idea


el caso es que desde hace unos dia me pone que el desgaste en mi Chuwi es del 85%, o sea, que solo tengo usable el 15% de la bateria... estoy flipando
de hecho la tengo cargada a un 71% ahora mismo y me dice que me quedan 39 minutos de uso

la tablet tendra de uso un mes, no mas, y de uso nada intensivo

¿os ha pasado? ¿que puedo hacer?


EDITO: estoy haciendo la prueba, y veo que llevo mas de 2 horas con la bateria al 7% y de ahi no baja. Con lo cual supongo que esta descalibrada. ¿hay alguna forma de calibrar la bateria de esta tablet en Windows 10? (ya quite Android, no lo necesito)

Última edición por HHH0178 Día 02/01/16 a las 20:32:50.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 04/01/16, 07:21:13
Array

[xs_avatar]
Juanzer Juanzer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Chuwi vi10, Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
bueno estube viendo y la sd es legitima, alguien instalo steam en la microsd? bueno el que lo tenga instalado le pido un favor podria bajar cualquier juego liviano 300mb por ejemplo y ver la velocidad donde dice "Uso del Disco" yo lo ise y me arrojaba menos de 100kb/s. (bajo aprox 4mb/s mi internet)
tardo mas en instalar que en descargar. ise lo mismo en mi notebook y la misma sd iba a 4mb/s uso de disco y descarga. Nose si alguien movio algo en la bios, no entiendo porque anda tan lento.
- Y reitero que solo sucede cuando instalo algo cualquier programa,juego,etc., pero cuando copio archivos "Unicos" que pesan 5GB un video,iso,rar copia a los 10mb/s.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 08/01/16, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Veo poco movimiento últimamente en el hilo, solo una duda, los que la tenéis desde hace tiempo estáis contentos?

Llevo tiempo con ganas de volver a pillar una Tablet con Windows, y esta además lleva también la opción de dual boot con Androi, cosa que me parece interesante, esta ahora de oferta en Gearbest por unos 130€ con envio incluido desde el almacén Europeo, que tarda unos 3-5 días, así que estaba mirando pillar una.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 08/01/16, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Yo de momento, estoy contento. Tampoco la uso demasiado, pero funciona bien. Sobre todo para ponerles pelis a los crios en el coche que aunque va justita de volumen, se ve muy bien.

La tengo con Android y Win10 y de momento sin fallos.

Si la volviese a pillar, seria la de 64gb.
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 08/01/16, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver en en Gearbest que la Chuwi vi10 Pro ya viene con Windows 10 y Android 4.4, aunque se sigue vendiendo la anterior, imagino hasta fin de existencias.

Tambien ha salido una Chuwi Hi12 con 12 pulgadas de pantalla y 4 Gb de ram, eso sí a un precio mucho más alto.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 09/01/16, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Acabo de ver en en Gearbest que la Chuwi vi10 Pro ya viene con Windows 10 y Android 4.4, aunque se sigue vendiendo la anterior, imagino hasta fin de existencias.

Tambien ha salido una Chuwi Hi12 con 12 pulgadas de pantalla y 4 Gb de ram, eso sí a un precio mucho más alto.
Que diferencia tiene la Chuwi Vi10 con la Vi10 Pro? Por que según la descripción son idénticas.... salvo por el almacenamiento interno que es de 64GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 14:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /