Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/12, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
fefnir fefnir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Imagio Verizon
Tu operador: Movistar
Speaker de imagio dañada

Muy buenas a todos, primeramente quiero agradecer sobre este foro, pues tiene información muy completa sobre cosas de la vida que les pueden pasar a tu celular y cómo arreglarlo.

Recién me registro para traerles un problema que tengo con mi HTC IMAGIO de verizon. Recientemente adquirí este celular y pues el único error que trae es que al realizar llamadas, la persona en cuestión no me oye. Me dijeron que podría ser problema del micrófono pues de oirles a ellos si puedo, pero ellos a mi no. El teléfono ya está parcheado con una Rom en español que es la que encontré por este foro, así que pienso que talves esa rom halla desconfigurado el micrófono. O en el peor de los casos sea problema de hardware. Entonces ¿Se soluciona volviendo a poner la Rom en inglés original del teléfono, mandarlo a arreglar o será la rom en español que lo desconfiguró?

Soy de El salvador y les agradezco de antemano cualquier ayuda. Si necesitan más detalles, no duden en pedírmelos. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/12, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Lo primero que debes hacer es descartar si el problema es con el micrófono, para ello utiliza algún programa de grabación de notas por voz, creo que todas las roms traen uno. Lo otro que deberías hacer es probar con un manos libre para estar seguro de que los demás te escuchan cuando llamas o te llaman, de esa forma descartas problemas con la rom.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 00:54:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /