ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/12, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Una proposición, puede que desonesta

Hola, por el titulo puede que lleve a despiste pero propongo que cada uno de nosotros digamos quien en nuestro foro da mejores soluciones a nuestras preguntas. Lo pondria como una tabla de todos los que seguimos los post pero voy a mi modo
oscarsanch por su gran labor y resolución de los problemas
charlestin por dar muchisima información de los juegos
En fin animaros, por puntos seria interesante pero quiero que se valoren la labor de los demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/04/12, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
No creo que haga falta hacer este tipo de consultas, cada uno responde como mejor sabe. Todos estamos aquí para aprender y si puede, ayudar. No creo que entrar a valorar quien es mejor o peor en esto, o en lo otro vaya a ayudar al foro.

Es mi opinión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/12, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkandro Ver Mensaje
No creo que haga falta hacer este tipo de consultas, cada uno responde como mejor sabe. Todos estamos aquí para aprender y si puede, ayudar. No creo que entrar a valorar quien es mejor o peor en esto, o en lo otro vaya a ayudar al foro.

Es mi opinión.
+1

me parece innecesario, mejor dedicarse a mejorar movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/12, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Inncesario la verdad
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/12, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Pues sí, coincido con vosotros en que es totalmente innecesario. Cada uno colabora y ayuda en lo que puede o quiere. Creo que hay que agradecerlo (por supuesto), pero me parece que está fuera de lugar hacer una tabla con los mejores foreros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/12, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Para mi los votos negativos, jajajaajj. -10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/12, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Bueno no era mi intención el que se llevara méritos nadie pero considero que aunque todos aportamos lo que sabemos me parecía buena idea el dar votos a quien da mas por la comunidad. Sin mas. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/12, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
Para eso esta el botón .gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/12, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Hola jasssss, por alusiones...agradezco tu buena intención de la idea de dar votos a los que ayudamos a responder preguntas de la gente, que como yo cuando entre no tenia ni idea, y otras veces que simplemente nos ayudamos unos a otros para llegar a un fin.

Pero como bien dicen los compañeros, cada uno hace lo que puede, otros lo aran lo que quieren en ese momento, y yo también me incluyo por que a veces no me apetece ni responder al teléfono...
Pero creo que los que ayudamos y me pongo en mi lugar no lo hacemos para recibir ningún premio, si fuera por eso sinceramente yo ya habría dejado... simplemente lo hacemos por que queremos ayudar como nos ayudaron a nosotros cuando entramos.

Si es verdad que se agradece que te den las gracias, mas que nada por saber si a servido para algo tu tiempo perdido para algo, que unas veces sera mas y otras menos... y se que a muchos les cuesta un montón agradecer, ( aquí hago llamamiento a dar mas las gracias )
A mi me enseñaron desde pequeñito, que es de buen nacido ser agradecido... pero que se le va hacer, tene que haber de todo...

Bueno después de todo el royo que he soltado, lo dicho que se agradece tu intención.

Saludos ;) y GRACIAS ¡¡

Última edición por oscarsanch Día 22/04/12 a las 21:13:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/12, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Hola jasssss, por alusiones...agradezco tu buena intención de la idea de dar votos a los que ayudamos a responder preguntas de la gente, que como yo cuando entre no tenia ni idea, y otras veces que simplemente nos ayudamos unos a otros para llegar a un fin.

Pero como bien dicen los compañeros, cada uno hace lo que puede, otros lo aran lo que quieren en ese momento, y yo también me incluyo por que a veces no me apetece ni responder al teléfono...
Pero creo que los que ayudamos y me pongo en mi lugar no lo hacemos para recibir ningún premio, si fuera por eso sinceramente yo ya habría dejado... simplemente lo hacemos por que queremos ayudar como nos ayudaron a nosotros cuando entramos.

Si es verdad que se agradece que te den las gracias, mas que nada por saber si a servido para algo tu tiempo perdido para algo, que unas veces sera mas y otras menos... y se que a muchos les cuesta un montón agradecer, ( aquí hago llamamiento a dar mas las gracias )
A mi me enseñaron desde pequeñito, que es de buen nacido ser agradecido... pero que se le va hacer, tene que haber de todo...

Bueno después de todo el royo que he soltado, lo dicho que se agradece tu intención.

Saludos ;) y GRACIAS ¡¡
No lo podías decir mejor y digo en mayúsculas NO SABEMOS AGRADECER dicho esto buen fin de lo que queda de semana

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 04:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /