Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 05/01/12, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
koresius koresius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela-valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
Thumbs up HTC imagio

hola tengo un HTC imagio y les puedo decir que es fabuloso...lo tengo con linea movistar y me funciona muy bien...me gustaria instalarle un gps..
por favor diganme ..de donde lo bajo...un abrazo a todos
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 05/01/12, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
koresius koresius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela-valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
mi HTC imagio era de Movilnet y ahora esta liberado y puedo usar Movistar y Digitel...se los recomiendo
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 05/01/12, 04:33:54
Array

[xs_avatar]
RIGUINO RIGUINO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: monterrey
Mensajes: 7
Tu operador: TELCEL

ayuda

Hola alguien que me pueda ayudar con mi htc imagio se conecta pero cuando abro el explorer o cualquier aplicacion de internet me marca error que debo hacer me han dicho que debo configurar el paquete de datos per ono se como se hace
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 17/01/12, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
guatememe guatememe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guatemala
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo soy de Guatemala, lo que hice fue liberarlo con código, compre el desbloqueo por $20, se envia el IMEI y te devuelven un codigo y listo, mi HCT funciona de maravilla con cualquier SIM de las 3 operadoras que hay en mi pais (Claro, Tigo, Telefonica)

 Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Amigos, imagino que todos tienen su imagio en modo CDMA, pero he leido que el MODO GSM tiene mas ventajas, por lo menos en las velocidades de redes para descargar archivos. en el siguiente link http://www.mobileunlocked.com/HTC/Imagio. Dicen que tienen un codigo para poder desbloquear el imagio y ponerle la sim que prefieras. Mi pregunta es, será eso posible? un simple codigo y ya? Alguien ha leido como activar el GSM o como pasarlo de CDMA a GSM???
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 02/02/12, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
jumatan jumatan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO VERIZON
Tu operador: Movistar
desbloqueo

hola amigos funciona exelente no podia actualizar ninguna rom pero utilice el desbloqueo con lo antirior y listo si funciona... lo recomiendo.....htc imagio verizon....
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 09/02/12, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
warrior1945 warrior1945 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Amigo del Foro, he adquirido un HTC Imagio 6975, y les puedo decir que estoy muy satisfecho en el mismo. La pantalla es de 3,6 pulgadas y no se calienta tanto como mi anterior HTC, un Diamond. tiene WM 6.5, y nuevas pestanas en el TF3D. Solo tengo unas horas con la PDA y megustaria que hilo sea para debatir funcionalidades y caracteristicas, de este HTC, del cual he visto pocos foros. Soy de Venezuela, y lo tiene la operadora Movilnet. Esta configurado en modo CDMA aunque tiene la posibilidad de configurarlo en modo GSM. ambos modos tienen sus pro y sus ontras. Ademas de sus comentarios digan que programas recomiendan para esta fabulosa PDA.
en hora buena , yo tambien engo un lo compre por internet y la verdad era bastante lento pero le cambien el software y me quedo mejor , hay una pagina que se llama www.mobile9.com , encontraras de todo ringtones, wallpapers, aplicaciones, juegos , hay de todo te ba a gustar.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 26/03/12, 03:45:13
Array

[xs_avatar]
jumatan jumatan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO VERIZON
Tu operador: Movistar

Última edición por jumatan Día 26/03/12 a las 04:13:18.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 16/03/13, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
marivnzla marivnzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc imagio 6.5
Tu operador: Movistar
necesito whatsapp en mi imagio

quisiera una solucion para poder instalar whatsapp en mi htc imagio, unos han dicho que si se puede, otros q no, la verdad es q el cel me gusta mucho... si hay algun tecnico de venezuela me gustaria me dijeran.. es de movilnet cdma
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 17/03/13, 04:04:41
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
No se Puede

Htc imagio fue un buen telf en el 2010, pero ya estamos en 2013 y hay mejores como en Htc One s , htc one x disponibles en el mercado. Tienes una telf con windows mobile (OBSOLETO), window ya va por el 8 y seguro apenas tienes 6.5, es comparado con windows xp starter y windows 8. Whatsapp necesita funcionar en segundo plano, y tu sistima optativo no lo hace. Te recomiendo que compres otro htc que son muy buenos telefonos


 Cita: Originalmente Escrito por marivnzla Ver Mensaje
quisiera una solucion para poder instalar whatsapp en mi htc imagio, unos han dicho que si se puede, otros q no, la verdad es q el cel me gusta mucho... si hay algun tecnico de venezuela me gustaria me dijeran.. es de movilnet cdma
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 29/03/14, 06:11:14
Array

[xs_avatar]
arodis30 arodis30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
muy buenos todas esas apps, me gustaría si me puedes enviar un link del cual descargar alguna, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 07:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /