Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/12, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

"Mejore"mi SGS 3...A mi gusto..

Bueno mientras "espero mi SGS 3 en azul....usare este:

modelo blanco: vodafone,comprado en el foro a un precio de 445 euros,IMEI maldito,nuevo y factura.....

el SGS 3 blanco mio.....




lo primero liberarlo y poner una ROM la mas actual le he puesto he usado manuales del foro..



liberado....



actualizado y fuera vodafone.....
ahora tengo un problema la SIM,hay munchas formas,pero yo las hago a sin,primero la corto y ademas aprovecho el " envase"para usarlo como adaptador de MICRO SIM A SIM normal,y te funciona perfectamente,para bloquearla uso un poco de tesafin...








ya esta ahora sirve para el SGS 3 y usando su adaptador como tarjeta normal....

Lo siguente es probar como me viene mi SGS 3 de fabrica...

test de colores y fugas....


en negro.....




en azul....




en naranja....




blanco.......





esta pantalla esta bien......
y el chasis y pintura esta bien........



Bueno mi problema,me han cambiado el cargador,ahora tienes un cargador y un cable de datos,y no mola,un pequeño cargador no estorba en el bolsillo y viene a veces bien llevarlo encima....pero el cable de datos,,,,,,para que,y es mas grande que el cargador...




bueno pues un soldador,un cable de carga,y se hace esto....y si ademas tienes un cable de datos de un okia 5800,creo que era...se queda en esto....





Ahora es muy pequeño el cargador y apenas ocupa y el cable no me hace falta para cargarlo,,,a mi me gusta a sin y asin se queda....

lo siguiente el SGS 1 y el SGS 2 tenian un agarre que te servia para ponerle una cuerda resistente y muy fina,muy util para meterlo en la mano y si se te escapa se te quedaba en la mano colgando,ademas si corres y lo llevas en la mano como yo si se escapa se te queda colgando,tal como esta te sale volando al suelo,,,,,a sin pues hay que hacerlo y yo lo he hecho......




dos agujeros con una aguja al rojo y punto....








en mi caso he usado un hilo muy muy resistente,para que aguante mientras entreno y agarre bien al SGS 3......




Una aclaracion si tienes que usar la garantia te dicen algo le pones una nueva,o nada de llevarlo con tapa,la ultima vez que fui al sat,se quedaron el terminal y me dieron tapa,bateria.....tu garantia te seguira valiendo...

lo siguiente es en cuanto tenga un rato lo hago,,,compramos el SGS 3, Y LOS AURICULARESal cajon,...no yo les corto los auriculares y aprovecho el cableado para uasarlo,les soldare unos auriculare que tengo unos de CREATIVE ZEN....
ya subire la foto cuando los termine pero se quedaran a sin....



pues a sin me se queda mi SGS 3,blanco,a ver si aguanta lo que le viene encima....
por cierto ni funda ni protector ni maaa, a disfrutar y si se rompe es que no merecia la pena....

bueno añado esto resulta que me he dado cuenta que se puede usar un cargador del ipad 3,perfectamente para cargar mi SGS 3 ... A SIN QUE EN CASA usare el dem APLE,
y el del samsung para cuando este fuera.....
CARGADOR IPAD 3
USB 10W
SALIDA:5 V....2.1 AMPERIOS
CARGADOR SGS 3
USB
SALIDA 5 V...1.AMPERIOS

añado fotos ...que bien se llevan IPAD 3 y SGS 3......















MEJORA CONECTOR MICRO USB...

Me he dado cuenta que al soldarle un nuevo conector micro usb cuesta trabajo meterlo y sacarlo,y eso a la larga puedo cargarme la placa conector del SGS 3..me he preguntado por que si le pongo el conector que tengo del SGS 1 DE UN CARGADOR este micro usb entra muy suave y sale muy suave...la respuesta esta en el -AGARRE DEL CONECTOR-son dos lenguetas que tienen la funcion de sujetar al conector y evitar su movimiento eso esta bien,pero algunos estan muy duros -LAS LENGUETAS CUESTA BAJARLAS- y hay esta el problema de por que algunos conectores cueta meterlos y sacarlos......visto esto yo no me arriesgo hacer tirones y he decidido-LIMARLOS LO SUFICIENTE,para que entre suavemente y salga suavemente,y ha si ha sido ahora entra muy bien y sale muy bien y ya no tengo que hacer -ESE TIRON QUE ALGUNOS NECESITAN PARA SALIR--

he usado una piedra de limar que se pone al taladro y muy suavemente lo he --DESMONTADO LAS LENGUETAS DE AGARRE--hasta que he visto que es suficiente..pongo fotos:
-una cosa no me hago responsable de nada,cada uno decida tocar o no tocar,yo toco........




a qui se ven las lenguetas de agarre algunos estan muy duros de bajar y eso es lo que hace que te entre con dificultad y tengas que hacer fuerza para sacarlos..



mi cargador ahora es este,,,



ahora el conector micro usb entra suavemente apenas hago esfuerzo para sacarlo evitando daño a la placa del conector del SGS 3.....

Última edición por j.pnefertari Día 14/07/12 a las 14:41:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/07/12, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Macho, te lo has cargado entero jajajaja y cuidado con el cordelito, porque si se te cae se puede salir la tapa de atras y joderle la camara o algo al caer...jaja



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alber.94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/07/12, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Este hombre maneja una logica aplastante. De frente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/12, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
La idea como tal, puede ser buena, pero en la práctica yo creo que si te cae de la mano y le pegas un tirón efectivamente te quedaras con la carcasa, pero el teléfono ira sin carcasa irremediablemente contra el suelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/07/12, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/12, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

te vas a quedar con la tapa y el cordelito en la mano amigo, despidete del movil ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/07/12, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Pues yo le veo muy buena idea D

PD: Yo no probe en mi S3 lo de los colores me podeis decir como hago eso de ponerlo en todos los colores???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/12, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
en la funda tpu s-line tiene los agujeros para el cordelito echos de fabrica , asi que por 4 euros yo me he ahorrado el taladrarla , ademas yo pienso que 650 euros de movil es digno protegerlos minimo con un funda y un protector de pantalla , ahora si tubiera 1 millon de euros en el banco me la sudaria pero como no es asi ajo y agua .

de todas formas gracias por tu post , yo en mi caso he modificado los auriculares por unos de estos :



son los unicos que soporto y ademas aun siendo chinorris se cepillan a unos panasonic de mismo diseño que tenia antes , increible pero cierto , los intras no hay manera y a los 10 minutos me pica el oido un monton y se me salen solos , estos cogidos suenan del carajo , son abiertos ( mucho mejor para correr y estar pendiente del entorno ) y mas seguros .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/07/12, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,537
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues chico.... las micro sim a mi por lo menos me la regalaron, tanto en movistar como en pepephone, con su respectivo adaptador.... lo que hiciste de recortarla me parece un poco chapucero...

lo del cordel, opino como muchos, en el sgs1 y sgs2 y cualquier movil que admita correas estas estan ancladas al chasis del terminal, no a la tapa de la bateria, y como te pegue un tiron la tapa se va a ir a la porri y el movil contra el cemento...

lo del cargador no se que decirte, me gusta la idea que tienes de adaptarle para ponerle cable, pero un cable mas largo hombre, que asi como lo tienes te obliga a dejar el movil cargando en el suelo o colgando del cargador directamente... a mi no me importa honestamente tener un cargador asi y cable de datos, como tengo el cable de datos del SGS1 es el que uso para el cargador que es mas fino, y el cable de datos del sgs3 para datos como debe ser.

los auriculares que vienen por defecto suenan genial, yo tengo unos sony dolby hd de mas de 100 pavitos y estos de samsung por los motivos que sean no son para nada peores, y comodos son un rato, ademas me gusta vacilar a la peña cuando me ven con los cascos blancos me dicen que enseñe mi iphone y cuando les saco el S3 se quedan maravillados jajaja

una cosa compi, ya se que todos venimos de sitios diferentes, de culturas distintas, y de niveles culturales tb diferentes, pero procuremos escribir mas o menos bien: la palabra "asin" no existe, "asin me gusta a mi, asin lo hago" no existe, es tipico de pueblos cerrados de españa, lo correcto seria "asi me gusta a mi, asi lo hago". Igual te pasa con el "me se" en vez de "se me"

"pues a sin me se queda mi SGS 3,blanco,a ver si aguanta lo que le viene encima...."
"pues asi se me queda mi SGS 3, blanco, a ver si aguanta lo que le viene encima...."

te lo digo de buenas tio, eso que conste, es una correccion gramatical necesaria y espero honestamente que no te enfades por decirtelo porque lo hago con la mejor intencion.

yo tengo al mio con esta funda:
http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159932.html

la carcasa es 1 mm mas gorda que la original, mas el mm que añade de la tapa hace un total de 2mm mas gordo el aparato, pero merece la pena, esta guapisimo, ademas la funda es capacitiva...

Última edición por Metzen83 Día 01/07/12 a las 15:34:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 01/07/12, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
enlace compra de ese auricular AIMA?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/12, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
enlace compra de ese auricular AIMA?
chino de la esquina o en almacen de chinos , yo los pillo en un almacen y salen a 3 euros pvd .

son muy comunes , estuve tentado de comprar un lote y revenderlos en ebay porque el sonido que dan es espectacular comparandolos con omonimos en diseño de 20 o 30 euros .

los drivers son de 40mm reales . tiene bastante bajos , medios y altos , en modo plano suenan muy bien , aguantan bastante potencia de audio sin distorsionar , por lo que valen y lo comodos que son son una compra redonda , los panasonic los tengo en el cajon guardando polvo junto con otras 3 unidades de estos cascos AIMA metidos en sus blisters , con los primeros que abri llevo ya 10 meses y siguen funcionando perfectos y ademas con el uso los drivers mejoran en sonido al estar ya rodados .

se ven chapuceros pero nada de eso son fuertes y de un plastico muy decente , no al nivel de los panasonic pero para que quiero que sean de marca si despues suenan como una mierda pinchada en un palo .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/12, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Oneplus One

No esta mal pero sinceramente la sujeccion a la tapa no me parece el mejor sistema, tiene que ir al "chasis", pero si a ti te vale genial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/12, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
pues chico.... las micro sim a mi por lo menos me la regalaron, tanto en movistar como en pepephone, con su respectivo adaptador.... lo que hiciste de recortarla me parece un poco chapucero...

lo del cordel, opino como muchos, en el sgs1 y sgs2 y cualquier movil que admita correas estas estan ancladas al chasis del terminal, no a la tapa de la bateria, y como te pegue un tiron la tapa se va a ir a la porri y el movil contra el cemento...

lo del cargador no se que decirte, me gusta la idea que tienes de adaptarle para ponerle cable, pero un cable mas largo hombre, que asi como lo tienes te obliga a dejar el movil cargando en el suelo o colgando del cargador directamente... a mi no me importa honestamente tener un cargador asi y cable de datos, como tengo el cable de datos del SGS1 es el que uso para el cargador que es mas fino, y el cable de datos del sgs3 para datos como debe ser.

los auriculares que vienen por defecto suenan genial, yo tengo unos sony dolby hd de mas de 100 pavitos y estos de samsung por los motivos que sean no son para nada peores, y comodos son un rato, ademas me gusta vacilar a la peña cuando me ven con los cascos blancos me dicen que enseñe mi iphone y cuando les saco el S3 se quedan maravillados jajaja

una cosa compi, ya se que todos venimos de sitios diferentes, de culturas distintas, y de niveles culturales tb diferentes, pero procuremos escribir mas o menos bien: la palabra "asin" no existe, "asin me gusta a mi, asin lo hago" no existe, es tipico de pueblos cerrados de españa, lo correcto seria "asi me gusta a mi, asi lo hago". Igual te pasa con el "me se" en vez de "se me"

"pues a sin me se queda mi SGS 3,blanco,a ver si aguanta lo que le viene encima...."
"pues asi se me queda mi SGS 3, blanco, a ver si aguanta lo que le viene encima...."

te lo digo de buenas tio, eso que conste, es una correccion gramatical necesaria y espero honestamente que no te enfades por decirtelo porque lo hago con la mejor intencion.

yo tengo al mio con esta funda:
http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159932.html

la carcasa es 1 mm mas gorda que la original, mas el mm que añade de la tapa hace un total de 2mm mas gordo el aparato, pero merece la pena, esta guapisimo, ademas la funda es capacitiva...
Te corrijo yo a ti pero de buenas jaja
Asin si que existe tio, por raro que suene, la rae la ha admitido como variante del asi. Y lo de me se, totalmente de acuerdo contigo jajaja

Saludos!!

Edito: aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_duda-la-palabra-quot-asin-quot-es-recogida-por-la-rae_1050486


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/12, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Lo de la tapa a mi no me parece mal, yo también lo voy a hacer. Pero me he comprado en eBay otra tapa por 8 o 10 euros creo que me costo para no agujerear la original. Cuando me llegue haré este invento también. No había pensado en lo de las agujas al rojo para los agujeros, es una buena idea para hacerlos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/07/12, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno he actualizado el post aconsejo verlo otra vez,he añadido unas ultimas fotos muy interesantes una de ellas.....



hay mas al principio.....pero te dire que se puede usar el cargador del ipad 3,para cargar el SGS 3

por cierto hoy he probado el invento y "fenomemo",,,de 5-8....3 horas corriendo y se ha portado bien,la radio muy bien,se nota el chip....el audio SE NOTA........
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/07/12, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El que crea que la tapa sale despedida....se equiboca.....la tapa tiene un monton de agarres y le hice pruebas violentas de tiron encima de un colchon y no se solto,se debe entender que el terminal se escapa y aun no tiene fuerza ,no la suficiente para quitarla,solo el que tiene un SGS 3,se da cuenta que no sale tan facilmente la tapa..es "MUY DIFICIL QUITAR LA TAPA"...ademas peor es si se rebala entonces nada evitara su caida.........
--------
odio a los maestros de lengua,entran en casa agenas a enseñarte a que a escribir bien......no entres no te he invitado a mi post........
-------------
los auriculares Creative ZEN Aurvana me costaron 70 euros,y se estropeo el cable ,son muy buenos y mejoraran la calidad del chip del SGS 3,,,ademas de poder usar su "botones".....
http://www.xataka.com/musica/creativ...oqueo-de-ruido
------respecto a lo corto del cable,fue cortado por mi a una "medida"si lo hubiera querido a 50cm,seria a sin.....o se escribe asin.........(. odio a los """cervantes""")))),en mi opinion lo que menos vale es la lengua,,callaitos se esta mejor.........
-------
un terminal puede costar 600 euros y traer una "patata" de auriculares que valen 20 euros mejores.....
da que pensar..........
a mi no me interesa el movil para "guadarlo,o protegerlo,lo uso y si no sirve lo vendo....o malvendo
en este caso hasta ahora es muy bueno.....

posdata: si no te gusta lo que lees o escribe...no me corrigas....no te entretengas y pasa......esto no es para ti........

Última edición por j.pnefertari Día 02/07/12 a las 00:42:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 02/07/12, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
El que crea que la tapa sale despedida....se equiboca.....la tapa tiene un monton de agarres y le hice pruebas violentas de tiron encima de un colchon y no se solto,se debe entender que el terminal se escapa y aun no tiene fuerza ,no la suficiente para quitarla,solo el que tiene un SGS 3,se da cuenta que no sale tan facilmente la tapa..es "MUY DIFICIL QUITAR LA TAPA"...ademas peor es si se rebala entonces nada evitara su caida.........
--------
odio a los maestros de lengua,entran en casa agenas a enseñarte a que a escribir bien......no entres no te he invitado a mi post........
-------------
los auriculares Creative ZEN Aurvana me costaron 70 euros,y se estropeo el cable ,son muy buenos y mejoraran la calidad del chip del SGS 3,,,ademas de poder usar su "botones".....
http://www.xataka.com/musica/creativ...oqueo-de-ruido
------respecto a lo corto del cable,fue cortado por mi a una "medida"si lo hubiera querido a 50cm,seria a sin.....o se escribe asin.........(. odio a los """cervantes""")))),en mi opinion lo que menos vale es la lengua,,callaitos se esta mejor.........
-------
un terminal puede costar 600 euros y traer una "patata" de auriculares que valen 20 euros mejores.....
da que pensar..........
a mi no me interesa el movil para "guadarlo,o protegerlo,lo uso y si no sirve lo vendo....o malvendo
en este caso hasta ahora es muy bueno.....

posdata: si no te gusta lo que lees o escribe...no me corrigas....no te entretengas y pasa......esto no es para ti........
No deberías odiar a los maestros de la lengua, te han dado un buen consejo.

Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/12, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 106

Por cierto, buen post, la idea del hilo a la tapa trasera me gusta mucho. Quizás me anime.

Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/07/12, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abmoreno Ver Mensaje
No deberías odiar a los maestros de la lengua, te han dado un buen consejo.

Tapatalk
--------
Leete las normas del foro,"hablar del tema"lo "demas"optopic.....ese es mi consejo,.....os vais al "optopic"...y alli hablais de cervantes.......les doy yo el "consejo de hacer deporte "pues eso......me dais consejos del tema,no de mi escritura....."odio a lengua"....solo saben dar consejos a los demas y no tienen respeto de los demas,,,,,solo ven ven el (((. contenido)))). y no ven lo que tiene el (((((. contenedor))))))).....

Dime que has aportado tu a mi hilo....un consejo.....y quien te lo ha pedido.....sabes si la carga del cargador del ipad 3,que es de 2.100 miliamperios hara cargar mas rapidamente el SGS 3,con su cargador original me tarda 3 horas.....con este. no lo se aun ,,tu lo sabes......eso si me vendria bien,lo otro no me sirve ara naada. lo pillas.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/07/12, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
me podeis decir como poner la pantalla en todos los colores para comprobar si tengo pixeles muertos que no se como hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /