Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/12, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
betomalote betomalote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Nuevo poseedor de Nexus pero no tengo ni idea... xD

Buenas tardes,

en una semanita tengo en mis mamos en Galaxy Nexus, peeero no tengo ni idea de nada de android.
Por así decir, no se nada de Roms(creo que es ´piratear´) el movil, ¿no? D), no se que es OTA, ICS, NFC... y lo poco que se, lo he leído en foros y llevo 2 días mirando este...
Y era porque aun leyendo el foro, pues tengo muuchas dudas y otra que me surgirán.

Es por saber vuestra opiniones sobre el móvil, aplicaciones que consideráis imprescindibles, algún accesorio interesante... vamos, que me gustaría saber qué uso le dais a vuestros Nexus para así yo poder aprender un poco del tema
O si hay algún manual que reúna dudas, sugerencia... etc etc.

Mil gracias por ayudar! y perdón al moderador de la zona si esto no va aquí.

BEto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/12, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
ROM no es piratear,es una version modificada del sistema operativo

ICS,ice cream sandwich,la version 4.0 de android,google le pone nombre de dulces y gominolas a su sistema operativo movil

nfc,es la tecnologia por la cual acercando el movil a,puede ser otro movil,se tranfieren archivos,informacion,tiene muchas utilidades

OTA,over the air,es como se actualiza el movil,iphone necesita itunes,los de samsung necesitan KIES,ambos conectados al ordenador,y los nexus no necesitan conectarse a nada,recibe la actualizacion por wifi,o 3G

edito,mi poninion del movil es que es el mejor que he tenido y es "la caña tiooooo"aunque google esta tardando quizas mucho en actualizar para corregir bugs,o quizas es que estamos demasiado impacientes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/12, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Bienvenido.

Lee los hilos que tienen chincheta por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93

Usa el buscador si tienes alguna pregunta, y si no encuentras respuesta, no dudes en hacerla por aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/12, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por betomalote Ver Mensaje

Es por saber vuestra opiniones sobre el móvil, aplicaciones que consideráis imprescindibles, algún accesorio interesante... vamos, que me gustaría saber qué uso le dais a vuestros Nexus para así yo poder aprender un poco del tema
Hay muchas apps q te pueden interesar, lo mejor es coger el móvil y abrir el Google Play (nuevo nombre del Android Market) y navegar por ahí buscando cosas relacionadas con tus intereses, lees las descripciones de las app y ves si te interesan, o las descargas y si no te gustan las desinstalas...
Si te sirve para empezar a buscar estas son las que tengo yo ahora:















Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/12, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
betomalote betomalote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Gracias por las contestaciones a los tres
Carlos206... muy buena, muy interesantes todos las aplicaciones, gracias por compartirlas.

Si alguien más se anima... la miraré todas, me ha costado un rato en google mirarla, he mirado hasta algún vídeo del CS

Otra cosilla... eso de las Roms... ¿como va? Porque he leído lo de las chinchetas que me dijo bootman pero... lo veo complicado

BEto

Última edición por betomalote Día 11/03/12 a las 03:32:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/12, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por betomalote Ver Mensaje
Gracias por las contestaciones a los tres
Carlos206... muy buena, muy interesantes todos las aplicaciones, gracias por compartirlas.

Si alguien más se anima... la miraré todas, me ha costado un rato en google mirarla, he mirado hasta algún vídeo del CS

Otra cosilla... eso de las Roms... ¿como va? Porque he leído lo de las chinchetas que me dijo bootman pero... lo veo complicado

BEto
Para poder instalar una rom, necesitas tener el bootloader abierto, eso se hace con un programa, y es bastante sencillo, en la seccion de roms, tienes tutoriales que puedes seguir y en poco menos de media hora tienes metida la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /