Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 22/01/18, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola
Pues estoy probando viendo en Google Photos las que he ido haciendo estos meses(las subo en tamaño original)y el nivel de detalle es perfecto...
Me fío de @jose_fley así que ando buscando defectos.
A ver si puedo subir alguna...Es que casi todas son de gente y paso de subir eso
Un saludo.
EDITO
No quería poner esa foto pero no consigo quitarla.
Donde estan esas fotos? Ponlas por favor, a tamaño real y asi podemos ir viendo.

Tal como dice el compi mas arriba, son 2 camaras firmadas por Leica, y las 2 dedicadas a la misma foto, deberian verse con nitidez y detalle ampliandola al 100%. Eso como minimo.


  #522  
Viejo 22/01/18, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Donde estan esas fotos? Ponlas por favor, a tamaño real y asi podemos ir viendo.

Tal como dice el compi mas arriba, son 2 camaras firmadas por Leica, y las 2 dedicadas a la misma foto, deberian verse con nitidez y detalle ampliandola al 100%. Eso como minimo.
Hola
Crearé un album y lo colgaré y me decís que yo soy un zote para estas cosas Jajajaja!
Dadme un rato.
Saludetes.
EDITO:Paso el álbum.Yo ampliándolas(Google Photos te deja ampliarlas mucho) no las veo mal...Soy muy zoquete y nunca toco nada:apunto y disparo
Ya me diréis.
https://photos.app.goo.gl/75itQod1LXUz6VkZ2

Última edición por montix Día 22/01/18 a las 15:32:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montix su comentario:
  #523  
Viejo 22/01/18, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola
Crearé un album y lo colgaré y me decís que yo soy un zote para estas cosas Jajajaja!
Dadme un rato.
Saludetes.
EDITO:Paso el álbum.Yo ampliándolas(Google Photos te deja ampliarlas mucho) no las veo mal...Soy muy zoquete y nunca toco nada:apunto y disparo
Ya me diréis.
https://photos.app.goo.gl/75itQod1LXUz6VkZ2

A mi me gusta mucho... Pero tampoco entiendo mucho.
  #524  
Viejo 22/01/18, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Lo que me imaginaba.... Fotos de lejos, muy bien. Foto tamaño real, acuarela total.
.
Yo espero que esto mejore totalmente con las proximas actualizaciones (aunque no lo creo). Si no, de Leica solo tiene el nombre.

Muchas gracias por las fotos.

.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
  #525  
Viejo 22/01/18, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Ups

Última edición por montix Día 22/01/18 a las 18:03:21.
  #526  
Viejo 22/01/18, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Mirando en youtube se confirma al parecer lo que me temia, es problema del procesado automatico de la inteligencia artificial las caras con efecto acuarela. Ver sobre el minuto 2:10.

  #527  
Viejo 22/01/18, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Eso que citas en el minuto 2:10 es de la camara frontal.

Yo creo que estáis perdiendo la perspectiva.
Hay un monton de comparativas con note 8, pixel 2, iphone x... y en todas el mate 10 se defiende ckmo mínimo de igual a igual.
Evidentemente no resiste una ampliación de imagen y pierde mucho detalle...pero éste y todos.
No deja de ser un móvil
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #528  
Viejo 22/01/18, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Eso que citas en el minuto 2:10 es de la camara frontal.

Yo creo que estáis perdiendo la perspectiva.
Hay un monton de comparativas con note 8, pixel 2, iphone x... y en todas el mate 10 se defiende ckmo mínimo de igual a igual.
Evidentemente no resiste una ampliación de imagen y pierde mucho detalle...pero éste y todos.
No deja de ser un móvil

No se está hablando de ampliacion de imagen. Si no del tamaño real de la imagen.
  #529  
Viejo 22/01/18, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
No se está hablando de ampliacion de imagen. Si no del tamaño real de la imagen.
A qué te refieres... Sin ampliar?

Pq si es así, no entiendo lo que ves
  #530  
Viejo 22/01/18, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Eso que citas en el minuto 2:10 es de la camara frontal.

Yo creo que estáis perdiendo la perspectiva.
Hay un monton de comparativas con note 8, pixel 2, iphone x... y en todas el mate 10 se defiende ckmo mínimo de igual a igual.
Evidentemente no resiste una ampliación de imagen y pierde mucho detalle...pero éste y todos.
No deja de ser un móvil
No es ese el tema o no me he explicado bien. Las fotos vistas con la pantalla del movil ampliando o sin ampliar se aprecian un efecto acuarela o difuminado o falta de detalle en concreto de caras. Me da que es debido tanto a la sobreexposicion y a la manera de procesar escenarios con caras
Gracias de parte de:
  #531  
Viejo 22/01/18, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Mariginger Mariginger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Yo pienso lo mismo,. No saca igual las fotos si hay caras que si no las hay. Espero que lo mejoren. Porque vaya chasco.... ��
  #532  
Viejo 23/01/18, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Eso que citas en el minuto 2:10 es de la camara frontal.

Yo creo que estáis perdiendo la perspectiva.
Hay un monton de comparativas con note 8, pixel 2, iphone x... y en todas el mate 10 se defiende ckmo mínimo de igual a igual.
Evidentemente no resiste una ampliación de imagen y pierde mucho detalle...pero éste y todos.
No deja de ser un móvil
Estoy en esta línea de pensamiento, soy aficionado a la fotografía desde hace mucho y cámaras he tenido mil, ninguna perfecta, y si ademas comentas y lees en los foros uff, ni te cuento, pues en este dispositivo mas de los mismo, la perfección no existe, si os encanta la fotografia y el Mate 10 no os satisface, buscar otro móvil.... Como digo, esto también ocurre con cámaras incluso profesionales y todas las marcas tienen su público, unos ponen en valor unas cualidades y otros como defectos insuperables a otros, ...busquen el móvil que para cada cual esté en su línea de máxima perfección, pero trasportar su baremacion de lo que sí o de lo que no es realmente importante es un tanto subjetivo, todo es mejorable.....
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 23/01/18, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
No es ese el tema o no me he explicado bien. Las fotos vistas con la pantalla del movil ampliando o sin ampliar se aprecian un efecto acuarela o difuminado o falta de detalle en concreto de caras. Me da que es debido tanto a la sobreexposicion y a la manera de procesar escenarios con caras
Pero lo del minuto 2:10 es de la frontal.

Yo no veo esa falta de detalle en las caras.

Vengo de un g4 y un g5, con buenas cámaras del 2015 y 2016, y tanto en paisajes como en caras, el salto del mate 10 es notable.

Mi mujer tiene el s7... Y lo mismo. La mejora del mate 10 es apreciable. Y nos hacemos bastantes fotos en viajes, cenas, etc...

Yo insisto. Creo que hemos de tener en cuenta que no deja de ser un móvil. Y perfecto, ni éste ni ninguno
  #534  
Viejo 23/01/18, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Estoy en esta línea de pensamiento, soy aficionado a la fotografía desde hace mucho y cámaras he tenido mil, ninguna perfecta, y si ademas comentas y lees en los foros uff, ni te cuento, pues en este dispositivo mas de los mismo, la perfección no existe, si os encanta la fotografia y el Mate 10 no os satisface, buscar otro móvil.... Como digo, esto también ocurre con cámaras incluso profesionales y todas las marcas tienen su público, unos ponen en valor unas cualidades y otros como defectos insuperables a otros, ...busquen el móvil que para cada cual esté en su línea de máxima perfección, pero trasportar su baremacion de lo que sí o de lo que no es realmente importante es un tanto subjetivo, todo es mejorable.....

Yo llevo en la fotografia desde hace 12 años. Soy de Nikon y gane una vez la mejor foto de la semana. Dime tu una cámara fotografica que se vea mal, distorsione solamente poniendola a tamaño real, (no ampliandola) solo a tamaño real, y no me refiero a ruido (eso es logico, aunque a dia de hoy no tiene nada que ver con hace 5 o 8 años).
  #535  
Viejo 23/01/18, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo pienso que el móvil no hace malas fotos ni mucho menos, si se quiere sacar lo máximo hay que aprender a usar el modo Pro, no queda otra, en modo auto funciona según los gustos de los orientales que son los que lo fabrican, exagera el blanco de los rostros hasta el extremo y eso no creo que vaya a cambiar, y cuando hay mucha luz en automático no compensa lo suficiente, eso sí podrían mejorarlo, por ahora hay que cortarle a base de tocar los ajustes de la cámara.

Con poca luz para mí no hay un móvil que saque mejores fotos ahora mismo, y eso ya es mucho porque es la peor situación posible y más para una cámara de un smartphone que tiene muchísimas limitaciones.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #536  
Viejo 23/01/18, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
A qué te refieres... Sin ampliar?

Pq si es así, no entiendo lo que ves
Cuando amplias una imagen (mas alla de su tamaño real en pixeles) empieza a distornionarse. Depende de la calidad de la imagen se hace mas o menos notable a mayor o menor acercamiento. Pero es que la de este movil ya se ve despixelada o con un efecto acuarela solamente a tamaño real (al 100%). Sin aun ampliarla.

No se si me he explicado mejor ahora.....
  #537  
Viejo 23/01/18, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo pienso que el móvil no hace malas fotos ni mucho menos, si se quiere sacar lo máximo hay que aprender a usar el modo Pro, no queda otra, en modo auto funciona según los gustos de los orientales que son los que lo fabrican, exagera el blanco de los rostros hasta el extremo y eso no creo que vaya a cambiar, y cuando hay mucha luz en automático no compensa lo suficiente, eso sí podrían mejorarlo, por ahora hay que cortarle a base de tocar los ajustes de la cámara.

Con poca luz para mí no hay un móvil que saque mejores fotos ahora mismo, y eso ya es mucho porque es la peor situación posible y más para una cámara de un smartphone que tiene muchísimas limitaciones.
Yo se usar perfectamente el modo "pro" y te pongo pro en comillas porque realmente solo son 6 opciones super basicas. (coje una cámara profesional, no reflex normal, reflex profesional) y veras lo que es el pro.

El modo pro te hara sacar mejor efectos, mejores enfoques, color, ruido... Pero no te van a mejorar la calidad de la imagen. La calidad de la imagen las da la lente y el postprocesado.

Además, el modo automatico de la cámara, tanto el balance de blancos, enfoque y demás lo hace de espectaculo. A no ser que quieras hacer un enfoque manual, una medicio matricial o bajar la iso y subir la exposicion porque quieres hacer una toma nocturna con 0 ruido. De forma automatica funciona excelentemente.

Por cierto, estas sacando las fotos a 12mpx (de 20 que tienes). Por si no te habias dado cuenta.

Última edición por jose_fley Día 23/01/18 a las 12:19:55.
  #538  
Viejo 23/01/18, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo se usar perfectamente el modo "pro" y te pongo pro en comillas porque realmente solo son 6 opciones super basicas. (coje una cámara profesional, no reflex normal, reflex profesional) y veras lo que es el pro.

El modo pro te hara sacar mejor efectos, mejores enfoques, color, ruido... Pero no te van a mejorar la calidad de la imagen. La calidad de la imagen las da la lente y el postprocesado.

Además, el modo automatico de la cámara, tanto el balance de blancos, enfoque y demás lo hace de espectaculo. A no ser que quieras hacer un enfoque manual, una medicio matricial o bajar la iso y subir la exposicion porque quieres hacer una toma nocturna con 0 ruido. De forma automatica funciona excelentemente.
Mientras se siga comparando un móvil con una cámara profesional, mal vamos. Pero con este móvil y con cualquiera.

Sé perfectamente cuál es la diferencia y por eso lo digo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
  #539  
Viejo 23/01/18, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
trango trango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Eso mismo me pasa a mi. Al ampliarla, cuando salen personas, tiene un efecto acuarela exagerado. Mi mujer tiene el S7 y comparada la misma foto no tiene nada que ver uno con el otro, las del Mate quedan muy mal, tanto es así que fui a la tienda a preguntar para enviarlo al servicio técnico y ell dependiente al ver las fotos y el efecto acuarela que tenían al ampliarlas me dijo que lo enviara porque no era normal.
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 23/01/18, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
El modo pro te hara sacar mejor efectos, mejores enfoques, color, ruido... Pero no te van a mejorar la calidad de la imagen. La calidad de la imagen las da la lente y el postprocesado.
Quizás en el modo pro no entra en juego la IA, que es la que detecta los escenarios y hace que en los retratos salga el efecto acuarela del que hablamos. Si es así, el modo pro mejoraría la calidad de la imagen (en realidad no la mejoraría, sino que más bien no se la carga). En cualquier caso saldría mejor, aunque hay que comprobar si esto es asi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /