Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El HTC U11 es sometido a tortura y no sale muy bien parado

El HTC U11 es sometido a tortura y no sale muy bien parado



Leemos en xatakandroid.com

HTC lleva ya bastante tiempo sin pasar por su mejor momento, y es que las continuas pérdidas del primogénito de Android les ha hecho tomar medidas que no han terminado de convencer al público. Este año el fabricante taiwanés nos ha presentado su propuesta para la gama alta, un HTC U11 al que le puedes estrujar los laterales para usar determinadas funciones. En general, el teléfono está a la altura de la competencia en cuanto a especificaciones, pero el público parece pedir más para decidirse por un producto que, definitivamente, no es barato. JerryRigEverything, por su lado, sigue haciendo de las suyas con pruebas de resistencia, y esta vez le ha tocado al buque insignia taiwanés, que ha sido torturado como tantos otros antes. A lo largo del vídeo que verás a continuación, vemos cómo somete al HTC U11 a las típicas pruebas, como las rayaduras de la pantalla, de los bordes o del sensor de huellas. En todas ellas los resultados son los esperados y, tras las pruebas, siguen funcionando sin problema, incluido el sensor de huellas que, a pesar de quedarse sin la capa externa, reconoce sin problemas las huellas del autor del vídeo.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/06/17, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre me digo , no compres samsung , no lo compres... pero luego me vienen a la mente las malas experiencias que siempre tengo con otras marcas...

Si tuviera que hacer un promedio de calidad de producto y fiablidad , me quedo con samsung.

Por mucho bloatware que metan...

Mi s7 un año despues va acojonante... ni un solo problema, nunca , no he tenido ni el mas minimo fallo de software por una ota , ni de hardware...

Htc me encanta , pero nunca se podra decir que es una marca fiable , dan muchos problemas , y mas ultimamente...

Soy de samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/17, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
@BittermanS ya tenemos vídeo viral para subirlo a diario quien yo me se.....

En fin
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/17, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@BittermanS ya tenemos vídeo viral para subirlo a diario quien yo me se.....

En fin
Jajajaja.

Tranquilo hombre, este HTC u 11 es el mejor claramente del mercado junto con el Sony.

Precisamente Samsung no puede hablar absolutamente nada en este respecto osea que se le puede dar a él por todos lados cuando apetezca.

Comparar la calidad de un HTC desde siempre con cualquiera​ otra es dejar en pañales a todos, eso lo sabe quién los ha tenido o tiene y eso son muy pocos aunque aquí todo dios es hinjeniero en la materia Jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/06/17, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Jajajaja.

Tranquilo hombre, este HTC u 11 es el mejor claramente del mercado junto con el Sony.

Precisamente Samsung no puede hablar absolutamente nada en este respecto osea que se le puede dar a él por todos lados cuando apetezca.

Comparar la calidad de un HTC desde siempre con cualquiera​ otra es dejar en pañales a todos, eso lo sabe quién los ha tenido o tiene y eso son muy pocos aunque aquí todo dios es hinjeniero en la materia Jaja.
Cierto estimado compi , para mi este año tanto HTC como Sony se han sacado la chorra.

Y esta bien que haya subido el nivel en sus buques insignia , HTC ya dio un paso de gigante con el 10 mostrando mucho potencial lo mismo que Sony con el Xperia xz.

Y como digo han subido exponencialmente el nivel cuando otros fabricantes se han quedado estancados.

Y me refiero a Huawei , Samsung y LG.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/17, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cierto estimado compi , para mi este año tanto HTC como Sony se han sacado la chorra.

Y esta bien que haya subido el nivel en sus buques insignia , HTC ya dio un paso de gigante con el 10 mostrando mucho potencial lo mismo que Sony con el Xperia xz.

Y como digo han subido exponencialmente el nivel cuando otros fabricantes se han quedado estancados.

Y me refiero a Huawei , Samsung y LG.
Totalmente, quien no vea esto es que esta cegado totalmente.

A estas dos le falta marketing por un tubo, de tenerlo otro gallo cantaría.

Solo lo disfrutarán unos pocos, unos privilegiados.

Ya he probado el XZ premium, pedaza de pantalla que gasta, y la cámara delantera me gustó mucho, su Android casi stock también, es verdad que es grande pero se siente de mucha calidad.

No se cual compraré de los dos la verdad.

A ver si sale el HTC en el corte inglés o alguna operadora porque este año cualquiera que pillen uno de estos dos se llevará el mejor smartphone de la marca y del año con permiso del nuevo Pixel y iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/06/17, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Jajajaja.

Tranquilo hombre, este HTC u 11 es el mejor claramente del mercado junto con el Sony.

Precisamente Samsung no puede hablar absolutamente nada en este respecto osea que se le puede dar a él por todos lados cuando apetezca.

Comparar la calidad de un HTC desde siempre con cualquiera​ otra es dejar en pañales a todos, eso lo sabe quién los ha tenido o tiene y eso son muy pocos aunque aquí todo dios es hinjeniero en la materia Jaja.
Ese cuento de que HTC es calidad suprema, ya está trasnochado y mandado a recoger, por allá en el 2011-2014 HTC si estaba un paso por delante, pero un S8, P10, Xperia Premium, G6, iPhone no tienen nada que envidiar a un HTC
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/17, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Ese cuento de que HTC es calidad suprema, ya está trasnochado y mandado a recoger, por allá en el 2011-2014 si HTC estaba un paso por delante.
Y el mismo año pasado con el HTC 10 era el mejor y se reía del resto exactamente con ese mismo vídeo y si no repasatelo.

Pues como en todas las marcas hay modelos mejores y otros peores.

Un M8 en calidad de acabados, materiales, resistencia era el mejor de su clase en cambio el m9 en resistencia no lo era pero si en todo lo demás.

Este U 11 pues le pasa como al M9 le falta resistencia, esa resistencia que desbordaba el M8 y el 10 pero han preferido meterle el cristal en lugar de continuar con su alumnio de toda la vida y es lo que pasa tiene sus cosas buenas y malas.

A todo esto no existe un móvil perfecto, todos tienen sus cosas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/17, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Hola.

Esto pasa por poner cristal a toda la estructura del smartphone, y creo que salvo contadas excepciones hoy por hoy un tanto elevado de la industria prefiere el cristal por encima de otros materiales.

Aunque la probabilidad de que se rompa es mayor si te cae al suelo, nadie con dos dedos de frente se va a poner a torcer un smartphone o cualquier otro dispositivo electrónico a no ser este tipo de pruebas en video, claro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/17, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola.

Esto pasa por poner cristal a toda la estructura del smartphone, y creo que salvo contadas excepciones hoy por hoy un tanto elevado de la industria prefiere el cristal por encima de otros materiales.

Aunque la probabilidad de que se rompa es mayor si te cae al suelo, nadie con dos dedos de frente se va a poner a torcer un smartphone o cualquier otro dispositivo electrónico a no ser este tipo de pruebas en video, claro.
En pruebas el s7 y el s8 son superresistentes , eso no excusa. El chasis es el mismo para uno con cristal que sin cristal.

Que se doble tiene más que ver con los materiales y con el diseño que emplean...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/17, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
HTC no es una marca fiable y Samsung sí...

tócate los huevos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/06/17, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Ese cuento de que HTC es calidad suprema, ya está trasnochado y mandado a recoger, por allá en el 2011-2014 HTC si estaba un paso por delante, pero un S8, P10, Xperia Premium, G6, iPhone no tienen nada que envidiar a un HTC
El problema del Xperia es que es un pedazo de ladrillo de mucho cuidado. Cómo terminal es cojonudo, pero en lo que acompacto se refiere es un terminal hecho a mala leche para quiénes los llevamos en bolsillos.

Estoy de acuerdo , la HTC de antes no tiene nada que ver con la HTC de hoy.

Aún recuerdo las tapas de plástico de los altavoces de ciertos HTC que se despegaban.

Antes eran los unicos que fabricaban en aluminio , hoy hasta Huawei te hace terminales con cuerpo unibody de aluminio , y tenemos hasta cristal.

Para mi diseño es un g6 o un s8 , Marcos conseguidos , diseño hergonomico , cómodo a la mano , pantalla aprovechada... Lastima que el s8 tenga el sensor de huellas puesto de esa forma chusquera.

A mi HTC hoy no me vende nada... ¿ Marcos sensibles ? .... No es suficiente, no me interesa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/17, 06:54:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Sinceramente estos test de bengate me importan una mier... Este tipo tiene en el canal un vídeo del xiaomi mi5 doblándolo como el papel, tanto o mas como el tan criticado iphone 6 y he tenido el mi5 un tiempo y 0 problemas( como yo todos), incluso intente darle presión ligera para intentar doblarlo y no se movía. Hay gente te dice que se le ha doblado pero es obvio si te lo metes al bolsillo trasero del pantalón y te sientas etc, a quien se le ocurre..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/17, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Sinceramente estos test de bengate me importan una mier... Este tipo tiene en el canal un vídeo del xiaomi mi5 doblándolo como el papel, tanto o mas como el tan criticado iphone 6 y he tenido el mi5 un tiempo y 0 problemas( como yo todos), incluso intente darle presión ligera para intentar doblarlo y no se movía. Hay gente te dice que se le ha doblado pero es obvio si te lo metes al bolsillo trasero del pantalón y te sientas etc, a quien se le ocurre..
Eso me decía un amigo de su iPhone 6 plus con lo del bendgate , y adivina como esta y por donde está doblado...

Cuando el río suena...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/17, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
Manda narices algunos comentarios.
Seguro que muchos de los que opinan nunca han tenido un HTC.
En cuanto a calidad solo y unicamente iphone puede tutear a HTC.
Fiabilidad...llevo una montonada de años con HTC, tanto yo como mi circulo cercano, y solo mande un sensation porque al hacer una foto, sacaba un pixel en blanco, y era de la camara no de la pantalla, y a un compañero con un ONE M7 le salio la camara rojiza...
Garantia y asunto arreglado en 1 semana.
2 x M8, 3 x m9, 1 x a9, 2 x htc10 despues de ese m7 estan en funcionamiento perfecto y sin tenerlos que haber restaurado valores de fabrica, y estamos hablando de m8s que ya tienen 3 años y el m7 sigue funcionando perfecto. Asi que por fiabilidad no sera.
Ahora direis que yo no he probado otros...jajaja, mi ultimo samsung fue un s6 edge 64gb y sinceramente penoso, desde que lo compre hasta que lo actualizaron 5 meses de movil con cuelgues y congelaciones en un movil de 900 euros, es imperdonable tanto tiempo.
2 tarjetas de memoria samsung tambien, una de 32gb indispuesta, y otra de 64 en 6 meses dañada 2 veces y perdiendo la informacion que conlleva...eso es calidad? Fiabilidad?
Llamarlo como querais pero no vengais a decir lo que no es, podria hablar muchisimo de muchoas marcas... Y alli estan...
Las baterias de los iphones que se estropean en 6 meses...
Los conectores de carga de algunos sony...
Los flex del modulo de carga de algunos lg...
Todos tienen algun defecto...
Pero seguro que HTC no es la mas defectuosa ni de lejos y me dedico a reparar moviles, con lo que se de lo que hablo y veo las calidades interiores y exteriores de muchisimas marcas, dejando a la todopoderosa por los suelos con marcas como la meizu china...
En fin, hablar con sentido por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/06/17, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Uff como me hace sufrir, está prueba de resistencias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/17, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
A los s8 no hace falta que le hagan el test ya se despegan las pantallas solas y se rompen con mirarlas

Ahora empieza el desprestigio de HTC con videos absurdos y manipulados.

Esto acaba de empezar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/06/17, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Manda narices algunos comentarios.
Seguro que muchos de los que opinan nunca han tenido un HTC.
En cuanto a calidad solo y unicamente iphone puede tutear a HTC.
Fiabilidad...llevo una montonada de años con HTC, tanto yo como mi circulo cercano, y solo mande un sensation porque al hacer una foto, sacaba un pixel en blanco, y era de la camara no de la pantalla, y a un compañero con un ONE M7 le salio la camara rojiza...
Garantia y asunto arreglado en 1 semana.
2 x M8, 3 x m9, 1 x a9, 2 x htc10 despues de ese m7 estan en funcionamiento perfecto y sin tenerlos que haber restaurado valores de fabrica, y estamos hablando de m8s que ya tienen 3 años y el m7 sigue funcionando perfecto. Asi que por fiabilidad no sera.
Ahora direis que yo no he probado otros...jajaja, mi ultimo samsung fue un s6 edge 64gb y sinceramente penoso, desde que lo compre hasta que lo actualizaron 5 meses de movil con cuelgues y congelaciones en un movil de 900 euros, es imperdonable tanto tiempo.
2 tarjetas de memoria samsung tambien, una de 32gb indispuesta, y otra de 64 en 6 meses dañada 2 veces y perdiendo la informacion que conlleva...eso es calidad? Fiabilidad?
Llamarlo como querais pero no vengais a decir lo que no es, podria hablar muchisimo de muchoas marcas... Y alli estan...
Las baterias de los iphones que se estropean en 6 meses...
Los conectores de carga de algunos sony...
Los flex del modulo de carga de algunos lg...
Todos tienen algun defecto...
Pero seguro que HTC no es la mas defectuosa ni de lejos y me dedico a reparar moviles, con lo que se de lo que hablo y veo las calidades interiores y exteriores de muchisimas marcas, dejando a la todopoderosa por los suelos con marcas como la meizu china...
En fin, hablar con sentido por favor.
Tienes razón, todas las marcas son una mierda, con innumerables fallos y defectos, a excepción de HTC, menos mal que estás tú para abrirnos los ojos.

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
A los s8 no hace falta que le hagan el test ya se despegan las pantallas solas y se rompen con mirarlas Ahora empieza el desprestigio de HTC con videos absurdos y manipulados. Esto acaba de empezar
El del más arriba ha dicho algo malo de los Sony, díselo a la seño.

Última edición por Carlosdv7 Día 14/06/17 a las 16:36:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosdv7 su comentario:


  #20  
Viejo 14/06/17, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje
Tienes razón, todas las marcas son una mierda, con innumerables fallos y defectos, a excepción de HTC, menos mal que estás tú para abrirnos los ojos.

mmmm...sin comentarios, de hecho creo que he dado un fallo comun del m7 en su dia...lo que pasa que cuando nombramos la mejor marca del mundo mundial (en marketing) salen los de la cueva a morder, y eso mola, ver como se recomen en contra de marcas que hace años que estan muertas pero son capaces de hacer aparatos con muchas cosas bastante mejores...audio, calidad, fluidez...y a años luz en alguna de ellas...pobres...

El del más arriba ha dicho algo malo de los Sony, díselo a la seño.
He nombrado solo algun defecto de alguno de sus modelos, igual que de todas las grandes, iphone, samsung, lg, sony, y alguna pequeña como HTC y eso es lo que molesta, la pequeña...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 19:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /