HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/12, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
TigreQueRie TigreQueRie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tabasco, México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Iusacell
Problema de sincronización Friend Stream

Acabo de comprar mi HTC wildfire S y estuvo funcionando perfectamente con las sincronizaciones de contacto de facebook y el friend stream hasta hace tres días. Tenía el widget de escritorio y me di cuenta que ya no se actualizaba. Al abrir el friend stream me di cuenta que no sincronizaba los contactos y por lo tanto no se actualizaba nada en el widget. Me metí en la sección de sincronización y le di sincronizar a Facebook para HTC Sense pero en la sección de Sincronizar contactos me aparece un signo de admiración rojo que dice: En este momento hay problemas con la sincronización. Se reestablecerá en breve.
Este mensaje lleva así tres días y es la unica cosa en el celular que no se actualiza. Obviamente esperé tres dias para ver si se restablecia el servicio, pero eso no ha sucedido y no encuentro manera de que funcione.

¿Alguien podria ayudarme a componerlo?

Muchas gracias
__________________
Xiaomi Redmi 3 pro (No es el note)
Lg G4 (Muerte subita por defecto de fabrica) {odio a LG}
Moto E primera generación (Telcel), Moto G 2013 (Iusacell)
Huawei G7 (Nextel)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 01:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /