bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/05/12, 01:42:09
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,978
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Hola! es mi primer comentario en htcmania, aunque la he consultado varias veces, hoy he decidido registrarme para dar opiniones yo tambien para poder ayudar a decidir en cosas.
en 4 dias, llevo 2 bq kepler 2, la primera, venia un defecto en la pantalla, y la segunda es que lo maximo que ha llegado el nivel de carga es a 88 %, actualmente lleva mas de 4 horas y el nivel de carga esta en 78%. de ahi no sube. mañana la devuelvo y a ver si me pillo otra que ronde por ese precio, hasta los 200 pavos puedo llegar, a ver que aconsejais por aqui!! mi consejo, es que no os la pilleis. ya he actualizado el fireware y la e formateado por si era eso, y sigue igual!!!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/05/12, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Hola! es mi primer comentario en htcmania, aunque la he consultado varias veces, hoy he decidido registrarme para dar opiniones yo tambien para poder ayudar a decidir en cosas.
en 4 dias, llevo 2 bq kepler 2, la primera, venia un defecto en la pantalla, y la segunda es que lo maximo que ha llegado el nivel de carga es a 88 %, actualmente lleva mas de 4 horas y el nivel de carga esta en 78%. de ahi no sube. mañana la devuelvo y a ver si me pillo otra que ronde por ese precio, hasta los 200 pavos puedo llegar, a ver que aconsejais por aqui!! mi consejo, es que no os la pilleis. ya he actualizado el fireware y la e formateado por si era eso, y sigue igual!!!!!
No dupliques post.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/05/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablo_19 Ver Mensaje
quizas te pueda interesar:
http://tienda.lne.es/product.aspx?productid=125908
Acer A500 32gb - 297€

un saludo.
Interesante oferta, al final me he comprado la Blackberry y tengo que decir, que muy bien, la verdad estoy sorprendido, no esperaba tanto, no concuerda con el precio en absoluto. A finales de año posiblemente que caiga otra, una android, y de más de 7", suponiendo que llegue la nexus y "rompa el mercado" el resto se "acojonen" y empiecen a bajar preicos... igual para entonces encontremos alguno gran chollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 13:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /