HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/13, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
doirdna doirdna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

El Play Store dejo de descargar sin motivo

Hace unas semanas la Store dejo de descargarme aplicaciones aparentemente sin que haya modificado nada de la configuración.
Antes al instalar un programa lo descargaba y se instalaba sin ningun problema.
Pero ahora, al instalar una app me pone al final del proceso "Sin conexión".

El proceso es asi:
1. Clic en Instalar aplicación.
2. Aceptar y descargar.
3. Aparece el mensaje "la aplicacion se descargara y se instalara"
4. al final no hace nada no descarga, y aparece la notificacion "sin conexión"

La conexión de datos me va bien, he probado en diferentes wifis que funcionan y el resultado es el mismo.

Podria ser algun tipo de virus, alguna aplicacion que bloquea la conexion con el store.
Alguna idea de que puede ocurrir? Ha ocurrido algun caso parecido?

Gracias por la help
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/13, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
FERK19 FERK19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Sí, a veces me ha pasado, pero se soluciona cambiando de ROM, ahora, para eso debes de hacer Wipe y perderás todo, a no se que hagas copia de seguridad, ya no sé si te interesa esa opción. Puedes probar a ir al menú de administrar aplicaciones y borrar los datos de la google play, y los google play services... o simplemente formateando desde el menú de memoria en ajustes. Si recibes los e-mails, mensajes, alertas y demás, problema de la conexión no es, por tanto el problema es que no se te ha iniciado bien la tienda.
Qué ROM usas? quizás ese sea el problema...
Y si no, prueba a descargarte algún .zip de google apps, y flashea, así coge de nuevo el ritmo la tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 02:59:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /