Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/13, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Aqui te dejo la experiencia vivida por usuario normal de móvil que no sabe que es eso de android, que hasta que le llege su nexus 4 usa mi pequeño, con la ROM rc 7.2

Cita "Pues mira: el móvil se reinicia solo de vez en cuando, luego es verdad q se atora un poco al recibir varios wasaps a la vez, pero algo leve, y a mi me falla mucho la conexión del cargador, tengo q ponerlo en mil posiciones hasta encontrar la q conecte bien, pero no se si es culpa del móvil o del cargador. Para navegar por internet se puede, pero es muy lento e incomodo.

Lo de uso diario pues totalmente recomendable para alguien q kiera un uso muy basico de wasaps y facebook como mcuhco, para el q kiera un uso un poco mas avanzado ya se keda corto.


Ahh, y la bateria se agota en seguida, mas q un iphone por ejemplo"

El tema del cargador es algo físico y sera por el que utiliza el, dado que yo no tengo el original y uso el de lo nexus".
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/09/13, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castilla la Vieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange
¿Y si instalo la cyanogen mod y no me gusta puedo despues meter la rom original .sbf ?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/09/13, 06:01:12
Array

[xs_avatar]
yondaime666 yondaime666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Flioput
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Aqui te dejo la experiencia vivida por usuario normal de móvil que no sabe que es eso de android, que hasta que le llege su nexus 4 usa mi pequeño, con la ROM rc 7.2

Cita "Pues mira: el móvil se reinicia solo de vez en cuando, luego es verdad q se atora un poco al recibir varios wasaps a la vez, pero algo leve, y a mi me falla mucho la conexión del cargador, tengo q ponerlo en mil posiciones hasta encontrar la q conecte bien, pero no se si es culpa del móvil o del cargador. Para navegar por internet se puede, pero es muy lento e incomodo.

Lo de uso diario pues totalmente recomendable para alguien q kiera un uso muy basico de wasaps y facebook como mcuhco, para el q kiera un uso un poco mas avanzado ya se keda corto.


Ahh, y la bateria se agota en seguida, mas q un iphone por ejemplo"

El tema del cargador es algo físico y sera por el que utiliza el, dado que yo no tengo el original y uso el de lo nexus".
que pacho amigo ya sabes algo del ug que te comente de que no agarra señal ??? sabes pense que ya habias probado la rom pero veo que no he estado usando la rom varios dias y solo ese bug le he encontrado la erdad el flipout se adapta perfecto al ginger espero que el cocinero no renuncie!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/09/13, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castilla la Vieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yondaime666 Ver Mensaje
que pacho amigo ya sabes algo del ug que te comente de que no agarra señal ??? sabes pense que ya habias probado la rom pero veo que no he estado usando la rom varios dias y solo ese bug le he encontrado la erdad el flipout se adapta perfecto al ginger espero que el cocinero no renuncie!!!
pero y se puede volver despues de GB a una rom stock?porque si es asi le meto ya GB
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/09/13, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Siempre puedes volver, bien con nandroid o con el rsd lite
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/13, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
yondaime666 yondaime666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Flioput
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
Siempre puedes volver, bien con nandroid o con el rsd lite
y que paso con el bug de la señal . un movil sin señal solo es un reproductor multimedia con sistema operativo ya hay solucion ??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/13, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
ridicxx ridicxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: sk17i, mb511, a8181, xperia p, splus al s5, note4
Tu operador: ONO
Hola a todos y buenos dias, espero que se desarrolle perfectamente esta rom, para lo de la señal, a mi me funciono, es ajustar los apn, si buscas por google ajustes apn y tu compañia te vienen los valores que has de poner, guardas el apn y reinicias el telefono y asi ya puedes llamar y recibir llamadas.

El tema que me inquieta es el de encontrar un kernel para que consuma menos bateria, que no veas como se la cepilla, hasta estando en espera y sin la pantalla encendida.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/13, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
yondaime666 yondaime666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Flioput
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ridicxx Ver Mensaje
Hola a todos y buenos dias, espero que se desarrolle perfectamente esta rom, para lo de la señal, a mi me funciono, es ajustar los apn, si buscas por google ajustes apn y tu compañia te vienen los valores que has de poner, guardas el apn y reinicias el telefono y asi ya puedes llamar y recibir llamadas.

El tema que me inquieta es el de encontrar un kernel para que consuma menos bateria, que no veas como se la cepilla, hasta estando en espera y sin la pantalla encendida.
gracias por responder `pero la apn no ayudo mucho sigo sin conseguir señal de mi operado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/09/13, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
ridicxx ridicxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: sk17i, mb511, a8181, xperia p, splus al s5, note4
Tu operador: ONO
lo del apn funciona, el problema es que si tu llamas no te escuchan ni tu escuchas, pero si te llaman va estupendo, de momento habra que esperar a ver si algun desarrollador o cocinero mejora este problema, hasta otra
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/13, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
ridicxx ridicxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: sk17i, mb511, a8181, xperia p, splus al s5, note4
Tu operador: ONO
Este es un enlace a un firmware que parecer ser de USA con GB, para el flipout, voy a probarlo y digo cosas

http://click.xda-developers.com/api/...37829637712510
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/13, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Samael_z12 Samael_z12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MB511
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yondaime666 Ver Mensaje
gracias por responder `pero la apn no ayudo mucho sigo sin conseguir señal de mi operado
yo tenia el mismo problema de la senial, pero la solución fue descargarme la rom que usa el autor y ahora anda perfecto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/09/13, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
ridicxx ridicxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: sk17i, mb511, a8181, xperia p, splus al s5, note4
Tu operador: ONO
hola buenas a todos, efectivamente la rom del enlace va estupenda, el consumo de bateria es bajo y el movil va fluido, cuando tenga un poco mas de tiempo hare un backup y lo colgare, ya rooteado y demas, habiendole quitado algunas app, pero conservadas en titanium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/09/13, 01:41:34
Array

[xs_avatar]
yondaime666 yondaime666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Flioput
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samael_z12 Ver Mensaje
yo tenia el mismo problema de la senial, pero la solución fue descargarme la rom que usa el autor y ahora anda perfecto
cual es la rom que comentas amigo yo baje la que colgo el que inicio este hilo que me lleva a un enlace me puedes pasar el link amigo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/09/13, 04:40:09
Array

[xs_avatar]
Samael_z12 Samael_z12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MB511
Tu operador: Movistar

Última edición por Samael_z12 Día 10/09/13 a las 05:14:42.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/09/13, 05:23:10
Array

[xs_avatar]
Samael_z12 Samael_z12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MB511
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yondaime666 Ver Mensaje
cual es la rom que comentas amigo yo baje la que colgo el que inicio este hilo que me lleva a un enlace me puedes pasar el link amigo
mira la ROM es esta RUTEM_U3_01.14.16_DEBLUR_SIGNED_USARUTH15ND0RTINT0 56.0R_PDS000_USARUTHEHKTWEMARA_P011_A010_HWp3_1FF
y el link es este:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2620873515
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/09/13, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
Valdeduncan Valdeduncan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Cual debo escoger?

 Cita: Originalmente Escrito por ridicxx Ver Mensaje
hola buenas a todos, efectivamente la rom del enlace va estupenda, el consumo de bateria es bajo y el movil va fluido, cuando tenga un poco mas de tiempo hare un backup y lo colgare, ya rooteado y demas, habiendole quitado algunas app, pero conservadas en titanium.
ridicxx revise el enlace que pusiste (este):
 Cita:
Este es un enlace a un firmware que parecer ser de USA con GB, para el flipout, voy a probarlo y digo cosas

http://click.xda-developers.com/api/...37829637712510
y hay varias para descargar, cualquiera es compatible? Soy de Mexico y la compañia de mi motorola es iusacell, por sentido común elegiría la que dice global pero quiero saber si estoy en lo correcto.

Por cierto, esa rom no tiene problemas de llamadas, 3G (fuera de que necesite la tipica configuracion segun la compañia), wifi, etc?

muchas gracias por adelantado

Última edición por Valdeduncan Día 11/09/13 a las 19:52:02.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/09/13, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
KerrychanEscolieri KerrychanEscolieri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Es imposible actualizar el flipout a una version mas alta q la 2.2 o 2.3? la verdad es una pena =( me da rabia habermelo pillado pero esq me gustaba mucho el diseño
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/10/13, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Desde que perdí mi nexus lo estoy usando a diario y desde la rc5 funciona de lujo aplicando los parches, en mi caso ya no se reinicia y con el go battery logro llegar al final del día, no me puse con los tutos que tengo pendientes por trabajo y necesidad de no cargarme el móvil, a ver si dentro de poco tengo un nexus 5 y me pongo al tajo, para mi android 2.3.7 le saca todo el partido a este móvil con casi 4 años a la espalda, ya le gustaria a otro móviles tener android 2.3 : D











__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 18/10/13 a las 22:43:32.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/10/13, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
La radio fm aparece en chino, para los que la queráis poner en español, quitar la instalada en la ROM con el link2sd y instalar la que aparece en este enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204807
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 18/10/13 a las 23:00:15.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/10/13, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Eris Eris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Buenas,
Acabo de instalar la RC5 en mi motorola flip out. Tengo un problema con las gapps, podéis pasarme algún paquete que funcione?
¿Qué versión recomendais para uso diario?
Solo uso el wassap y el correo, de vez en cuando el gps y poco más. Lo que más me interesa es la duración de batería.
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 21:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /