Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
ventanet ventanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Otra

Teclast X98 Air 3G. Impresiones

Hace una semana que tengo la tablet Teclast X98 Air 3G y os voy a contar algunas impresiones.
Lo primero que le hice fue meterle un Launcher, ya que el que lleva me parece poco atractivo, y es que en general el sistema que posee me parece bastante pobre (vengo de un Xiaomi que me encanta). Como empleo launcher no nativo, hay widges que no me funcionan.
Pronto eche a faltar el FlashPlayer. Probé con muchos navegadores a ver si lo solucionaba, incluso seguí varios tutoriales a ver si así lo conseguía, pero no hay manera. Lo único que me queda es rotearlo (al parecer no viene roteada) y seguir este tutorial, dando permisos. Demasiado lio y yo tampoco uso tanto Flash, así que de momento se queda como está.
Es curioso, pero hay ciertas aplicaciones que se abren al revés, se visionan boca abajo y hay que darle la vuelta a la tablet (la pantalla no cambia de orientación aunque la giremos). Total, con girar la tablet solucionado.
No he realizado muchas cargas, pero es que la batería, con 3G y Bluetooth encendidos, no llega ni a cuatro horas. Gasta hasta en reposo. El cargador es ruidoso, parece que se conecte a un Router antiguo, de aquellos que hacían piiiiiiiiii, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiii. El adaptador a enchufe europeo no da mucha confianza y el cable apenas hace un palmo. Ya he pedido un cargador de 2.5A con cable largo y terminal redondo europeo.
He desinstalado todas las aplicaciones chinas que me lo han dejado y las que no las he inhabilitado, excepto ACCOUNT CENTER que no he tocado para nada.
Empleo sin problemas una microsd de 16gb que ya tenía en un viejo Smartphone, hasta que me llegue una de 32gb.
SIM de tamaño normal de Yoigo. No he probado a fondo la función teléfono, pero la línea suena como un manos libres. El whassap va perfecto.
La recepción wifi y 3g es buena. La fluidez es también buena. El primer día me dio problemas el correo de gmail, pero borrando el cache lo solucione. Después de mucho trastearla, solo se ha salido de la aplicación en una ocasión.
Funda: esta. Va perfecta.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ventanet su comentario:


  #2  
Viejo 30/11/14, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Gracias tu post! , yo estoy pensando en regalarse a mi hermana ya que necesita un portatil y veo que se le puede poner windows 8.1 ... Lo que a lo mejor espero al 20 de diciembre ya que en tinydeal dicen que la sacaran con dual boot ( http://www.tinydeal.com/es/teclast-x...-p-141878.html ) ... nose que hacer jeje pero por lo que estoy leiendo es una buena tablet...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/14, 05:44:54
Array

[xs_avatar]
ventanet ventanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Otra

No hay de que drv. Lo que no se es: por que si se pasa a Windows pierde el GPS y el 3g?
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/14, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
robertoak47 robertoak47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CASTELLON
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,ventanet que conclusiones sacas la recomiendas si o no,por que estoy pensando en coger esta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/14, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ventanet Ver Mensaje
Hace una semana que tengo la tablet Teclast X98 Air 3G y os voy a contar algunas impresiones.
Lo primero que le hice fue meterle un Launcher, ya que el que lleva me parece poco atractivo, y es que en general el sistema que posee me parece bastante pobre (vengo de un Xiaomi que me encanta). Como empleo launcher no nativo, hay widges que no me funcionan.
Pronto eche a faltar el FlashPlayer. Probé con muchos navegadores a ver si lo solucionaba, incluso seguí varios tutoriales a ver si así lo conseguía, pero no hay manera. Lo único que me queda es rotearlo (al parecer no viene roteada) y seguir este tutorial, dando permisos. Demasiado lio y yo tampoco uso tanto Flash, así que de momento se queda como está.
Es curioso, pero hay ciertas aplicaciones que se abren al revés, se visionan boca abajo y hay que darle la vuelta a la tablet (la pantalla no cambia de orientación aunque la giremos). Total, con girar la tablet solucionado.
No he realizado muchas cargas, pero es que la batería, con 3G y Bluetooth encendidos, no llega ni a cuatro horas. Gasta hasta en reposo. El cargador es ruidoso, parece que se conecte a un Router antiguo, de aquellos que hacían piiiiiiiiii, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiii. El adaptador a enchufe europeo no da mucha confianza y el cable apenas hace un palmo. Ya he pedido un cargador de 2.5A con cable largo y terminal redondo europeo.
He desinstalado todas las aplicaciones chinas que me lo han dejado y las que no las he inhabilitado, excepto ACCOUNT CENTER que no he tocado para nada.
Empleo sin problemas una microsd de 16gb que ya tenía en un viejo Smartphone, hasta que me llegue una de 32gb.
SIM de tamaño normal de Yoigo. No he probado a fondo la función teléfono, pero la línea suena como un manos libres. El whassap va perfecto.
La recepción wifi y 3g es buena. La fluidez es también buena. El primer día me dio problemas el correo de gmail, pero borrando el cache lo solucione. Después de mucho trastearla, solo se ha salido de la aplicación en una ocasión.
Funda: esta. Va perfecta.


Saludos

hola compañero!
me llegó ayer....no he podido trastear casi nada, pero desde mi ignorancia me surgen al gunas dudas:

-lleva unas cuentas aplicaciones chinas, que te leo procediste a desinstalar, exceptuando ACCOUNT CENTER.........cúal es? cómo es el icono?......... del resto, se pueden desinstalar o inhabilitar sin riesgo?

-funciona el flash player?

-tardetas sd de hasta cuánto acepta?

gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/14, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
ventanet ventanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Otra

Buenas, desinstalé todas las que pude, inhabilite el resto, excepto la ya comentada Account Center (el icono es un carácter chino con forma de y con dos rectas horizontales que la atraviesan, dentro de un círculo, sobre fondo naranja).
En cuanto a las tarjetas, llevo puesta una de dieciséis y espero una de 32 gb.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/14, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
ventanet ventanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Otra

Respecto al Flash, yo no juego, así que con ellos no te puedo decir sí funcionan, lo que es seguro que en los navegadores no funciona y eso que he probado el nativo, el chrome, el dolfín, el Fox y el Next, algún otro que no me acuerdo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/14, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Comentad un poco mas impresiones en cuanto a fluidez, WiFi, etc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/15, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
ventanet ventanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Otra

Comentó. Yo no la exprimo con juegos y para mi uso es fluido. El wifi tiene buena recepción y es lo normalmente rápido en intercambio de datos, no así en 3g, donde su transferencia de datos es mucho más lenta de lo habitual.
A veces se reinicia sola, pero creo que puede ser por el nova launcher.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/15, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
pued alfinal me la he comprado y la verdad que por ahora todo perfecto, solo molesta en android todad las aplicaciones chinas que vienen por defecto jajaja tambien le puesto el nova launcher y veo que alguna vez como habeis dicho se ha reiniciado. En windows la verdsd que todo perfecto aunque veo que lo usare poco jajaja. por ahora muy contento la verdad solo estoy esperando que me llege la funda para poder usarla mas y llevarmela a todos lados.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/15, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
JoseCoro JoseCoro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drv Ver Mensaje
pued alfinal me la he comprado y la verdad que por ahora todo perfecto, solo molesta en android todad las aplicaciones chinas que vienen por defecto jajaja tambien le puesto el nova launcher y veo que alguna vez como habeis dicho se ha reiniciado. En windows la verdsd que todo perfecto aunque veo que lo usare poco jajaja. por ahora muy contento la verdad solo estoy esperando que me llege la funda para poder usarla mas y llevarmela a todos lados.

Hola muy buenas, yo estoy mirando para comprarme una, he oido que se recalienta un poco, pero claro supongo que será dependiendo del uso que se le de, has notado algo fuera de lo normal? Y otra cosa si me pudieras responder sobre la fluidez, se queda pillada o se ralentiza al salir o entrar en aplicaciones cuando llevas un rato con ella? Os estaría muy agradecido si me contestárais. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/15, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
lebro lebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

De momento me va bien la tablet, solo me esta fallando el apagar el sistema en 8.1 que se me queda tonta y no enciende, se lo piensa mucho. Solo le he encontrado ese fallo. Saludos y a disfrutar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/15, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
¿Como va el aguante de las baterías?, yo estoy esperando una y es a lo que más le temo, además viniendo de una Tablet z primera generación con 3g a lo que me puede aguantar como día y medio con uso normal

Lo que pasa que para mi trabajo le voy a sacar más partido a una windows y de ahí el cambio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/15, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
yo es que por ahora no uso el 3g... pero x ahora muy bien... la bateria me aguanta lo normal... xq es lo tipico q los primeros dias no la sueltas ni para ir al wc jajaja el tema calentamiento pues nose q decir tmb tengo otra tablet china la momopolyer 20hd y cuando llevas un rato se calienta, pero lo normal nose como cualquier movil. solo me ha echo el tonto una vez que nose queria encender pero x lo demas todo correcto.
algo escaso de espacio en windows, le metido el photoshop y el camera raw y solo le quedan 4gb de espacio xd . pero x ahora bien nose llevo 3 dias con ella jeje
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/15, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
bueno una pega que le veo por ahora es que el audio se escucha muy flojo la verdad... los altavoces que lleva dejan que desear... pero bueno tampoco es que sea unn gran problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/15, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drv Ver Mensaje
bueno una pega que le veo por ahora es que el audio se escucha muy flojo la verdad... los altavoces que lleva dejan que desear... pero bueno tampoco es que sea unn gran problema
Hola Sabéis si admitirá la lectura de un disco duro externo para ver pelis?
Y si se le puede ampliar la memoria interna con una Micro SD de 32 0 64GB para dar mas espacio al sistema del Windows 8.1 y Android.....
Por que creo que en 32GB de serie que trae de fabrica.......al instalarle dual Boot, quedara algo pelada de memoria repartida para ambos sistemas ...no?...y eso me da miedo a que se vuelva loca y esas cosas por falta de memoria.

Crees que ahorraría algo al comprarlas con Android de serie, y hacerles el dual boot yo en casa?
He leído que aqui en HTCmania hay un manual a seguir para hacerlas Dual boot para meterle Windows 8.1 y Android 4.4....Merece la pena o es mejor pagar y que venga ya todo echo por la diferencia de precio?

Gracias por todo...Saludos

Última edición por Carpinteroamador Día 18/01/15 a las 22:19:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/15, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carpinteroamador Ver Mensaje
Hola Sabéis si admitirá la lectura de un disco duro externo para ver pelis?
Y si se le puede ampliar la memoria interna con una Micro SD de 32 0 64GB para dar mas espacio al sistema del Windows 8.1 y Android.....

Creéis que sera una manera de abaratar costes, es decir ¡¡¡.
comprando la Teclast x98 air 3G con android se serie instalado y Luego Con el manual que hay por aquí de como Hacerle el Dual boot o no merecera la pena? por la diferencia de precio ...


Gracias por todo...Saludos
admite microsd 64 gb lo pone en las especificaciones de la tablet...a mi el disco de 1tb de 2,5" no puede con el ... no le da la suficiente potencia... lo demas nose
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/15, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drv Ver Mensaje
admite microsd 64 gb lo pone en las especificaciones de la tablet...a mi el disco de 1tb de 2,5" no puede con el ... no le da la suficiente potencia... lo demas nose
Gracias por contestar Quote.....

Que tal de potencia tanto en Windows o en android .....tiene algún lag...parones etc... o en en Windows o en android....funciona todo perfectamente ?
Al venir de serie con el dual boot como reparten la capacidad de memoria interna? 16GB para cada sistema?.y tengo miedo que esa memoria repartida en 16 para ambos quede muy escasa para aplicaciones ya que nunca he utilizado Windows..
Y si me interesa el comprarla Dual Boot es por que en Windos tienes opciones como las que puedes ver en el navegador de Google ...... videos fask Player y en android......,no......o me equivoco?.

y por ultimo ...Crees que sera buena idea la manera de abaratar costes, es decir ¡¡¡.
comprando la Teclast x98 air 3G con android se serie instalado y Luego Con el manual que hay por aquí de como Hacerle el Dual boot o no merecerá la pena? por la diferencia de precio...

Graciñas por todo......... un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/15, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
imalsa imalsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: acer e310
Tu operador: Movistar
A mi tambien me interesa saber sobre la dualboot ¿cual es su peso real en bascula?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/15, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
imalsa imalsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: acer e310
Tu operador: Movistar
alguien podria poner su peso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 22:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /