Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/14, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
terrinski terrinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: meizu
Tu operador: Lowi
Camara del Nexus 4

Tengo problemas en mi Nexus 4 con la camara o con la app de google camera(ultima version). Al hacer una panoramica se me cuelga el movil con demasiada frecuencia. He desinstalado la ultima version y le he puesto la anterior, para probar como va. Alguien mas tiene problemas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/14, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por terrinski Ver Mensaje
Tengo problemas en mi Nexus 4 con la camara o con la app de google camera(ultima version). Al hacer una panoramica se me cuelga el movil con demasiada frecuencia. He desinstalado la ultima version y le he puesto la anterior, para probar como va. Alguien mas tiene problemas?
Yo no tengo ese problema con la cámara stock. Te recomiendo que hagas un wipe cache y dalvik cache.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/14, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
terrinski terrinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: meizu
Tu operador: Lowi
Como me recomiendas hacerlo? Soy bastante novato en esto jjjj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
terrinski terrinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: meizu
Tu operador: Lowi
La version anterior de la camara de google me va mucho mejor. Lo he probado unos dias y no me ha dado ningun problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/14, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badajoz (España)
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro & iPad Air 3
Tu operador: Lowi
Aprovecho este post para comentar que tengo un problema con photosphere..
esta tarde he puesto mahdi con las gapps de PA y he añadido el modulo de la camara de PA y resulta que en la galeria no puedo ver las fotos de photosphere, pero si en la camara.. lo raro es que no se ha puesto la app Fotos de google, que seguro que ahi si que puedo verlas..
alguien sabe como solucionarlo? gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/14, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

Va a ser mejor que preguntes en el hilo de madhi, ya que, tendrán los bugs de dicha rom mas localizados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/15, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Yo también tengo problemas con la cámara. No me enfoca bien, todas las fotos me salen fatal. No tengo el nexus rooteado, tengo la ROM de fabrica actualizada. ¿Como podría conseguir el programa de cámara anterior que iba mejor? Estuve un tiempo poniendo actualizaciones manuales para mantenerlo, pero al final me canse, y tampoco iba bien del todo. Ahora mismo va fatal. Gracias por aconsejarme sobre que hacer.
Mi versión de android es la 5.0.1.

Última edición por tcu Día 01/01/15 a las 09:37:22.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/15, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tcu Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con la cámara. No me enfoca bien, todas las fotos me salen fatal. No tengo el nexus rooteado, tengo la ROM de fabrica actualizada. ¿Como podría conseguir el programa de cámara anterior que iba mejor? Estuve un tiempo poniendo actualizaciones manuales para mantenerlo, pero al final me canse, y tampoco iba bien del todo. Ahora mismo va fatal. Gracias por aconsejarme sobre que hacer.
Mi versión de android es la 5.0.1.
Venderte el tlf y comprarte otro con mejor cámara. Yo estoy HASTA LAS NARICES de que enfoque mal, de hacer fotos y al llegar a casa y verlas en el pc que no se salve ni una. He probado de todo. Los mejores resultados los he sacado con la app Camera FV-5, pero vamos... Estoy a tris de comprarme un BQ 5 4G que por lo que he visto en las review ganaré en cámara y autonomia (que es a dia de hoy lo que más valoro del telefono). Lo del Nexus 4 y la camara es descojonante. Vale que la cagaron poniendola detras del cristal de protección y no de uno óptico, pero es que a cada actualización que sacan VA A PEOR.

Yo como os digo me estoy armando de razones y aunque estoy contetisimo con el tlf me parece que voy a hacer el cambio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/15, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Gracias por responderme ferkhan...De momento, salvo la cámara, el teléfono me va bien...Voy a intentar instalarme la app Camera FV-5 que dices que es lo que mejor te ha ido ¿has utilizado la de pago o la libre? Ojalá mejore algo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/15, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tcu Ver Mensaje
Gracias por responderme ferkhan...De momento, salvo la cámara, el teléfono me va bien...Voy a intentar instalarme la app Camera FV-5 que dices que es lo que mejor te ha ido ¿has utilizado la de pago o la libre? Ojalá mejore algo...

La de pago... Pero pagando poco...Muy poco... Tan poco tan poco que si quieres te puedo pasar la apk si te interesa...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/15, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pues si me la pasas genial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/15, 08:05:22
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

He probado la versión lite, pero poca mejora... Es increíble porque al principio de comprar el tfn la cámara iba más o menos bien, pero ahora lo del enfoque simplemente no va. ¿Le pasa a todo el mundo? ¿No tiene solución?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/15, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ya se ha hablado... El tema del enfoque es criminal. Pero lo que no se entiende es que mientras está enfocando hay un momento QUE ENFOCA BIEN!!! Pero luego se pasa y lo fija desenfocado. Eso tiene que ser un problema de soft y no me entra en la cabeza como no han sido capaces de arreglarlo... Es una auténtica CHAPUZA!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 06:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /