Accesorios Motorola Defy Accesorios Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/12, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Donde comprar carcasa completa DEFY

Buenas compañeros, tengo la carcasa del Defy bastante trallada, y visto lo visto en Vodafone y demás, quiero tirar unos meses más con él y luego cambiarme a pepephone aprovechando la tarifa de htcmania.

¿Sabeis donde puedo comprar una carcasa completa para sustituirla? Me refiero a la original, no queria ponerle una funda ni nada así.

Y ya si fuera blanca sería lo más

Gracias!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Las he encontrado en ebay, alguien la ha pedido???

http://www.ebay.es/itm/290670290350?...#ht_5154wt_952



Las hay en blanco, negro y rojo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/12, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
vaya! la negra y roja me gusta! y ahora que estoy pendiente de comprar el auricular para cambiarselo...

pero tengo una duda.. ¿como se le colocaria el digitalizador a la carcasa? ¿pegandolo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/12, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
yo te recomendaria que si el digitalizador no está rayado no te pongas a hacer experimentos. si quieres cambiar la carcasa compra una con el digitalizador ya pegado.
yo por temas de fuerza mayor (rompí en mil pedacitos la anterior pantalla) tuve que cambiar el digitalizador. no es un trabajo dificil, pero si bastante tedioso y aunque estoy muy contento con el resultado tengo que decirte que a pesar de haber sido muy muy minucioso a la hora de cambiarlo tengo dos esquinas que no estan perfectamente pegadas y hay un poco de polvo (por eso ya dudo de la resistencia al agua)

de todas formas, si os aventurais a hacerlo, habia un post por aqui de hace unos 3 meses donde un compañero colgo varios videos tutoriales para cambiar el digitalizador y otro compañero y yo contamos nuestra propia experiencia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/12, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
El problema es que mi digitalizador también está roto , por eso me he decidido a pillar todo, también el altavoz, ya que lo cambié hace tiempo pero hace un eco muy molesto y no se puede mantener una conversación, supongo que me vino defectuoso. Y intentar quedarme con un móvil nuevo estéticamente. Estoy encantado con él, con MIUI va como un cañón y quiero tirar un tiempo más con él.

Con que has pegado el digitalizador? Trae pegamento o algo?

Gracias!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/12, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
yo utilicé unas pegatinas que me costaron unos 3€ por ebay que creo que se llamaban sticky waterproof MB525 (lo digo de memoria el nombre pero podría buscarlo)
pero por lo que veo en las imágenes del link que has puesto te envían también una. te digo que no uses ningún tipo de pegamento, utiliza una pegatina como esta, el resultado es impecable, ademas de garantizarte la resistencia al agua (si lo haces bien).
he visto gente que lo intentó con pegamentos de distintos tipos y el resultado es realmente lamentable, con desbordes del pegamento que manchan la pantalla...


Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/12, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Ese es el miedo que tenía yo a echarle pegamento, pero sí va con pegatina mucho mejor!! Quizás compré alguna entonces porque con lo cafre que soy seguro que la primera la jodo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/12, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
He estado leyendo la descripción y no me queda claro si trae esas pegatinas o no...yo creo que no.

Este es el digitalizador que he comprado:

http://www.ebay.es/itm/DIGITIZER-TOU...-/190635127691

Creo que tampoco trae los sticks ¿No?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/12, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
parece ser que la carcasa completa que compras si trae un adesivo para el digitalizador.

en la descripcion pone esto: White Original Faceplate Housing Cover for Motorola MB525 DEFY + Adhesive Tape

miralo: http://www.ebay.es/itm/290670290350?...#ht_5154wt_952

he visto otras carcasas y algunas no traen el frontal blanco como esta... asi que eso blanco tiene que ser el adesivo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/12, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Esque como luego abajo pone esto:

Package Include

1x Front Bezel 1x Middle Cover; 1x Battery Cover 1x Side buttons; 3x Tools

Please check our picture(what you see is what you get.)

¿Tu en la imagen lo ves?


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/12, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
yo creo que el adesivo ya viene aplicado en la carcasa
mira, parece que el adesivo está protegido por el tipico papel blanco que hay que retirar de toda pegatina.
creo que ese papel blanco que está en todo el fontal hay que retirarlo y ya dejabo estaria aplicado ya el adesivo. listo para colocar el digitalizador.


aqui tienes una carcasa que tal vez no traiga el adesivo:




y como dice juanma... es mejor comprar un digitalizador... porque mira lo bestia que es este tio para despegarlo....

o será que no tiene cuidado porque está roto ya....


Última edición por rubenzts Día 14/03/12 a las 08:27:21.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/12, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Le he preguntado al chino y me ha dicho que si, que trae el adhesivo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/12, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
yo utilicé unas pegatinas que me costaron unos 3€ por ebay que creo que se llamaban sticky waterproof MB525 (lo digo de memoria el nombre pero podría buscarlo)
pero por lo que veo en las imágenes del link que has puesto te envían también una. te digo que no uses ningún tipo de pegamento, utiliza una pegatina como esta, el resultado es impecable, ademas de garantizarte la resistencia al agua (si lo haces bien).
he visto gente que lo intentó con pegamentos de distintos tipos y el resultado es realmente lamentable, con desbordes del pegamento que manchan la pantalla...


Salu2
Yo lo pegué con silicona, y me quedó muy bien...eché un pegote en un plástico, y con un pincel puse una capa muy final en la carcasa y otra capa muy fina en la pantalla, con cuidado de que no quedaran pegotes...de todas formas, lo mejor es utilizar la pegatina que usaste tu.

De todas formas, viendo la carcasa blanca que han puesto por aquí con pegatina incorporada, no tiene pinta de ser la pegatina resistente al agua (es negra)...y ojo con esas carcasas, que parece que no traen los cristales de la ventanita del flash y de la cámara.

Buscaría algo más completo, aunque sea a costa de pagar un poco más.

P.D. Buscaría algo parecido a esto:
http://www.globaldirectparts.com/OEM...mot1038995.htm
Ahí se ve la pegatina waterproof, los tornillos, un altavoz, juraría que incluso el módulo led del flash, la junta de goma...aunque a ser posible, lo mejor es que venga casi todo montado, así hay menos problemas.

Última edición por bisco Día 14/03/12 a las 11:05:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/12, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Yo lo pegué con silicona, y me quedó muy bien...eché un pegote en un plástico, y con un pincel puse una capa muy final en la carcasa y otra capa muy fina en la pantalla, con cuidado de que no quedaran pegotes...de todas formas, lo mejor es utilizar la pegatina que usaste tu.

De todas formas, viendo la carcasa blanca que han puesto por aquí con pegatina incorporada, no tiene pinta de ser la pegatina resistente al agua (es negra)...y ojo con esas carcasas, que parece que no traen los cristales de la ventanita del flash y de la cámara.

Buscaría algo más completo, aunque sea a costa de pagar un poco más.
No tengo pensado meterlo en el agua la verdad, en un año que llevo con él nunca lo he metido en el agua..mientras que quede bien pegado me conformo..

Nose a que cristales te refieres..el flash y la cámara tienen un cristal si, pero va incorporado en la cámara y flash, no en la tapa trasera, o no dices eso?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/12, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Ya he visto a lo que te refieres perdón! Pues a ver si los trae, sino intentaré quitarselos a la vieja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/12, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
No tengo pensado meterlo en el agua la verdad, en un año que llevo con él nunca lo he metido en el agua..mientras que quede bien pegado me conformo..

Nose a que cristales te refieres..el flash y la cámara tienen un cristal si, pero va incorporado en la cámara y flash, no en la tapa trasera, o no dices eso?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
No, van incorporados en la carcasa trasera; quítale la tapa y echa un vistazo: verás que esos cristalitos van montados en el plástico.

De todas formas, aunque no lo vayas a meter en el agua, eso no quita que si no está bien pegado acabe entrando polvo por dentro de la pantalla.

(Estoy buscando alguna foto para que veas cómo van los cristales de la cámara y el flash)

 Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
Ya he visto a lo que te refieres perdón! Pues a ver si los trae, sino intentaré quitarselos a la vieja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Ojo, que esos sí tienen que tener su miga para pegarlos...silicona no sé si valdría, y si le metes algo con cianocrilato, te puede quedar empañado

Última edición por bisco Día 14/03/12 a las 11:14:42.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/12, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Nose si lo que se ve en la foto de lo que incluye, lo que sale abajo a la derecha, al lado de los tapones y teclas, es algo de eso, le preguntaré al chino

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/12, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Las fotos que salen en el #11 no salen...las que pusiste tú sí tienen pintan de traer los cristales esos; por orden de aparición, salen los botones del volumen, tapa del microusb, tecla on/off, tapa del conector 3,5 mm y los cristales de cámara y flash (el redondo es el de la cámara, y el cuadrado es el del flash).

Me imagino que será eso, porque lo único que se le asemeja son unos sellos de goma (en el defy original son amarillos), uno cuadrado y otro redondo, y no tienen esa forma.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/12, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Le he mandado un correo al chinorris a ver
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/12, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Ya me ha contestado:

PREGUNTA:

Thank you very much for the reply. And the plastic lids for the flash and the camera also come true? As they stand, with glue? Thanks

RESPUESTA CHINO:

Yes,

Regards


Muy escueto pero parece que si trae
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > Accesorios Motorola Defy



Hora actual: 15:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /