Accesorios Motorola Defy Accesorios Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Alguno ha probado algun gel o algo para quitar las minusculas rayaduras de nuestro movil ?

Alguno ha probado algun gel o algo para quitar las minusculas rayaduras de nuestro movil ?. Estoy buscando por internet y todavia no he visto nada claro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/12, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Pues no he probado ninguno, pero vamos, no se hasta que punto serán factibles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Busca algo para pulir los cristales de zafiro (de los relojes) algo hay...y si pulen el zafiro, fijo que pueden pulir el cristal del defy. De todas formas, con algodón y vitroclean (el chisme ese de las vitrocerámicas) , puede ser suficiente.

De todas formas, por 20 euros que vale el digitalizador...sigue utilizándolo normalmente, y el día que salgan más marcas o se rompa, lo cambias y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Funcionara el algodon magico para quitar las rayaduras de la parte trasera o conoceis otra cosa? , la parte que mas tengo jodida es la de abajo por detras entre el borde y la carcasa que sale, me cago en putis llaves, ahora un poco tarde le compre una funda wapa de android para que no se joda mas para cuando lo venda. esque la pantalla es minusculo pero lo otro si se nota
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/12, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
Hellzirak Hellzirak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Vodafone
son pulimentos, como los que se utilizan para quitar los rayones superficiales de la pintura de los coches, funcionan pero con darle una pasada no vale, olvidaos de milagros, hay que echar bien del producto y apretando fuerte hacer circulos sobre todo en las zonas afectadas, y no suele valer con dos minutos (depende de la profundidad claro) los utilizados para pantallas y relojes son pulimentos muy finos por lo que se tarda en conseguir el efecto, y si la rayadura es muy profunda, no hay solucion.
recuerda que con estos productos lo que haces es lijar la pantalla, pero tan fino que no aprecias las rayas, obviamente no es bueno abusar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/12, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Ducatrx Ducatrx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Pero que haceis para rayar esta pantalla????? Lo llevo como gps en la moto y en la bici y la pantalla intacta y con varias caidas... toco madera ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > Accesorios Motorola Defy



Hora actual: 12:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /