HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/15, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, me he enamorado, tal cual.

Pues lo que leeis en el titulo, este htc, me ha enamorado..

Htc me venia gustado MUCHO sus moviles, pero su ALTO precio de salida y que no suele bajar sus precios, pues en estos años he decidido no comprarlo, no porque no me gusten, sino porque he ido probando otras alternativas..

Pues bien, hoy HTC ha presentado esta maravilla , que si, no es un gama alta por asi decirlo, monta un snapdragon 617 octacore y 2gb de RAM , pero vaya, en TODOS los videos que he visto, la fluidez de un nexus se queda corta al lado de lo que he podido ver en los videos..

Htc para MI, la ha clavado ésta vez.. ha cogido y ha dicho, que triunfa , el iphone? bien, vamos a hacer un iphone, tal cual..

Han puesto dos o tres retoques en el diseño, boton central apaisado sin pulsacion, es capacitivo con sensor de huellas, boton de encendido y apagado con relieve, camara de fotos centrada y 4 pijadas mas, y su logo de HTC y para MI, la han clavado..

Llevaba tiempo gustandome el diseño de Apple con su iphone6, pero no me gusta apple y su sistema IOS.. por lo tanto, lo tiene mi hermana, y lo uso y ya está, pero no me lo compraria..

Pero ahora, htc hace esta joya, y claro.. Tengo clarisimo que el mismo dia de salida lo compraré..

Espero que ronde el precio que se estima que son unos 450€..

Vosotros que opinais? pensais lo mismo que yo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/15, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
Rodenn Rodenn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c / 640xl LTE / Moto g3 / RN3P 3/32
Tu operador: Jazztel
No, yo opino que es un truño con una carcasa de oro, que por el precio de salida que va tener te compras un gama alta de este año
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Rodenn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/10/15, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
madre mia.. bonito? con es aparte frontal
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/15, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
madre mia.. bonito? con es aparte frontal
cada uno tio.. a mi personalmente SI que me gusta, y MUCHO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/15, 03:30:48
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Yo te digo que se han suicidado.. Que sí, que el diseño está muy chulo pero yo ahora te digo, y no creo estar equivocado, coge el diseño del one m7, m8, métele un SD 820 y por Dios.. Saca dos versiones una 5,5" y otra de 5 y verás resurgir a HTC..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 21/10/15, 03:51:52
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Mi resumen después de todo es: Así es como HTC acabó de hundirse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/15, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
Si el precio rondará los 400€ se va a vender bastante bien, yo también lo veo muy bonito y con la calidad de acabados de htc en persona tiene que ganar mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/10/15, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
es feo...desaprovecha muy el frontal....y por favor 5.5 pulgadas no!
Para eso compraros tablets o ladrillos jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/15, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Prepárate para pagar mas.

En UK va a salir a 585 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/10/15, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
A mi el diseño me gusta, la parte trasera es preciosa y sigue la tendencia del M7 (aunque los fanboys de Iphone digan que es una copia de su terminal) pero sinceramente... la parte delantera (que es muy BONITA) no está bien acabada en cuanto a espacio. Me sobra mucho el botón central aunque solo sea capacitivo. Creo que podría haber prescindido de el como llevan haciendo años, y perfilar mejor la parte de abajo. Y también por supuesto han renunciado a algo que sobresalía con creces de la competencia. LOS DOS ALTAVOCES FRONTALES...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/15, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Es precioso pero siguen desaprovechando el espacio especialmente con la parte de abajo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/15, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
madre mia.. bonito? con es aparte frontal
Según en qué foto lo veas:



A mi el diseño me ha parecido todo un acierto para ganar terreno en países como en Hespañistán, donde reinan los cuñados y entendidos de barra de bar. Copiar a Apple es salir ganando, y Samsung lo sabe.

Empezando por analizar el A9, en diseño me parece precioso, aunque como único defecto, la han cagado mucho con la estética iPhone con ese marco inferior y superior. Habrá que tenerlo a la mano. No me cabe duda que desprenderá aires de gama alta a la mano, y la calidad de construcción será inmejorable.

Pantalla. No soy partidario de los paneles AMOLED, pues me gustan menos que los SA de Samsung o una buena IPS como las de Apple. Aún así, han buscado eficiencia energética y veo entendible el planteamiento dada la batería que presentan. Espero que en vivo no defraude, y sea casi excelente.

Procesador. Nueva hornada, Snapdragon 617. Gama media. Junto con Sense, no tengo duda de que el móvil irá de coña, aunque habrá que ver si ha dejado de tragar y calentar como un 615. Punto de riesgo para HTC, que puede salirle de lujo si rinde bien, gestiona mejor la batería escasa y no quema. Habrá que verlo en funcionamiento.

Cámara. No se puede decir nada. Al parecer tendrá sensor Sony y no las mierdas que montaban. Han hecho mucho hincapié en esto, y si llega al nivel del S6 o G4, puede ser la polla. Espero que como mínimo supere con creces al Huawei P8. Es la asignatura pendiente de HTC.

Sonido. La han cagado con la ubicación, pero supongo que seguirá siendo un altavoz de 10 como siempre. Con los auriculares han prestado mucha atención. Seguro que es un punto de excelente.

Software. Para mi, Sense es una de las capas que más se acercan a Android Puro, mi preferida. Además, se han comprometido a sacar actualizaciones casi a la par con Nexus. Si cumplen y lo hacen bien, chapó.

Autonomía. Lo más preocupante es este aspecto, aunque ya es más que un iPhone 6. Habrá que ver si el procesador, la pantalla Amoled, Sense y Mashmawoll hacen buena gestión y tenemos una autonomía más que decente, o descartaremos este móvil por ser una porquería.

Precio. 599€. Muy criticable, sí. Pero a pesar de esto, sobre el papel, lo único gama media que le veo es el procesador. Lo demás apunta a top, veremos si se cumple. Lo malo, es que HTC se devalúa muy poco... Lo compraría si se acerca a los 400€. Pero 600€, ni de coña, y menos en estas fechas a las puertas de 2016.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 21/10/15, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Según en qué foto lo veas:



A mi el diseño me ha parecido todo un acierto para ganar terreno en países como en Hespañistán, donde reinan los cuñados y entendidos de barra de bar. Copiar a Apple es salir ganando, y Samsung lo sabe.

Empezando por analizar el A9, en diseño me parece precioso, aunque como único defecto, la han cagado mucho con la estética iPhone con ese marco inferior y superior. Habrá que tenerlo a la mano. No me cabe duda que desprenderá aires de gama alta a la mano, y la calidad de construcción será inmejorable.

Pantalla. No soy partidario de los paneles AMOLED, pues me gustan menos que los SA de Samsung o una buena IPS como las de Apple. Aún así, han buscado eficiencia energética y veo entendible el planteamiento dada la batería que presentan. Espero que en vivo no defraude, y sea casi excelente.

Procesador. Nueva hornada, Snapdragon 617. Gama media. Junto con Sense, no tengo duda de que el móvil irá de coña, aunque habrá que ver si ha dejado de tragar y calentar como un 615. Punto de riesgo para HTC, que puede salirle de lujo si rinde bien, gestiona mejor la batería escasa y no quema. Habrá que verlo en funcionamiento.

Cámara. No se puede decir nada. Al parecer tendrá sensor Sony y no las mierdas que montaban. Han hecho mucho hincapié en esto, y si llega al nivel del S6 o G4, puede ser la polla. Espero que como mínimo supere con creces al Huawei P8. Es la asignatura pendiente de HTC.

Sonido. La han cagado con la ubicación, pero supongo que seguirá siendo un altavoz de 10 como siempre. Con los auriculares han prestado mucha atención. Seguro que es un punto de excelente.

Software. Para mi, Sense es una de las capas que más se acercan a Android Puro, mi preferida. Además, se han comprometido a sacar actualizaciones casi a la par con Nexus. Si cumplen y lo hacen bien, chapó.

Autonomía. Lo más preocupante es este aspecto, aunque ya es más que un iPhone 6. Habrá que ver si el procesador, la pantalla Amoled, Sense y Mashmawoll hacen buena gestión y tenemos una autonomía más que decente, o descartaremos este móvil por ser una porquería.

Precio. 599€. Muy criticable, sí. Pero a pesar de esto, sobre el papel, lo único gama media que le veo es el procesador. Lo demás apunta a top, veremos si se cumple. Lo malo, es que HTC se devalúa muy poco... Lo compraría si se acerca a los 400€. Pero 600€, ni de coña, y menos en estas fechas a las puertas de 2016.
Por fin un comentario en condiciones.. Nada de : " que mierda de htc, se ha lapidado, van a morir, van a cerrar, adiós htc "

Enfin.. Cada uno con sus gustos..

Yo estoy contigo, me gusta el.diseño, el tamaño es prácticamente el de un iPhone con botón central y 5"..

Nose, a mi, pese a taaaanta caña bque se le está metiendo, me ha gustado MUCHO.

Y lo compraré.. Por supuesto, no ha 600€.. Tengo una leve esperanza de que salga en torno a los 400€/450€..



Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/15, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Por fin un comentario en condiciones.. Nada de : " que mierda de htc, se ha lapidado, van a morir, van a cerrar, adiós htc "

Enfin.. Cada uno con sus gustos..

Yo estoy contigo, me gusta el.diseño, el tamaño es prácticamente el de un iPhone con botón central y 5"..

Nose, a mi, pese a taaaanta caña bque se le está metiendo, me ha gustado MUCHO.

Y lo compraré.. Por supuesto, no ha 600€.. Tengo una leve esperanza de que salga en torno a los 400€/450€..



Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Otro comentario en condiciones es decir que SOBRA el botón delantero, he dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/10/15, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Otro comentario en condiciones es decir que SOBRA el botón delantero, he dicho.
Pues si, pero como es TU opinión, se respeta y punto.

Pero para MI ni mucho menos sobra.

A día de hoy es ya común que todos salgan con sensor de huellas y encima es capacitivo a su vez, osea que bien implementado.

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/15, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
El error de HTC es no escuchar a sus clientes, por el lado contrario, parece ser que samsung si escuchó a sus clientes, que aunque les quitó algunos extras que le daban un plus a sus terminales, les dió los acabados premium que tanto pedían por todos lados, ya que le echaban pestes al plástico y que no justificaba los inflados precios (no digo que los justifique el s6), ahora tenemos un terminal Samsung muy premium, bonito (es muy subjetivo), con una de las mejores cámaras y hardware puntero, además de un UI renovado y más ligero.

HTC la ha cagado porque ha perdido identidad, copiando a una copia; el iPhone 6, o sea puta madre! Si la gente quiere un iPhone, va por un iPhone simplemente por iOS, jamás va voltear a ver este HTC por mucho que se le parezca, ya que Apple tiene clientes muy fieles que van a seguir ahí aunque les vendan porquerías (iPhone 5C, 6C), es la única empresa que se puede dar el lujo de sacar lo que quiera al precio que quiera, para mí es un error tratar de compararse con uno de los mejores smartphones actuales.

Vamos! Si HTC quiere resurgir debe escuchar a sus clientes, por ejemplo, para que diablos quita una de las señas de identidad como los excelentes altavoces frontales, el diseño de sus anteriores terminales me sigue pareciendo de lo mejor, solo había que mejorar en la puta cámara, trabajando en el modo noche y rango dinámico para dar pelea a los mejores, así como ubicar el sensor de huellas en otro lado como lo hizo Sony que me pareció magistral, por ejemplo yo lo hubiese puesto en el botón de desbloqueo en la parte de arriba como lo tiene mi M8, ya que resultaría cómodo tanto para zurdos como para diestros desbloquear con el dedo índice...

Es tan difícil hacer algo como esto:







Con este diseño de reducidos marcos y sin la horrorosa banda negra con el logo de la marca, más una cámara a la altura de las mejores y si le añadimos resistencia al agua, su tecnología boom sound, la ranura para micro sd que ya incorpora y un precio ligeramente menor que la competencia, o sea unos $650 euros para la versión de 32 GB, la verdad si los pago sin problemas, porque me están ofreciendo un verdadero gama alta con muchas características de valor para muchos usuarios y encima es la marca pionera de Android, además de una de las que mejor trabajo con el SOFTWARE hacen! Ya que Sense me encanta.

Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/15, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
El error de HTC es no escuchar a sus clientes, por el lado contrario, parece ser que samsung si escuchó a sus clientes, que aunque les quitó algunos extras que le daban un plus a sus terminales, les dió los acabados premium que tanto pedían por todos lados, ya que le echaban pestes al plástico y que no justificaba los inflados precios (no digo que los justifique el s6), ahora tenemos un terminal Samsung muy premium, bonito (es muy subjetivo), con una de las mejores cámaras y hardware puntero, además de un UI renovado y más ligero.

HTC la ha cagado porque ha perdido identidad, copiando a una copia; el iPhone 6, o sea puta madre! Si la gente quiere un iPhone, va por un iPhone simplemente por iOS, jamás va voltear a ver este HTC por mucho que se le parezca, ya que Apple tiene clientes muy fieles que van a seguir ahí aunque les vendan porquerías (iPhone 5C, 6C), es la única empresa que se puede dar el lujo de sacar lo que quiera al precio que quiera, para mí es un error tratar de compararse con uno de los mejores smartphones actuales.

Vamos! Si HTC quiere resurgir debe escuchar a sus clientes, por ejemplo, para que diablos quita una de las señas de identidad como los excelentes altavoces frontales, el diseño de sus anteriores terminales me sigue pareciendo de lo mejor, solo había que mejorar en la puta cámara, trabajando en el modo noche y rango dinámico para dar pelea a los mejores, así como ubicar el sensor de huellas en otro lado como lo hizo Sony que me pareció magistral, por ejemplo yo lo hubiese puesto en el botón de desbloqueo en la parte de arriba como lo tiene mi M8, ya que resultaría cómodo tanto para zurdos como para diestros desbloquear con el dedo índice...

Es tan difícil hacer algo como esto:







Con este diseño de reducidos marcos y sin la horrorosa banda negra con el logo de la marca, más una cámara a la altura de las mejores y si le añadimos resistencia al agua, su tecnología boom sound, la ranura para micro sd que ya incorpora y un precio ligeramente menor que la competencia, o sea unos $650 euros para la versión de 32 GB, la verdad si los pago sin problemas, porque me están ofreciendo un verdadero gama alta con muchas características de valor para muchos usuarios y encima es la marca pionera de Android, además de una de las que mejor trabajo con el SOFTWARE hacen! Ya que Sense me encanta.

Saludos!
Totalmente de acuerdo!

Su seña de identidad es SENSE, como lo eran los altavoces frontales. Donde están? Los substituyes para ponerme un botón estilo Samsung?

VENGA VA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/10/15, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
La parte delantera es horrible, y parece una mala copia del iPhone, por este movil no pago ni 300 €, y mira que he comprado HTC, pero en este se han lucido pero para mal.
Cada uno que se compre lo que quiera.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/15, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
El error de HTC es no escuchar a sus clientes, por el lado contrario, parece ser que samsung si escuchó a sus clientes, que aunque les quitó algunos extras que le daban un plus a sus terminales, les dió los acabados premium que tanto pedían por todos lados, ya que le echaban pestes al plástico y que no justificaba los inflados precios (no digo que los justifique el s6), ahora tenemos un terminal Samsung muy premium, bonito (es muy subjetivo), con una de las mejores cámaras y hardware puntero, además de un UI renovado y más ligero.

HTC la ha cagado porque ha perdido identidad, copiando a una copia; el iPhone 6, o sea puta madre! Si la gente quiere un iPhone, va por un iPhone simplemente por iOS, jamás va voltear a ver este HTC por mucho que se le parezca, ya que Apple tiene clientes muy fieles que van a seguir ahí aunque les vendan porquerías (iPhone 5C, 6C), es la única empresa que se puede dar el lujo de sacar lo que quiera al precio que quiera, para mí es un error tratar de compararse con uno de los mejores smartphones actuales.

Vamos! Si HTC quiere resurgir debe escuchar a sus clientes, por ejemplo, para que diablos quita una de las señas de identidad como los excelentes altavoces frontales, el diseño de sus anteriores terminales me sigue pareciendo de lo mejor, solo había que mejorar en la puta cámara, trabajando en el modo noche y rango dinámico para dar pelea a los mejores, así como ubicar el sensor de huellas en otro lado como lo hizo Sony que me pareció magistral, por ejemplo yo lo hubiese puesto en el botón de desbloqueo en la parte de arriba como lo tiene mi M8, ya que resultaría cómodo tanto para zurdos como para diestros desbloquear con el dedo índice...

Es tan difícil hacer algo como esto:







Con este diseño de reducidos marcos y sin la horrorosa banda negra con el logo de la marca, más una cámara a la altura de las mejores y si le añadimos resistencia al agua, su tecnología boom sound, la ranura para micro sd que ya incorpora y un precio ligeramente menor que la competencia, o sea unos $650 euros para la versión de 32 GB, la verdad si los pago sin problemas, porque me están ofreciendo un verdadero gama alta con muchas características de valor para muchos usuarios y encima es la marca pionera de Android, además de una de las que mejor trabajo con el SOFTWARE hacen! Ya que Sense me encanta.

Saludos!
+11111 un bicho como ese de las fotos y sería uno en hacer cola para comprarlo
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/10/15, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

Yo vi la presentacion del A9 junto con el anuncio de quiebra de HTC sinceramente...estan cobrando sus sueldos hasta q la compañia se hunda, asi lo veo.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cronos4497 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 09:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /