Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
brutallity7 brutallity7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S i9000
Tu operador: Movistar
como rootear samsung S i9000 de venezuela??

Un gran saludo a todos los compañeros de la comunidad, soy nuevo y estoy aquí porque quiero rootear mi samsung S i9000 porque lo necesito liberar. ya he visto varios tutoriales y al parecer no lo puedo rootear por superoneclick ni por unlockroot o algún programa parecido porque esta actualizado por kies. soy de Venezuela el S i9000 es original de movistar y lo quiero utilizar con digitel pero no consigo como hacerlo. si alguien me puede explicar como rootearlo de forma segura se lo agradecería.

datos del S.
versión de firmware. 2.3.6
versión de banda base. i9000tubjvh
numero de compilación. gingerbread.ubjvh

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
brutallity7 brutallity7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S i9000
Tu operador: Movistar
disculpa pero no los veo en la parte de arriba, veo solo los que pusiste. otra cosa esto sirve para las compañías telefónicas de Venezuela porque estaba preguntando en otro foro que es de españa y me dijeron que no sabían si hacer ese rooteo con los datos de allá me podía servir por la diferencia de país y compañias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/14, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
tony1329 tony1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 71

Hola Brutally7...efectivamente, esos tutos sirven para Venezuela. Solo revisa bien cual es la versión que te vendió Movistar ya que un tiempo dieron el I9000 y otras veces dieron el I9003.

Yo use esos tutos para el mio de Digitel y todo perfecto... Lo tengo hoy en día con La CM11 Snapshot M8.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/14, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
brutallity7 brutallity7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S i9000
Tu operador: Movistar
Hola tony, si es el gt i9000t ya que dice cuando lo prendo y en ajustes acerca del teléfono también dice. disculpa la molestia pero me puedes decir si el tuto para rootear es el q pone Yanos, este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ?
o hay otro y de ser ese tengo que hacer todos los pasos, si me puedes explicar un poco mejor te lo agradecería ya que no se mucho y es la primera vez que hago esto.

saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/14, 05:19:07
Array

[xs_avatar]
tony1329 tony1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 71

La verdad no se si ese tuto sea para tu versión de teléfono, esa T al final me dice que es un modelo especial para Venezuela pero que la mayor diferencia esta en las bandas. Nada pierdes con probar pero haciendo sus back up respectivos, sobre todo el de la carpeta EFS. Si no funciona pues aplicas lo mismo con Odin descargando el firmware adecuado para tu teléfono que es este: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=6624

Pero como te digo no garantizo que te vaya a funcionar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/14, 02:53:34
Array

[xs_avatar]
brutallity7 brutallity7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S i9000
Tu operador: Movistar
no hay un tuto que sea para ese modelo o como saber si ese tuto serviría y quedaria bien, lo otro como hago el back up si en todos lados he visto que tengo que ser root para poder hacer copias de seguridad y de la carpeta efs ya sea con titanium u otro programa?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/14, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
tony1329 tony1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por brutallity7 Ver Mensaje
no hay un tuto que sea para ese modelo o como saber si ese tuto serviría y quedaria bien, lo otro como hago el back up si en todos lados he visto que tengo que ser root para poder hacer copias de seguridad y de la carpeta efs ya sea con titanium u otro programa?
Ciertamente primero tienes que ser root. Aquí esta una guía para versiones viejas de Android, supongo que estas en Froyo o Ginger aun

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496

Has ese paso primero y luego nos comentas como te fue para que sigas con lo demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /