Zopo 998 Zopo 998

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/14, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
a mi me llega mañana comprado a un forero!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/14, 02:33:27
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Recomendais su compra?estoy buscando un octacore fiable,sin problemas de red/wifi y buena bateria.Lo he visto en movilesyandroid a 253 con envio y no esta mal
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/14, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Recomendais su compra?estoy buscando un octacore fiable,sin problemas de red/wifi y buena bateria.Lo he visto en movilesyandroid a 253 con envio y no esta mal
Es un terminal bastante bueno, gran alcance de WiFi y cobertura de red muy buena con banda 900 que se agradece mucho, duración de batería aceptable para ser 2400mha
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/14, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

Móviles y Android no tiene stock ahora mismo
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/14, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Móviles y Android no tiene stock ahora mismo
Pone que tienen 5 unidades disponibles
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/14, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

Del zopo 998 pone disponible 10 febrero
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/14, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
nemesio67 nemesio67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
A mi me llegó el viernes después de 66 dias de hacer la precompra en zoposhop. de momento muy bien todo, sobre todo la pantalla que es espectacular
Sabe alguien como funciona eso de acceder a las aplicaciones escribiendo una letra en la pantalla negra?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/02/14, 07:28:45
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 131
Tu operador: Vodafone

Ya lo tengo

Ya me ha llegado, Mi móvil anterior es el Lg Optimus G, Pues el Zp 998 es mas fino, en rapidez lo veo igual, la pantalla tiene una nitidez que es superada con creces, me ha costado un encontrar la alarma (no le han puesto logo). Estoy muy contento con el, todo a funcionado a la perfección.

El Zp 998 ya me viene Roteado, me ha extrañado.

La funda perfecta, se cierra y aparece la hora, se abre y sale la pantalla principal.

En el pedido No ha venido la bateria extra que habia pedido, ahora me toca reclamarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/14, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Aqui uno al que le llegó ayer. Lo pedi a Pandawill el 26 de Diciembre y tras una pequeña parada por disputa en Paypal por falta de stockage al final me llegó. Ahora a ver que posibilidades tiene.

Por lo pronto no me entero bien de como rootearlo, he visto algo en XDA pero mi inglés es muy nulo. Tengo problemas de sincronizacion con el bluetooth del coche, me dice que no se ha podido sincronizar por que el pin code no es correcto y ni si quiera me lo ha pedido.

Vengo de un Xperia ARC con el fix de bateria que iba como le daba la gana y con rom Ultimate 5.0HD con la que al principio iba bastante bien y luego era un suplicio pero esto me pasaba en todas.

Tengo problemas para instalar el whatsapp+ con modificacion de estado de linea y tal. Me dice siempre que ya hay una aplicacion con el mismo nombre instalada y con firma en conflicto aumque hay desinstalado el original, he prbado de todas maneras.

Pero en rasgos generales va de lujo, rapido rapido y estable, aunque se me hace raro que sea tan grande jejejeej

LOBO250 donde has pillado la funda?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/14, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 131
Tu operador: Vodafone

En (http://www.chinapadmall.com) ahí compre todo, móvil funda y batería extra, lo único que faltaba era la batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/14, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
jaucar jaucar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Pues otro mas que lo posee.

Saludos.
Jaucar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/14, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
qué tal os va el ZOPO?

a mí muy bien, muy contento.

aunque tengo ganas de que salga la actualización, para arreglar detallitos como el micrófono o los gestos de pantalla que no los trae...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/14, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
Hola, yo ya lo tengo, me ha llegado hoy, después de abrir el paquete y sacar el terminar, le doy al botón de encendido y no pasa nada, insisto pero no se pone en marcha, pienso que puede ser la batería que esta agotada y le pongo a cargar, después de un par de horas de carga le doy al botón de encendido y sigue si encerse la pantalla, que mal rollo me empieza a dar, le quito la tapa trasera y veo que la batería tiene un celo puesto en los contactos, le quito, pongo la bateria y pulso el boton de encendido y se enciende la pantalla.
Me viene todo en español y todo va como la seda, de momento estoy muy contento con el teléfono, pero tengo un problema con la microSD, no la reconoce, a ver si tengo tiempo y la formateo de nuevo, en el otro que tengo si la reconoce, en fin, muy buen tlf.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/14, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
antoniomoji antoniomoji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Vodafone

Hola, compañeros, yo estoy esperando el mío, vendo de un galaxy grand duos, por el tema de dual sim. Me puede decir alguien si se puede configurar el tono de llamadas para cada una de las tarjetas.
También saber si alguien sabe donde se puede conseguir el manual, ya que ni en la pagina web de zopo lo veo.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/14, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
ivanatm ivanatm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zopo zp998
Tu operador: Movistar
A mi me llego antes de ayer y le veo dos fallos:

-El tema del microfono. A la hora de mandar una nota de audio por wasap es lamentable la calidad del sonido... espero que lo solucionen con alguna actualización porque eso de trastear y poner la de gizchina...me da un poco de reparo.
-Tengo ONO móvil y me costó dios y ayuda conectarlo a la red 3g porque me sale la R de roaming como si no estuviese en España. Lo conseguí solucionar pero la R sigue apareciendo y cada vez que hago una llamada me dice que si estoy seguro ya que no me encuentro en el país...

El tema de la batería, hoy por ejemplo me ha durado 13 h haciendo uso de wassap y trasteando un poco, aunque me esperaba que durase algo mas la verdad.

Por lo demás es un teléfono espectacular.

Si alguien sabe como solucionar lo de la R se lo agradecería (si ya he quitado y puesto la itinerancia de datos y solo me funciona la red 3g si lo tengo activo)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/02/14, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
ivanatm ivanatm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zopo zp998
Tu operador: Movistar
Editado

Última edición por ivanatm Día 12/02/14 a las 22:16:43. Razón: DOS MENSAJES IGUALES
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/14, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
Hola, yo ya lo tengo, me ha llegado hoy, después de abrir el paquete y sacar el terminar, le doy al botón de encendido y no pasa nada, insisto pero no se pone en marcha, pienso que puede ser la batería que esta agotada y le pongo a cargar, después de un par de horas de carga le doy al botón de encendido y sigue si encerse la pantalla, que mal rollo me empieza a dar, le quito la tapa trasera y veo que la batería tiene un celo puesto en los contactos, le quito, pongo la bateria y pulso el boton de encendido y se enciende la pantalla.
Me viene todo en español y todo va como la seda, de momento estoy muy contento con el teléfono, pero tengo un problema con la microSD, no la reconoce, a ver si tengo tiempo y la formateo de nuevo, en el otro que tengo si la reconoce, en fin, muy buen tlf.
a mi me vino una Kingston 16 gb clase 4 de regalo. a los 2 dias dejó de funcionar de repente y no ha habido manera ninguna de revivirla....me he comprado una nueva en fnac con garantía infinita (por si era el móvil el que la destruía) y va perfecta!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/02/14, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
Joviopa Joviopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo también lo Tengo

Buenos días a todos. Yo lo tengo desde mediados de enero, lo compre en España a ZOPO España, más caro, pero con 2 años de garantía. El teléfono es una pasada, pero el GPS me ha traido por la calle de la amargura hasta que he descubierto que el AGPS trae por defecto no permitir acceso por roaming, lo que, claro está es necesario para los que usamos los datos con una compañía virtual, como Tuenti, en mi caso o cualquiera menos movistar, vodafone, orange y yoigo.

Solución para el que le pase lo mismo (no se necesita ser root):

Entrar en modo ingeniero, tecleando *#*#3646633#*#* y habilitar la opción permitir AGPS con roaming.

Una vez en modo ingeniero, seleccionas Location, allí seleccionáis Location Based Service, os entrará directamente en AGPS, bajáis hasta Feature Enabler y allí marcáis Allow Roaming.

Ahora me funciona perfectamente, espero que os sirva de ayuda.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Joviopa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 15/02/14, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivanatm Ver Mensaje
A mi me llego antes de ayer y le veo dos fallos:

-El tema del microfono. A la hora de mandar una nota de audio por wasap es lamentable la calidad del sonido... espero que lo solucionen con alguna actualización porque eso de trastear y poner la de gizchina...me da un poco de reparo.
-Tengo ONO móvil y me costó dios y ayuda conectarlo a la red 3g porque me sale la R de roaming como si no estuviese en España. Lo conseguí solucionar pero la R sigue apareciendo y cada vez que hago una llamada me dice que si estoy seguro ya que no me encuentro en el país...

El tema de la batería, hoy por ejemplo me ha durado 13 h haciendo uso de wassap y trasteando un poco, aunque me esperaba que durase algo mas la verdad.

Por lo demás es un teléfono espectacular.

Si alguien sabe como solucionar lo de la R se lo agradecería (si ya he quitado y puesto la itinerancia de datos y solo me funciona la red 3g si lo tengo activo)
La R no se como quitarla, tampoco me molesta, pero el aviso de las llamadas si, yo lo quite de la siguiente manera.
En ajustes del telf/ conexiones inalambricas y redes/ administración de la tarjeta sim/ configuración general/ itinerancia/ mostrar aviso de itinerancia/ nunca.
De esta manera ya no sale el aviso de las llamadas de telf.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/02/14, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
angel88 angel88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Para instalar whatsapp+ tienes que desinstalar el oficial pero borrando caché y datos previamente si no te dará el fallo al que te refieres de "ya hay otra aplicación...".
Por cierto, muy contento con la adquisición, en un par de días mas lo pongo al día y le paso el Galaxy S3 (del que no se me ocurre queja alguna) a la parienta.
P.D.: pese a tener una opción de activar permisos de superusuario he tenido que rootearlo para poder hacer funcionar correctamente lucky patcher y tittanium backup.
Por lo demás, un buen terminal, buena rapidez.

Última edición por angel88 Día 17/02/14 a las 00:22:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998



Hora actual: 01:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /