Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/17, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Alexandergape Alexandergape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Bq Aquaris m4.5
Tu operador: Movistar
Galaxy TAB 4 no pasa del logo

Hola, te go un problema tengo mi Galaxy TAB 4 rooteada y la estaba formateando, se apagó la pantalla y se volvió a encender y aparecio menú del twrp y le puse a formatear en el menú que dice restore no me acuerdo muy bien, y entonces se apagó la pantalla de nuevo y se volvió a encender, y el sonido que pone al principio solo suena la mitad y el resto no suena nada (antes si sonaba toda el sonido de inicio), trate de apagarla pero se reinicia sola, luego entre por mi cuenta al menú del twrp y le puse a formatear de nuevo y me sale error y la reinicio y del logo no pasa, ayudenme porfavor.
Aquí les dejo unas fotos https://drive.google.com/file/d/1wnG...w?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1Y-T...w?usp=drivesdk
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/17, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Alexandergape Alexandergape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Bq Aquaris m4.5
Tu operador: Movistar
Solucionado Galaxy TAB 4 no no pasa del logo de Samsung

Para solucionarlo la puse modo downloading manteniendo presionado las teclas de bloqueo volumen menos y home, hasta que salga el menú downloading, le das en la tecla de volumen más y entras en el modo downloading, antes de eso tienes que descargar el android stock que le pertenezca, en sammobile o en xda developers, imstalas Odin en el pc descargas los drivers de la tablet y los instalas,luego conectas la tablet al pc y si la reconoce te va salir un cuadrito azul en el programa odin
, De hay a la derecha se muestran unos cuadritos son como 4 o 6 no me acuerdo, están de bajada, en el segundo selecciónas en ese cuadrito y seleccionas el archivo md5( tienes que descomprimir el archivo Zip del firmware que descargaste y hay te va a salir un archivo md5) , luego te esperas a que lo cargue porque es más o menos una giga, tienes que tener activadas las opciones de auto restart y la otra que viene activada por defecto, le das a start y listo. Si todo salió bien en el primer cuadro superior a la izquierda se empezará a cargar el proceso igual en la tablet, y se llega al 100% la tablet se iniciará como.por primera vez sin root.

Última edición por Alexandergape Día 03/11/17 a las 17:05:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 14:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /