Programación y Desarrollo para Windows Phone Para temas de programación de software y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo el nuevo Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/16, 04:20:12
Array

[xs_avatar]
Mickivel Mickivel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lumia 640 LTE
Tu operador: Movistar
Problema conectado Lumia 640 LTE por Portal de Dispositvos

Hola, estoy teniendo un problema que parece unico por que en todos lados se ve que nadie tuvo problemas... y aqui vengo yo como excepcion siempre

He querido instalar la App de PoGo Uwp y algun que otro .Xap de internet y me he encontrado que para hacerlo hay que activar el modo desarrolador (Lo cual ya esta) y el Portal de dispositivos (Junto a Deteccion de dispositivos) y hasta ahi supuestamente todo iria bien ya que si lo conecto por Usb o Por Host Local o Red Local (https://msdn.microsoft.com/es-es/win...-portal-mobile) deberia entrar en si a mi Telefono y poder hacer la magia como diria la gente.

Bueno, resulta que no. No puedo.
Mi Pc tiene Windows 10 al igual que el Lumia 640 LTE por lo que mas enojo aun me causa por que todo esta como deberia ser, Pruebo entrar por Firefox, Edge, Opera y nada, me reconoce como conexion inesistente o que hubo un fallo al intentar solucionar la direccion...

A alguien mas le ha pasado?

Un dato extra, Intente instalar Previamente algunos .xap por medio del Windows Phone Application Deployment 8.1 pero pareciera que tampoco me encuentra el Telefono por mas conectado a Usb que este ya que al darle Deploy, este me suelta:
"Error. No se encuentra el Registro de fin de directorio central"

Me suena a que por alguna razon el celular no se entiende a si mismo que esta habilidado como desarrollador... O la Pc no reconoce al Celular en modo Desarrollador (Ya que cuando le conecto este lo abre como dispositivo de almacenamiento)

Alguna idea o solucion posible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Software para Windows Phone > Programación y Desarrollo para Windows Phone



Hora actual: 02:10:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /