Programación y Desarrollo para Windows Phone Para temas de programación de software y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo el nuevo Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/15, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
o0Charly0o o0Charly0o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7

problemas con aplicación streaming de audio

Hola a todos, he realizado una pequeña aplicación streaming de audio para una radio local de mi ciudad, es una sola vista con un AudioPlaybackAgent en un proyecto silverlight hecho con visual studio 2010, soy nuevo desarrollando para windows phone y como ejemplo para realizar mi trabajo he seguido los pasos indicados aquí:

https://code.msdn.microsoft.com/wind...eamer-e85b8deb

El código que he utilizado es el mismo que se indica en esas buenas prácticas, quiero señalar que tengo la posibilidad de usar visual studio 2013 con el sdk 8.1, pero quiero hacer mi aplicación accesible al máximo de dispositivos posible y para ello uso la versión de sdk más antigua que pueda usar (7.1) teniendo en cuenta que mi aplicación es muy sencilla y no creo que necesite los recursos de los últimos sdk´s.

La aplicación la he probado con los simuladores de visual studio 2010 (sdk 7.1) y con los de visual studio 2013 (sdk 8.1) y funciona perfectamente en ambos casos, he probado todos los que me ofrece el IDE y no he tenido ningún problema.

No he tenido la posibilidad de probarla en un dispositivo real, pero la app es lo más simple que puede haber.

El caso es que he recibido un reporte del equipo de desarrollo comentándome que la aplicación se cierra en algunos dispositivos reales que tienen poca memoria, me dice que la aplicación consume demasiados recursos (estos muy raro), me ha enviado un vídeo de mi aplicación abriéndose en un teléfono y se cierra al instante.

¿Es que hacen falta varios dispositivos reales para testar nuestras aplicaciones antes de enviarlas al marketplace?

¿Los simuladores de visual studio no son fiables?

He pensado en subir la aplicación exportando el .xap desde el visual studio 2013, pero no puedo seleccionar como sdk la versión 7.1 en VS 2013 ¿se puede hacer un proyecto para windows phone 7.1 en visual studio 2013?

¿puede que esto solucionase el problema?

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Software para Windows Phone > Programación y Desarrollo para Windows Phone



Hora actual: 22:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /