Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/11, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Comparto la duda del forero pellokron, al conectarme me pide una cuenta de correo y contraseña. Esto es necesario? Aparentemente sigue funcionando igualmente saltando este paso pero no se muy bien para que sirve.
Otra duda, quizás tonta pero llevo poco con android: si vas de viaje y usas el gps un buen rato, va consumiendo datos?
Gracias
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/07/11, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
busero28 busero28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

Muchas gracias
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 01/07/11, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
Koriv Koriv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Comparto la duda del forero pellokron, al conectarme me pide una cuenta de correo y contraseña. Esto es necesario? Aparentemente sigue funcionando igualmente saltando este paso pero no se muy bien para que sirve.
Otra duda, quizás tonta pero llevo poco con android: si vas de viaje y usas el gps un buen rato, va consumiendo datos?
Gracias
No estoy seguro, pero creo que el correo te lo pide para que puedas usar las funciones sociales que trae el navegador: búsqueda de amigos, etc... Yo le di a "Saltar" en ese paso y me funciona todo perfectamente, así que no parece ser necesario.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/07/11, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Todo instalado pero no me conecta ¿es necesario registrar el correo electronico?¿da alguna ventaja hacerlo?
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/07/11, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Comparto la duda del forero pellokron, al conectarme me pide una cuenta de correo y contraseña. Esto es necesario? Aparentemente sigue funcionando igualmente saltando este paso pero no se muy bien para que sirve.
Otra duda, quizás tonta pero llevo poco con android: si vas de viaje y usas el gps un buen rato, va consumiendo datos?
Gracias
Este en concreto no consume datos
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/07/11, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Todo instalado pero no me conecta ¿es necesario registrar el correo electronico?¿da alguna ventaja hacerlo?
Niinguna, saltatelo y a funcionar, eso es para conectarte y acceder a servicios premiun, y como estamos medicados, quizás no se deba, comprendes ?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
  #47  
Viejo 01/07/11, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Hola. Tengo problemas para instalar el Sygic después de rotear el terminal.
Tengo la versión de software 2.3.3 jvh y tenia instalado la versión de sygic 11.0.1 con el mapa de españa funcionando correctamente.
Como digo rotee el terminal y ahora que voy de vacas a portugal me pongo a descargar este pais y me da error.
El sygic me funcionaba bien, como he dicho, pero no conseguia actualizar.
Me bajo la versión 11.0.2 suponiendo que podría descargar portugal y mi sorpresa es que tampoco.
He desistalado, borrado la carpeta de aura, instalado, desistalado, las distintas versiones y nada, no consigo descargar nada.
Creo que todo es debido al roteo del terminal, y lo peor que he quedado sin el aura.
Sabeís que puedo hacer. Saludos y perdón por el tocho.

Es más. He intentado la descarga de la version del market y me da error me dice que el archivo de paquete no esta firmado correctamente.
Os ha pasado.
Saludos.

Siento decir que me he precipitado en la información de que me da error. Este era producto de no haber desistalado la version cuqueada.
No obstante, con la versión del market, tampoco puedo descargar los mapas, por lo que sigo igual.

Última edición por coplanario Día 01/07/11 a las 23:22:41. Razón: Corregir informacion
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/07/11, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

bueno he probado con Defy con andriod 2.2.2, despues de haber un reset de fabrica y sigue sin funcionar, buscare alternativas a ver que tal, solo apuntar que con android 2.1 si funcionaba perfectamente
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/07/11, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
cliuchin cliuchin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung GTi9000
Tu operador: Vodafone
Hola! Pues esta va a ser la primera apli que le meta a mi Galaxy desde el kies y esas cosas.

Me voy a Italia este verano, y me vendrá muy bien, sobretodo para el día en que coja un coche para hacerme 400 kms por ahí

Por cierto, lo meteré en la SD, ¿da igual que sea en el raíz de la misma?
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/07/11, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
cliuchin cliuchin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung GTi9000
Tu operador: Vodafone
Bueno, no es por ánimo de contar mensajes, pero es que me ha sorprendido lo rápido que ha sido ponerlo a funcionar!

Descargada la apli en un momento, y ahora mismo ya está descargando. Mucho más fácil que en mi viejo 5800 ejejeje

Y gracias por lo de "por wifi", porque sí que tarda un ratillo en bajárselo así, no te digo si lo hubiera intentando por datos móvil

ya contaré mis impresiones, y tengo Froyo por cierto, no sé muy bien cuál, el móvil es nuevo, eso sí
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/07/11, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Os podeis registrar si quereis, yo llevo registrado desde que lo vengo usando (Versiones atras) y jamas paso nada, es más si lo llevas registrado y conectado a los datos te va actualizando el tiempo, los radares y accidentes (No te desvia, para eso hay que pagar).

Frank_T es raro que te falle, normalmente venia fallando en 2.3 pero no en 2.2, instala la versión de prueba del market a ver si esa te va, si tampoco te va manda un email a Sygic informando de tu problema (Siempre diciendo que solo probaste la version de prueba, no una medicada).

Cliuchin, no se que quieres decir con lo de la SD, el programa ya te crea la carpeta, te baja los datos que necesita y los mapas que tu quieras y ya esta, no hay que tocar nada más, dejas la carpeta Aura en la SD y todo debe ir correctamente, y si muchisimo más facil que Symbian, esto no tiene perdida, bajar, instalar, descargar datos, y a correr, ni activaciones raras, ni copiar carpetas....


Un saludo a todos.
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/07/11, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
cliuchin cliuchin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung GTi9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Os podeis registrar si quereis, yo llevo registrado desde que lo vengo usando (Versiones atras) y jamas paso nada, es más si lo llevas registrado y conectado a los datos te va actualizando el tiempo, los radares y accidentes (No te desvia, para eso hay que pagar).

Frank_T es raro que te falle, normalmente venia fallando en 2.3 pero no en 2.2, instala la versión de prueba del market a ver si esa te va, si tampoco te va manda un email a Sygic informando de tu problema (Siempre diciendo que solo probaste la version de prueba, no una medicada).

Cliuchin, no se que quieres decir con lo de la SD, el programa ya te crea la carpeta, te baja los datos que necesita y los mapas que tu quieras y ya esta, no hay que tocar nada más, dejas la carpeta Aura en la SD y todo debe ir correctamente, y si muchisimo más facil que Symbian, esto no tiene perdida, bajar, instalar, descargar datos, y a correr, ni activaciones raras, ni copiar carpetas....


Un saludo a todos.

No claro, lo de la carpeta es que imaginaba que sería el proceso similar al del symbian, que hay que copiar carpetar y "guarrear" más con los archivos, códigos de activación, etc. Con este es mucho más fácil como dices. Ya lo tengo bien puesto y sólo me queda probarlo en ruta.

La diferencia con la que llevaba en el symbian, es como una uña (y eso que era la última), mucho más "bonito", aunque el menú es distinto y me lío un poco, pero eso se pasa rápido.

En fin, que muchas gracias! Y lo tengo listo, y a ver lo que me traga de batería con esta apli

:Sólo una duda: para los radares y esas cosas, es como para todos, se copiará a su carpeta, igual que en la versión symbian?

Última edición por cliuchin Día 03/07/11 a las 15:28:34.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/07/11, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
mansuper mansuper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

yo tengo el froyo 2.2.1 y tengo poroblema que se me va mucho la cobertura del gps con 6 satelites fijados y aun asi se me va, tambien instale el gps aids y nada
alguna idea? gracias
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/07/11, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje

Frank_T es raro que te falle, normalmente venia fallando en 2.3 pero no en 2.2, instala la versión de prueba del market a ver si esa te va, si tampoco te va manda un email a Sygic informando de tu problema (Siempre diciendo que solo probaste la version de prueba, no una medicada).
Si ya probe el sygic del market y lo mismo, me extraño que no se pudiera instalar la anterior tampoco, pense que era porque era una version ya obsoleta, yo creo que de haber instalado tantos sygic, todos los aura y estos nuevos de alguna manera me han metido en una lista negra y no me dejan descargar mapas, es una opinion pero todo puede ser
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/07/11, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mansuper Ver Mensaje
yo tengo el froyo 2.2.1 y tengo poroblema que se me va mucho la cobertura del gps con 6 satelites fijados y aun asi se me va, tambien instale el gps aids y nada
alguna idea? gracias
Ni idea, lo siento =

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Si ya probe el sygic del market y lo mismo, me extraño que no se pudiera instalar la anterior tampoco, pense que era porque era una version ya obsoleta, yo creo que de haber instalado tantos sygic, todos los aura y estos nuevos de alguna manera me han metido en una lista negra y no me dejan descargar mapas, es una opinion pero todo puede ser
Dudo que te hayan metido en ninguna "lista", pero es muy raro lo que te pasa, a ver si alguien sabe la solucion y te puede ayudar, porque a mi se me escapa de mis conocimientos, lo siento..


Un saludo a todos y gracias.
  #56  
Viejo 06/07/11, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
patinador patinador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si funcionará la 11.0.1 con un galaxy ace ( ya instalado) con una antena externa por BT, pendiente de recibir.
Saludos
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/07/11, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
una preguntilla... qué diferencia hay entre este post y el
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218542
???
Un saludillo
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/07/11, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Santiduke Santiduke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola, ya lo he instalado y aparentemente funciona bien. Mañana lo probaré en caretera......
Tengo un par de dudas, hay un apartado que te pide tu email y una contraseña. Este paso te deja omitirlo y es lo que hice pero igual es necesario para algo, ¿lo completo?
Y otra cosa hay un apartado de activación del producto, ¿hay que activarlo tambien?.
Salu2 y gracias.
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/07/11, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Probado en HTC Sensation, va perfecto y fluido ;) Gracias por el aporte
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/07/11, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

Alguien me puede pegar el enlace del mapa de españa por megaupload? esq no lo encuentro, gracias de antemano
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 01:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /