Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/12, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
mutenrochi mutenrochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Cambiar boton HOME

Buenas tardes.

Tengo un Galaxy S2, que al recibirlo le puse la ICS, y ahora he puesto la ROM y kernel de Narkdroid. Siempre he tenido el mismo problema, y ahora creo que se porque.

Tengo el Botón Home, que nunca me ha funcionado, pero en cambio, desde siempre, puedo entrar al modo download..., que se usa el Home para hacerlo. Con lo cual el tema me tenia algo loco, ya que: ¿Como puede ser que no funcione nunca, pero en cambio pueda hacer la combinación Home+Vol down+power para entrar en modo download?. Pues bien, he llegado a la conclusión de que tengo el botón home que no es que no funcione, sino que es como si estuviera siempre apretado.

El movil está en garantia, aunque después de cambiarle kernel, ROM..., no se si todavia tengo alguna posibilidad de tramitarla, pero lo peor es que no quiero que me dejen un mes sin el.

La otra opción que planteo es cambiarle yo mismo el boton de Home, a mi anterior Omnia, le cambié la pantalla, y con éxito, aunque la verdad es que me fue entrando poco a poco polvo entremedio de la pantalla y el táctil.

Mi pregunta seria. ¿Alguien me puede dar algún link a un video de como cambiar el boton home?, ¿O creeis que voy equivocado?.

Espero impaciente vuestra respuesta, ya que este problema evita que pueda disfrutar al 100% de mi precioso terminal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/12, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
tienes este video pero no me acuerdo si sale lo del boton home... miralo y a ver..

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/12, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
mutenrochi mutenrochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
No, lo he mirado entero, pero no llega al boton de Home, algun otro..., mientras, voy buscando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/12, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
mutenrochi mutenrochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Mucho me temo que para cambiar el boton de home, hay que sacarle la pantalla, lo qual es siempre un problema porque nunca queda tan bien precintado como cuando viene de fábrica. Lo digo por experiencia.

Si voy equivocado, por favor, decidmelo.

Ahora la otra via es ir por la garantia, pero me dejaran un tiempo precioso sin el. Mi pregunta es: ¿después de meterle kernel, ROM..., ya no tengo garantia?, ¿Hay manera de dejarlo como venia de fábrica para que no me pongan pegas y no se den cuenta de lo que he hecho?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/12, 02:25:59
Array

[xs_avatar]
cuervorojo cuervorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: salta, argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo se me ¿rompio? el boton. el tema es que uso una rom que puedo poner los botones tactiles abajo y asi lo llevo pero si quiero cambiar a otra rom es todo un tema, pero lo raro es que nunca se golpeo y soy cuidadoso con el cel nunca lo aprete fuerte, osea de la nada se puede romper?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/12, 03:34:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo no le metería mano si no fuera un técnico en electronica como mínimo, y si lo fuera no estaría preguntando en los foros. Ya lo hubieras hecho.

Lo mejor es no meterte en problemas muy probables y mejor llevarlo a un técnico y pagarle por sus servicios.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/12, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
Chaiser Chaiser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Qtek G100

Solucionado

Yo al final busque manual para poner el contador de ROMS a 0, volverle a instalar la versión oficial de Ice cream y lo llevé al servició técnico de donde lo habia comprado para que lo cubriera la garantia.

No me pusieron ningún problema y para mi sorpresa, en menos de una semana lo tuve arreglado, si todavia tiene menos de un año y lo has conseguido por vias "oficiales" te recomiendo hacer lo mismo, no es que sea imprescindible pero si que es útil dicho botón.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /