Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Eder024 Eder024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Sistema Operativo Dañado

Hola. Que tal? Comunidad espero que anden muy bien. Saludos desde venezuela espero me puedan ayudar. Tratare de ser breve. Mi K900 presenta una falla poco usual. No enciende. Al conectar el cargador a la corriente Enciende. ok. Pero no me deja entrar al recovery. No soy root. Todo este problema luego de instalar la ultima version Row-141125. Como podria hacer? Si la pc no lo reconoce ya que no enciende de ninguna manera solo enchufado a la fuente electrica. Como le doy permisos de root para ver si puedo instalar algun recovery adicional para instalar otro sistema operativo? En fin espero puedan ayudarme.

Última edición por Eder024 Día 21/04/15 a las 22:31:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
Eder024 Eder024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Sera que a nadie le ha pasado que no me pueden dar alguna referencia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/15, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
No esperes mensajes rapidos aqui. Somos 4 gatos. No puedes acceder al modo flashboot o fastboot? No se como se llama jaja. Creo k era dejando pulsado volumen - y el boton power.
Si te deja. Mirate los tutoriales del cabecero que tienes arriba del subforo e instala una rom mediante flashtool.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/15, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Eder024 Eder024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
No Lamentablemente no. Ya que ni lo reconoce la Pc.. Ni entra en El modo.. Ya que cuando trato de aplicar Volumen arriba + el boton power trata como de entrar y no. Se apaga. Ya he leido bastante y tengo todo descargado para hacerlo mediante la pc pero no logro hacer nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/15, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
Si ya se te paso la garantia. Prueba abrirlo y quitarle la bateria durante unas horas. O dejalo cargando por la noche. A mi se me queda oillado muy amenudo y tengo k apagarlo. O se apaga de golpe cuando le queda un 20%. Y para encenderlo tengo que conectarlo al cargador. En junio hago dos años con el ya..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/15, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
aunque no lo reconozca el pc... (yo brickee el mio a ver cuanto podia dar de si...)
pues te comento que hay casos... donde el movil aunque no lo reconozca el pc, luego el flashboot si lo reconoce... por lo que puedes flashearlo de nuevo con el ordenador.

Mi consejo, antes de empezar a hacer esto...dejalo unas horitas al cargador para asegurarnos de que tenga la bateria con la mayor carga posible... luego ya es ver que ocurre con flashboot ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/15, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
Eder024 Eder024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Gracias por sus comentarios de verdad. Les comento un poco mas.. El telefono enciende solo conectado como les mencione. Pero el nivel de carga no funciona. Si lo enciendo y me dice que tiene 58% asi este conectado por 6 horas no pasa del 58%.. El problema es que para el flash debo instalar un controlador en el telefono cierto? Bueno como hago eso si al intentar instalar no me lo reconoce. y bueno tampoco el flash ya lo intente.. Basicamente quisiera hayar una aplicacion para root desde el telefono como tal. Y asi poder instalar otro recovery ya que como dije el original no funciona. A ver si por medio del Cwr u otro me deja instalar otro sistema operativo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/15, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
probaste a flashearlo...conforme hemos explicado por aqui???no reconoce nada?
tranquilo a no ser q la bateria este mal... con ese 58% deberia aguantarte sin problema si lo flasheases...
si todo eso no funciona lo unico que me ocurre es que pidas conector usb y tal nuevo... es barato... por si acaso el rollo vinieera de ese conector o tienes la bateria muerta... pero si dices q carga
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/15, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
Eder024 Eder024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Es que es algo totalmente extraño. A veces cuando enciende marca un porcentaje distinto de carga y de ahi no pasa. Pienso que es el sistema operativo ya que eso se viene presentando despues de instalar la ultima actualizacion. Y bueno nada no me lo reconoce la pc. No puedo hacer flash. Y lo peor es que como ya mencione no entra en recovery.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/15, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
hombre, si no carga y no te reconoce, pues me huele a que el pin de carga está mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900



Hora actual: 18:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /