Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Zetorro Zetorro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Cumpleaños Contactos ICS 4.0.4

Hola a todos,

Ayer compré un NEO V y lo actualicé a ICS 4.0.4 antes de hacer nada más.
Hoy he empezado a ponerle cosas, como por ejemplo Jorte Calendar y me he dado cuenta de que no me pone en la agenda los cumpleaños de mis contactos, cuando el GoogleCalendar está bien configurado.

Investigando, he visto que en los contactos en el teléfono no aparece la fecha de los cumpleaños de mis contactos!!!!¿¿Cómo puede ser??
¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Ayuda por favor....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/12, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
arcano-id arcano-id no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 136

Los contactos del Xperia S 4.0.4 es la mejor aplicacion de contactos y telefono que haya tenido nunca, no solo tiene cumpleaños, aniversarios y fechas que quieras... puedes poner relaciones de parentesco, nombre, segundo nombre, apellidos, apodos.... La caña! y para moverte entre la agenda y el telefono solo deslizas de derecha a izquierda y voila!

Lastima que este lastrada y tarda 4-5 segundos en arrancar (He intentado jugar con la prioridad con el supercharger y ponerla "bulletprof" pero se cierra igual y cuando se arranca tiene la prioridad original)

Se puede instalar por CWM pero no se donde la tengo.... puedes buscar en por XDA.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/12, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

esque se puede acer eso? ahora me entero jaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 01:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /