ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/02/14, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
neivi neivi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Por cierto lo compre en aliexpres y he tenido que pagar 22 pavos de aduana.

Compre hace un año un par de moviles y no tuve que pagar, no se como funciona el tema de las aduanas, pero creo que ahora estan a la que salta y estaran controlando mas, eso o me ha tocado la china, je je, nunca mejor dicho.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/02/14, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
neivi neivi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Descarga la ROM y con el MI2 encendido lo conectáis al PC.
Copiáis el archivo desde el PC al MI2 a Internal Storage, lo copiáis en la raíz (no vale dentro de las carpetas, tiene que estar fuera). Y lo renombráis a "update.zip"
Apagáis el MI2 y accedéis al MiRecovery (volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui y soltar. Escogéis el idioma inglés.
A continuación pulsa la opción del menu "WIPE & RESET" y sigue una de estas opciones:
Opción a.) Si deseas mantener todas tus aplicaciones y configuración solo pulsa "Wipe Cache"
Opción b.) Si queréis una instalación limpia sin mantener la configuración ni las aplicaciones de la anterior versión, se hacen los tres wipes, primero "Wipe Cache", luego "Wipe User Data" y finalmente "Wipe All Data".
Seguidamente le daremos a "Install update.zip to System One"
Cuando acabe la instalación reiniciamos con "Reboot to System One"
De esta manera se reiniciará el móvil con la ROM ya instalada. Con este método la ROM siempre se instalará en system1.

Lo he sacado de una pagina de miui, si me confirmais que es correcto lo que hay que hacer, le pido a dragonpat si es tan amable de pasarme la ultima rom y lo intento, no parece muy dificil.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/02/14, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
neivi neivi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

La pagina de MIUI esta ya operativa. Me he bajado la ultima rom que tienen v4.2.14 y a la tarde lo intentare a ver.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/02/14, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

A ver si me podéis echar una mano.
Al ver la info del teléfono pone que tengo miui 3.11.8.
Para quitar las apps chinas y tener en principio(ya he visto que no a todo el mundo) mejor batería tengo pensado poner vía mirecovery el archivo que me he bajado con este nombre: JLB27_Oficial_Xiaomi_MI2_MI2S_aries_miui.es_4.1_v5

he visto que la 27 gusta más a bastante gente.
1-No tengo que hacer nada más verdad? Es eso solo?
2-Veo que en mi móvil sale un update.zip ya. Y otro archivo comprimido de miui. Borro ambos antes,verdad?

Qué miedillo da hacer esto por primera vez..
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 27/02/14, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una mano.
Al ver la info del teléfono pone que tengo miui 3.11.8.
Para quitar las apps chinas y tener en principio(ya he visto que no a todo el mundo) mejor batería tengo pensado poner vía mirecovery el archivo que me he bajado con este nombre: JLB27_Oficial_Xiaomi_MI2_MI2S_aries_miui.es_4.1_v5

he visto que la 27 gusta más a bastante gente.
1-No tengo que hacer nada más verdad? Es eso solo?
2-Veo que en mi móvil sale un update.zip ya. Y otro archivo comprimido de miui. Borro ambos antes,verdad?

Qué miedillo da hacer esto por primera vez..
Si es por mirecovery borras el update.zip que tengas y esa rom la renombras a update.zip y ya puedes.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 27/02/14, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Si es por mirecovery borras el update.zip que tengas y esa rom la renombras a update.zip y ya puedes.
Muchas gracias, es lo que imaginaba pero me daba miedo por pasar de una 3 a una 5(pensaba que a lo mejor era demasiado salto y había que hacer algo más). Lo dicho,te doy al botón de las gracias y cuando acabe de cargar mi móvil procederé
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 27/02/14, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

Bueno,cuento mi experiencia para el que en un futuro esté en mi situación o haya estado antes,jeje
. He metido el update.zip en el almacenamiento interno(al conectar el móvil al pc no me sale nada de sd). Y bueno he empezado en mirecovery a borrar todos lo de wipe y eso perfecto pero al intentar instalar el zip me dice que no hay ningun update.zip en la sd asique no he podido hacerlo. Bien es verdad que lo que más quería era quitar las apps chinas y eso está hecho con lo de wipe pero si alguien sabe qué hago mal pues no estaría de más
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/02/14, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Bueno,cuento mi experiencia para el que en un futuro esté en mi situación o haya estado antes,jeje
. He metido el update.zip en el almacenamiento interno(al conectar el móvil al pc no me sale nada de sd). Y bueno he empezado en mirecovery a borrar todos lo de wipe y eso perfecto pero al intentar instalar el zip me dice que no hay ningun update.zip en la sd asique no he podido hacerlo. Bien es verdad que lo que más quería era quitar las apps chinas y eso está hecho con lo de wipe pero si alguien sabe qué hago mal pues no estaría de más
Lo has metido en la raíz o en alguna carpeta? Debe estar en la raíz.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 27/02/14, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

Vale, ya sé lo que era.
A la gente que haciendo los pasos normales no les funcione,que no le pongan de nombre update.zip, sino update a secas. Así me ha funcionado
Gracias de todos modos dragonpat
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirachinero su comentario:
  #250  
Viejo 27/02/14, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
una pregunta yo tengo la 3.8.2 de miui.es la rom es de septiebre, puedo pasar a una nueva directamente aunque la que lleve sea vieja? cual me recomendais me da igual si es de las ultimas
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/02/14, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
una pregunta yo tengo la 3.8.2 de miui.es la rom es de septiebre, puedo pasar a una nueva directamente aunque la que lleve sea vieja? cual me recomendais me da igual si es de las ultimas
No deberías tener problemas. Eso sí, yo haría una instalación limpia. Y de las últimas...para mi todas van bien.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/02/14, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
ivanukko ivanukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Vale, ya sé lo que era.
A la gente que haciendo los pasos normales no les funcione,que no le pongan de nombre update.zip, sino update a secas. Así me ha funcionado
Gracias de todos modos dragonpat
Muchas gracias tío. El otro día estuve un rato intentándolo y me pasaba lo mismo que a ti. Acabo de probar a poner la JLB27 poniendo solo update y en un momento todo listo.
No te acostaras sin saber una cosa mas jejeje.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/02/14, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

Me alegro! Para eso estamos hombre!
Ahora el siguiente asunto es rootearlo. Aunque solo sea por detener el updater y que no me salga el coñazo de que hay actualizaciones semanales jeje
A ver si alguien me puede decir si:
1- Al Rootear se vuelve a perder las apps y todo lo que tengo ya personalizado?

2-En el foro de Miui ponen : Su instalación es vía MiRecovery (renombrando el archivo a update.zip antes de instalarlo.) Esto se refiere al archivo root correspondiente a la rom puesta,claro está. El caso es que ocupa 146 kb. Mi duda es si para instalarlo hay que volver a hacer lo de wipe data,etc y si se hace como al instalar la rom(que ocupaba 300 mb por eso me extrañaba). Y si entonces antes de instalar el zip hay que quitar el zip de la rom de la memoria interna del movil para que el móvil no se líe,no? No sé si me explico,jeje

Última edición por tirachinero Día 28/02/14 a las 00:39:30.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/02/14, 08:21:11
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
La rom viene roteada. Simplemente debes activar lis permisos root en la aplicación de seguridad.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 28/02/14, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
javichu126 javichu126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xperia Ray

si no me equivoco, las versiones estables, jbl, no vienen roteadeas. Hay que flashear un zip que hay para rotearlas.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 28/02/14, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

Efectivamente las jbl no vienen rooteadas. Ponen que hay que hacerlo via mirecovery pero tengo las dudas que puse en el post anterior.. A ver si alguien me saca de dudas.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 28/02/14, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Efectivamente las jbl no vienen rooteadas. Ponen que hay que hacerlo via mirecovery pero tengo las dudas que puse en el post anterior.. A ver si alguien me saca de dudas.
es lo mismo que poner la rom pero sin wipes

saludos
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 28/02/14, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
ivanukko ivanukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Tirachinero te voy siguiendo los pasos jejeje. Yo tengo ahora la misma dudalo malo que yo no encuentro por mas que busco el archivo para rotearlo. Indicame si puedes donde esta y pruebo yo a instalarlo sin hacer los wipes como dice el amigo panzonconpan.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 28/02/14, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Ah. Ok. Lo siento. Nunca he puesto una estable....sorry.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 28/02/14, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivanukko Ver Mensaje
Tirachinero te voy siguiendo los pasos jejeje. Yo tengo ahora la misma dudalo malo que yo no encuentro por mas que busco el archivo para rotearlo. Indicame si puedes donde esta y pruebo yo a instalarlo sin hacer los wipes como dice el amigo panzonconpan.
Aquí tienes:
https://www.wuala.com/redber/XIAOMI/...y=29mUD9lClyPQ

Gracias, luego me cuentas que yo ahora no puedo probarlo y me dices si se pierden todas las apps y eso please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 23:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /