HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/09, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
chatobetico chatobetico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: touch diamond

Problema Bluetooth y Ford Focus

Hola mi problema es el siguiente, intento conectar la HTC Touch HD a una radio Sony con cargador de 6CD que trae ford de serie y me da error al intentar emparejar con el código 0000. Sin embargo, si la puedo conectar a otro ford que no lleva cargador de CD. La diferencia entre ambas radios es que en el que me da error he conectado una touch diamond y me devuelve la radio un código que tengo que poner en la diamond para conectar. En la diamond sin problemas, en la HD da error y no me pide el código de verificación.
La configuración en ambas PDA es la misma, lo he probado todo, he llamado a HTC y me dicen que haga una copia de seguridad y que reinicie la pda como nueva (lo cual pretendo no tener que hacerlo).
Ademas observando los perfiles bluetooh de las PDA veo que en la diamond tiene HFP (perfil de manos libres) y en la HD pone HFP 1.5 (perfil de manos libres). ¿Puede ser algo de la versión? ¿Que puedo hacer?. Lo he desconectado todo, hasta quitado la bateria y ni flores.
Por favor a ver si alguien puede ayudarme para no tener que borrarlo todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/09, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chatobetico Ver Mensaje
Hola mi problema es el siguiente, intento conectar la HTC Touch HD a una radio Sony con cargador de 6CD que trae ford de serie y me da error al intentar emparejar con el código 0000. Sin embargo, si la puedo conectar a otro ford que no lleva cargador de CD. La diferencia entre ambas radios es que en el que me da error he conectado una touch diamond y me devuelve la radio un código que tengo que poner en la diamond para conectar. En la diamond sin problemas, en la HD da error y no me pide el código de verificación.
La configuración en ambas PDA es la misma, lo he probado todo, he llamado a HTC y me dicen que haga una copia de seguridad y que reinicie la pda como nueva (lo cual pretendo no tener que hacerlo).
Ademas observando los perfiles bluetooh de las PDA veo que en la diamond tiene HFP (perfil de manos libres) y en la HD pone HFP 1.5 (perfil de manos libres). ¿Puede ser algo de la versión? ¿Que puedo hacer?. Lo he desconectado todo, hasta quitado la bateria y ni flores.
Por favor a ver si alguien puede ayudarme para no tener que borrarlo todo.

Hola chatobetico!

Supongo que habrás activado en la pda "permitir que el dispositivo sea visible...". Si ya lo has hecho creo que puede ser problema del bluetooh del coche; yo también tenia un ford focus con bluetooth y tenia problemas al sincronizar un mobil de vodafone de un compañero mío. En cambio yo tenía una pda y la cogía a la primera. Este mobil en cambio sincronizaba bien en otro ford focus. Yo llamaría al concesionario y que me probasen esto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/09, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
chatobetico chatobetico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: touch diamond

Gracias por contestar

Efectivamente, llevamos el coche al concesionario y no dieron solución ya que el manos libres del coche funciona perfectamente con varios teléfonos, con lo cual no van a hacer nada al respecto. He estado pensando si se podria copiar los ficheros BT de windows de la diamond a la HD (no lo he probado) a ver si cambiaria la versión del perfil. No se si alguien lo ha hecho alguna vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/09, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chatobetico Ver Mensaje
Efectivamente, llevamos el coche al concesionario y no dieron solución ya que el manos libres del coche funciona perfectamente con varios teléfonos, con lo cual no van a hacer nada al respecto. He estado pensando si se podria copiar los ficheros BT de windows de la diamond a la HD (no lo he probado) a ver si cambiaria la versión del perfil. No se si alguien lo ha hecho alguna vez.

Hola! Tengo entendido que si tienes varios perfiles de telefonos guardados en el bluetooth del coche y has llegado al máximo el siguiente que quieras añadir no te lo detectará. A mí me pasó y borré todos los perfiles y al final me lo cogió. Pruébalo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/09, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
chatobetico chatobetico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: touch diamond

Eso ya lo he probado y nada

Eso fue lo primero que hice, la opción es deboned phone en el coche, y lo he dejado limpio. Pero no tengo forma de hacerlo, a no ser que en la pda con el ordenador pueda eliminar algun archivo que este dando la lata. He visto que todos comienzan por BT..., en fin que no hay manera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/09, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
ffalso ffalso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: One+2
Tu operador: Movistar
Y has probado a cambiar la Radio de la HD?
No me refiero a la Radio FM sino el paquete de programas que se encarga de las comunicaciones telefono, Bluetooth, Wifi, etc.
Yo no lo he hecho nunca, pero según estos foros, se hace igual que cambiar una ROM (tampoco lo he hecho nunca), ahora eso si, cuando lo haga lo haré desde la tarjeta SD para correr muchos peligro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/09, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 463

Amigo, no sé qué contestarte. A mi no me da problemas en ese sentido.

Aprevecho el hilo para preguntar yo:

Tengo una radio Blaupunkt, y no tengo problemas al emparejarlos, pero el otro día descubrí que si tengo el GPS conectado, no puedo hablar por el manos libres. ¿Esto es normal?

Y además, cuando me llaman, en vez de sonar la musiquilla de turno por los altavoces del coche suena un ring bastante molesto ¿Se puede cambiar? ¿Es normal?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/09, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
chatobetico chatobetico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: touch diamond

Solucionado

Hola a todos, se ha solucionado el tema, hice lo que no queria, hice una copia de seguridad en el ordenador y borre los datos para reiniciar la HD, Conecté al manos libres del coche, me dio el error pero continué y milagrosamente se conecta a pesar del error en la HD. Lo que si me pidió el manos libres es 2 veces el código de confirmación del emparejamiento.
Además le he instalado el nuevo IGO8 y va de maravilla, se lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/09, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
howenn howenn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Diamond

Activar Bluetooth Ford Focus

El bluetooth del auto está siempre activado? o hay algún botón que lo activa?

gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/09, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
El Bluetooth del coche esta siempre activado por defecto, aunque existe un menu en el ford audio en el que puedes desactivarlo si quieres...
Yo tengo el mismo problema y no he sido capaz de conectarla al coche, me sale un mensaje que pone "Bonded fail" y no se conecta. He podido conectar siempre muchos dispositivos, nokias 6230i y 6110 navigator y todas las pdas que he tenido, desde la s200 hasta la p3600 pasando por la diamond pero con la HD no hay forma de ponerla a andar. No se que hacer, haber si con la actualizacion de rom que esta por salir, consigo algo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/11, 04:59:42
Array

[xs_avatar]
Daniel80 Daniel80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Droid
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
El Bluetooth del coche esta siempre activado por defecto, aunque existe un menu en el ford audio en el que puedes desactivarlo si quieres...
Yo tengo el mismo problema y no he sido capaz de conectarla al coche, me sale un mensaje que pone "Bonded fail" y no se conecta. He podido conectar siempre muchos dispositivos, nokias 6230i y 6110 navigator y todas las pdas que he tenido, desde la s200 hasta la p3600 pasando por la diamond pero con la HD no hay forma de ponerla a andar. No se que hacer, haber si con la actualizacion de rom que esta por salir, consigo algo....


Hola, tengo un focus y no sé como activar o desactivar el bluetooth en el equipo, me pueden explicar paso a paso (for dummies), de antemano gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/11, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
Albert688hk Albert688hk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa BRava
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chatobetico Ver Mensaje
Hola a todos, se ha solucionado el tema, hice lo que no queria, hice una copia de seguridad en el ordenador y borre los datos para reiniciar la HD, Conecté al manos libres del coche, me dio el error pero continué y milagrosamente se conecta a pesar del error en la HD. Lo que si me pidió el manos libres es 2 veces el código de confirmación del emparejamiento.
Además le he instalado el nuevo IGO8 y va de maravilla, se lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias a todos
Hola,,, Tengo una HTC Desire y despues de estar unos días conectados, en el curso de una llamada y se desconecto. Desde entonces he intentado todo lo que se me ha ocurrido. Dessincronizar el terminal HTC eliminarlo del sistema del Focus, incluso restaurar valores da fabrica en el HTC. Puedes, por favor, decirme que pasos has seguido para dar con la solución. I por cierto, para un novato, que es el nuevo IGO8???.
Gracias de antemao.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/11, 08:01:39
Array

[xs_avatar]
tincho1967 tincho1967 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Albert688hk Ver Mensaje
Hola,,, Tengo una HTC Desire y despues de estar unos días conectados, en el curso de una llamada y se desconecto. Desde entonces he intentado todo lo que se me ha ocurrido. Dessincronizar el terminal HTC eliminarlo del sistema del Focus, incluso restaurar valores da fabrica en el HTC. Puedes, por favor, decirme que pasos has seguido para dar con la solución. I por cierto, para un novato, que es el nuevo IGO8???.
Gracias de antemao.....
es un programa de navegación.
Yo borre los que estaban cargados anteriormente y se vínculo a la primera. Sólo puedo usar el teléfono, no puedo escuchar la música que tengo en el teléfono. Sabrían como puedo hacer para escuchar la musiquilla?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/11, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Me da a mí que tú focusín será del 2005 - 2007

Creo que sólo funciona en las radios / v2c que tienen la opción de Streaming. Ergo, cambiar Radio + módulo V2C por la de un modelo más moderno (2008 up). Creo que los V2C buenos son los Novero with USB ;)

Cuando pulsas en AUX qué opciones te salen?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/11, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
digaro_lg digaro_lg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

imposibe conectar con el manos libres

Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda!!!
Soy nuevo en esto, y no soy ningun experto en la materia (con lo cual os pido por favor que si me dais una explicación me la deis sin tecnicismos, por que si no voy a estar en las mismas,jeje).
Tengo un Lg Optimus Black desde hace 3 días. He ido a conectarlo en el manos libres de mi coche Ford Focus y me ha sido imposible.
El teléfono reconoce el manos libres pero cuando me pide el código, que es el 0000, lo introduzco y no hay manera.
Me he vuelto loco y no se que hacer.Si alguien fuera tan amable de darme una solucion se lo agradeceria mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 12:05:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /