HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/08, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

¿Dónde has conseguido tu HD de movistar?

Hola a todos.
Imagino que andareis como yo, locos por encontar una tienda que disponga de HD con movistar para poder utilizar los puntos que tenemos.
Por lo que propongo este post para que la gente que la consiga con movistar lo refleje aqui indicando la tienda, la fecha y la ciudad.
Espero que os parezca util el post.

empiezo yo

Fecha: 16.12.2008
Cuidad: Zaragoza
C.Ingles (todos) no la tienen ni inventariada, me dicen quizas enero-febrero
M.Markt y Fnac solo la tienen libre
Demas tiendas: No tienen ni idea de cuando la tendran, algunas te ofrecen reservarla (imagino que para no perder las comisiones, si las tienen claro)

Fecha: 18.12.2008 en el PC city de augusta no la tienen, es mas se estan quitando todas las pdas y tenian la diamond por295 libre y nueva (por si a alguien le interesa)
Me ha dicho el chico que se iban a quitar toda la telefonia y por eso tenian "saldos" , me ha dicho que no tenian porque ser los de exposicion.

Última edición por mxc20008 Día 18/12/08 a las 19:33:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/08, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

Interesante post:

Fecha: La semana pasada
Ciudad: Castellon
C.Ingles: Me dicen que no tienen ninguna referencia al respecto, ni libre ni por puntos.
Media Markt: No he pasado aun pero me imagino que como todos los Media Markt, solo libre.
Tienda Telefonica: HD, eso que es?, un microondas?, dejelo estar señorita, tu tu tu tu.
Demas tiendas: Llame a un par, en una ni puta idea de que era la HD, en la otra que no les habia llegado todavia, me tomaron nota del movil para llamarme cuando les llegara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/08, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Yo pregunte en Lleida, en la tienda telefonica de el carrefour; y una de las dos dependientas se puso tonta en que la HD no estaba por telefonica. Y que de echo no existia la HD, como mucho la DIamond y la Touch normal... la otra chica se porto mejor y lo miro en una epecie de lista en excel... y alli salia la HD... pero vamos que dudo mucho que la tengan en la tienda si no sabian de su existencia...

Saludos!

PD: que satisfacción me dio vacilar a la chulilla que decia que no existia la HD...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/08, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD

Jose desde Burgos.
Hace dos semanas...
Tienda telefónica Movistar: " a ver que miro en el catálogo..." , "uy aquí está" ... "bueno igual tarda un mes en llegar"... " desde que lo anuncian hasta que las envían...." "ya te llamaré"....
la verdad es que la chica era muy simpática y se molestó en mirar....eso sí aún estoy esperando...
ayer Tienda movistar de hipercor.... "no la conozco, hasta luego". No comments.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/08, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
Fecha: semana pasada
Cuidad: Almería
C.Ingles: no tenemos en Almería, aún estamos en la prehistoria
M.Markt y Fnac: de estos ya ni hablar
Demas tiendas: No tienen ni idea, algunas no trabajan las HTC, otras que las piden a sus distribuidores pero no las tienen, en la Tienda Telefónica el colega por pantalones me queria endiñar la TOUCH, pero yo era mas cabezon que el, y le hice entrar en la web de HTC para verla. Hoy he vuelto a llamar y siguen sin saber nada, ayer hable con el 4472 y dicen que a ellos les sale en stock por lo que la ofertan pero no pueden saber en que distribuidor està.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/08, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
Pitzonia Pitzonia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7

A día de hoy en Barcelona no se puede comprar con movistar. Libre ya la podría tener, de hecho hoy me han llamado de dos tiendas que la tenían lib re, pero vamos en el fnac por ejemplo hace ya tiempo q está y sigue estando.
Con movistar ayer me dijeron en una tienda que distribuye movistar pero tambien vende libres que ellos solo la podian vender libre, pero que de movistar no sabían nada.
Si me canso mucho me la comprare libre en el fnac o corte ingles y pagaré a plazos sin intereses, es la otra opción para no pagar de golpetazo ese dinero, q en estas fechas más que nunca duele un poco....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/08, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
En Madrid
Corte Ingles lo que trabajan con movistar es Diamond y Touch, nada de HD, en Goya y baje al que tienen en Goya tambien en la calle (que son los mismos) y ahi me dijeron que este mes todavia no les habianllegado las ofertas ni nada, que no sabian precios, vamos que en el Corte los vendedores no tienen ni p.... idea ni de lo que venden
MediaMark: No la trabajamos, ¿y la Diamond? tampoco ¿y el Omnia? tampoco, es que esos modelos solo los tienes en tiendas oficiales (paparruchas!!!!!)
Fnac: La tenemos libre (700€ aprox.) (Que dolor, dios mio)
Y e mirado en 5 tiendas Movistar y en ninguna la tienen asi que al final me tendre que pillar el Omnia que con 20€ en voz y 10€ en datos me sale por 179€ la protabilidad (que os parece el precio?? es que esperando esperando vete a saber cuando sacan a la venta el HD)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/08, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy en lista de espera en Figueres ( Girona ) desde la semana pasada.
La saco con 120.000 puntos + voz 15 € + datos 15 € ( actualmente los tengo contratados en la p3300) por 265 €.
Permanencia 18 meses ( me da igual. Llevo con ellos 11 años ).
Ayer llamé y no saben no contestan. Así que supongo que hasta el próximo año . . .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/08, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

En Valencia:
Esta tarde e estado en las dos tiendas movistar que hay en la plaza del ayuntamiento (creo q son las mas importantes) y no las tienen y ni saben cuando las van a tener.uno de ellos me a dicho a es probable que para el año que viene.vaya faena y yo con el mensaje para canjear.stoy pensando en el onmia,ya veremos lo que me dura la paciencia.que poca verguenza stos de movistar.saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/08, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
Cent Cent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Alovera, Guadalajara
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Sensation

En Madrid:
Corte Ingles Castellana 699€ y agotada, pero tenian el precio expuesto. (Dice que mañana les llegaban moviles, pero a saber si el HD)
Saturn de San Sebastian 589€, libre y con stock, pero yo la queria financiar y mínimo te lo hacen por 9 meses y con intereses. (No me interesa)
Media Markt de SanSe la vi la semana pasada 699€ libre y también la tenían por 589€ haciendote una portabilidad a Orange.
La cosa es que tengo el contrato con Orange y por empresa Vip si alguno sabe para cuando podría salir con esta compañia le agradecería la información, lo estoy intentando por todos medios pero no consigo que me digan nada.
Saludos a todos los htcmaniacos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/08, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,670
Tu operador: Orange

mi asistenta personal de Movistar(mu maja ella)...que mal queda esto por Dió

me comento que podia pasarme el codigo de canje,,pero que no la encontraria todavia,,me dijo que me avisaria personslmente cuando hubiera constancia de salida
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/08, 02:00:00
Array

[xs_avatar]
ffalso ffalso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: One+2
Tu operador: Movistar
En Córdoba tampoco, lo más próximo que he encontrado es en la web de ECI por 700 €.
A las fechas que estamos me extraña que llegue a tiempo. Quizás para los reyes o para las rebajas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/08, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
htc1 htc1 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1

"Engañados"

Que digo yo, lo que se han montado es una buena estrategia para que no les pase lo mismo que el iphone, es bastante raro que nadie encuentre la touch hd en ninguna tienda movistar.
Yo la he visto en el hipercor de "San José de Valderas" pero me dijeron que me la vendían solo libre y eso que quien me atendía tenía en las hojas los precios por si te dabas de alta con contrato movistar.
Creo que lo que pretenden es que la compremos libre, ya que es mucho más cara, y luego nos hagamos el contrato y así NO tener la subvención que dicen.
De ahí el título, creo que nos toman por tontos y me siento engañado. Ni si quiera llamando a movistar te dicen en que tienda la tienen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/08, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Hartito!!!

Tengo el código de canje para una HTC TOUCH HD ZONA A, me caduca el 22-12 y al paso que va la burra puede caducar 70 veces antes de que la vea.
Tiendas Telefónica de Barakaldo, Bilbao y Sestao no han visto ninguna, no saben cuando llegarán y no te reservan ni apuntan nada, si les llega y alguien la pide se la lleva, si no ´hí se queda. Voy a preguntarles todos los días.
Cadena teabla de Bizkaia, Navarra y Burgos no tienen ninguna.
Telecor de Barakaldo, Bilbao y Pamplona No está referenciado todavía, puede ser cuestión de horas o días.
Unitec Pamplona puede tardear un mes o dos.
Vamos que estoy hasta las narices y pensandome que en vez de contratar zona azul, permanencia y tarifas de internet voy a cambiar a oro operador las dos líneas, el teléfono de casa y el ADSL y me la compro por lo que me ahorro con el cambio. Les doy muy poco plazo. Me parece terrorífico que llames al centro de atención al cliente de los puntos y la única solución que te dan es el listado telefónico de todos los distribuidores de movistar de España para que les llames por teléfono en vez de desplazarte físicamente hasta allí.
Señores si no disponen de la PDA no faciliten los bonos de canje.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/08, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
pohela pohela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

HD En Madrid todavía nada

Llevo desde el Lunes preguntando en todas los distribuidores de Movistar de Leganes, Fuenlabrada, y algunos de Madrid, incluida la tienda de Gran Vía, 28 que seguro va a ser la primera en tenerla y nada de nada. En esta última en una de las llamadas me dijeron que tenían varias y me fuí para allá cagando leches y cuando lego me dicen que no la tienen, que no les ha llegado todavía, le comento que por teléfono me habían dicho que si y me dice que se habrá equivocado el comercial, pues que gracia, no te jode.
En fin, que yo seguiré llamando todos los días, hasta que la pille.
Por Dios, esto es un sinvivir.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/08, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
juanqu_i juanqu_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: sonyz2.iphone 5S.nexus 5,iphone5-S3-S4mini,iphone4
Tu operador: Vodafone
En el otro post ya comenté mi jugada


Hola, ya la tengo por puntos en movistar, no trae distintivos, ni le veo ningún menú movistar, me la pudieron entregar ayer por la tarde, ya podian canjear los puntos en el ordenador.
Igual que no lleva distintivo de movistar en la carcasa , tampoco le veo que venga capada, vamos que no veo ningún menú movistar, telefónica, etc.
Pongo la versión:

Rom 1.14.412.5 (22273) ESN 10/27/08
Radio 1.09.25.14
V Protoc 52.49a.25.26U

Si veis el mensaje alguno que tenga la libre puede comprobar las versiones a ver si son las mismas?

De momento la tengo desde ayer, carga, configuración, pasar contactos y otros desde el pc (tengo una diamond), alguna foto, trasteando y sin quitar el 3G (mejor cobertura, sale H en casi todos los sitios) , las llamadas normales del dia (19) y sólo faltan dos rayas (ni comparación con mi diamond y la mayor pega de la pequeñita); tambien parece que la rom está más pulida que en la htc, la interfaz mas rápida, responde con más precisión, aunque sea por el tamaño, y a hacerme con el funcionamiento sin cursor físico.
Me voy a poner a instalar el igo8, ya os cuento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/08, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249

hoy pase por dos tiendas de barna y nada tampoco.
el tio la verdad que es majo, y adelante mio llama y se pega una paliza leyendo mails de la compania que les envian a los distribuidores con promociones y eso pero nada.
y lo peor es que no sabe cuando les llegara.
sale en todas las planillas de precios, con contrato, por puntos, para autonomos etc etc etc... pero de la maquina ... nada de nada... o res de res como mas les guste.

hay que esperar ... otra no queda. yo ni loco ahora me pillo otra porque con la mala suerte que tengo... al otro dia la traen.

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/08, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

Hoy he preguntado por la HD en todos los C.Ingleses de Zgz y nada de nada. No tienen ni idea, asi que igual nos vamos a por la hermana pequeña: la diamond
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/08, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
mimarma mimarma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

En el Corte Inglés de Granada la han traido hoy a 699€
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/08, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
mimarma mimarma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por juanqu_i Ver Mensaje
En el otro post ya comenté mi jugada


Hola, ya la tengo por puntos en movistar, no trae distintivos, ni le veo ningún menú movistar, me la pudieron entregar ayer por la tarde, ya podian canjear los puntos en el ordenador.
Igual que no lleva distintivo de movistar en la carcasa , tampoco le veo que venga capada, vamos que no veo ningún menú movistar, telefónica, etc.
Pongo la versión:

Rom 1.14.412.5 (22273) ESN 10/27/08
Radio 1.09.25.14
V Protoc 52.49a.25.26U

Si veis el mensaje alguno que tenga la libre puede comprobar las versiones a ver si son las mismas?

De momento la tengo desde ayer, carga, configuración, pasar contactos y otros desde el pc (tengo una diamond), alguna foto, trasteando y sin quitar el 3G (mejor cobertura, sale H en casi todos los sitios) , las llamadas normales del dia (19) y sólo faltan dos rayas (ni comparación con mi diamond y la mayor pega de la pequeñita); tambien parece que la rom está más pulida que en la htc, la interfaz mas rápida, responde con más precisión, aunque sea por el tamaño, y a hacerme con el funcionamiento sin cursor físico.
Me voy a poner a instalar el igo8, ya os cuento

Ei, por favor, cuanta más cosas. como te va con el makinón movistar?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 19:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /