Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/22, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Anki Anki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro

Sustituto del LED de notificaciones

Hola a todos, soy un nuevo usuario de este gran 12 Pro desde hace un par de días. Mis primeras impresiones son muy buenas, me gusta mucho la cámara, la carga rápida, la pantalla y que va como un tiro...cuando le dé más caña ya iré poniendo mis impresiones de manera más justificada jejejejeje.

Una pregunta que no he visto por el foro (perdón si está ya respondida), he activado la opción efectos de notificaciones para que se ilumine los laterales un poco cuando tenga una notificación con el móvil bloqueado y no consigo que funcione. ¿Hay que activar o cambiar alguna opción más? Es un poco peñazo tener que desbloquear para ver si he recibido un whatsapp por ejemplo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/23, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
javivi8504 javivi8504 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Huawei P7, P8, P9.... P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anki Ver Mensaje
Hola a todos, soy un nuevo usuario de este gran 12 Pro desde hace un par de días. Mis primeras impresiones son muy buenas, me gusta mucho la cámara, la carga rápida, la pantalla y que va como un tiro...cuando le dé más caña ya iré poniendo mis impresiones de manera más justificada jejejejeje.

Una pregunta que no he visto por el foro (perdón si está ya respondida), he activado la opción efectos de notificaciones para que se ilumine los laterales un poco cuando tenga una notificación con el móvil bloqueado y no consigo que funcione. ¿Hay que activar o cambiar alguna opción más? Es un poco peñazo tener que desbloquear para ver si he recibido un whatsapp por ejemplo.
Se que hace un año de esta pregunta, pero yo tengo la misma duda, activo los efectos de notificaciones y solo se ilumina en el momento de recibirla, no mientras está sin leer esa notificación, lo cual me hace pensar que de que sirve que se ilumine una vez nada mas si no me avisa de que tengo una notificación pendiente como solía haber con los leds.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/23, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javivi8504 Ver Mensaje
Se que hace un año de esta pregunta, pero yo tengo la misma duda, activo los efectos de notificaciones y solo se ilumina en el momento de recibirla, no mientras está sin leer esa notificación, lo cual me hace pensar que de que sirve que se ilumine una vez nada mas si no me avisa de que tengo una notificación pendiente como solía haber con los leds.
Por desgracia, así es como funciona desde que se introdujo hace un par de años atrás. Es una función estética más que útil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/23, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
javivi8504 javivi8504 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Huawei P7, P8, P9.... P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Por desgracia, así es como funciona desde que se introdujo hace un par de años atrás. Es una función estética más que útil.
Pues muchas gracias por la respuesta. Yo no se las mentes pensantes que diseñan esos temas, que funcionalidad le ven entonces a tener esa característica, lo suyo es que si no te enteras o tienes en silencio, esté avisando que tienes una notificación hasta que la veas, pero en fin, que se le va hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/23, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Anki Ver Mensaje
Hola a todos, soy un nuevo usuario de este gran 12 Pro desde hace un par de días. Mis primeras impresiones son muy buenas, me gusta mucho la cámara, la carga rápida, la pantalla y que va como un tiro...cuando le dé más caña ya iré poniendo mis impresiones de manera más justificada jejejejeje.

Una pregunta que no he visto por el foro (perdón si está ya respondida), he activado la opción efectos de notificaciones para que se ilumine los laterales un poco cuando tenga una notificación con el móvil bloqueado y no consigo que funcione. ¿Hay que activar o cambiar alguna opción más? Es un poco peñazo tener que desbloquear para ver si he recibido un whatsapp por ejemplo.



Muy buenas! Me alegro que estés contento con el terminal! Yo me lo iba a cambiar por el 13 pero qué va, seguiré con este durante bastante tiempo, ya que como bien dices, es una pasada en toodos los sentidos. Con respecto a tu tema, has activado en el menú las aplicaciones que quieres que se te ilumine la pantalla? Porque yo lo tengo funcionando desde el primer día y 0 problemas! Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro



Hora actual: 02:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /