Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
aury_21_ aury_21_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Orange
Thumbs down Fallos en mi xperia p

Hola buenas. No se si ya habra comentado alguien sobre esto pero is comento mi problema con este movil.

1. Cada vez que escribo mas rapido de la cuenta o hago algun movimiento rapido se queda pillado y tengo que bloquer y esperar (normalmente un par de minutos) a que vuelva a.funcionar.

2. Últimamente le ha dado por no reconocer la sim y tengo que reiniciar el movil cada vez que pasa.

3. (Esto me pasa siempre) cuando quiero coger uns llamada se pilla en el modo vibracion y hasta hablando sigue vibrando..

Yo no le tengo metidas muchas app al movil ni nada extraño,lo basico asique no se por que sera... Si alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionar pues me ayudaria mucho, porque tampoco tengo pensado cambiar de movil...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 02:48:19
Array

[xs_avatar]
AngelTheCatWolf AngelTheCatWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: La Grieta del Invocador
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8GB
Tu operador: Yoigo
Has probado a hacerle un factoey reset desde recovery? O el programs de Sony PC?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Apagalo completamente usando POWER y bajar volumen, espera 10 minutos y enciende

Eso, me pasaba en ICS, pon la ultima version del ICS.

La vibracion desactivala, pero si limpias la cache del telefono o llamadas desde aplicaciones, todas, deberia ir.

Otras opciones, salva tu ajenda pulsando menu en la agenda, y exportar a sd, salva tus conversas de whataspp con la opcion desde ajustes.
Sincroniza tu telefono a googles desde ajustes, cuentas.

Cuando termine, conectalo al pc y copia tus fotos o la carpeta dcim, tu musica, la carpeta sistem dentro hay otra llamada pimp, con tus contactos, los archivos sueltos en la memoria interna, y la carpeta whatsap.

Restablecer el telefono desde ajustes copia de seguridad y formateando la externa o sd

(tambien puedes restablecerlo con companion, sin enchufarlo, apagado, y pulsando actualizar, recuperas y apagado lo conectas en el ultimo paso)

(o desde flashtools instalando una rom limpia (mejor despues del restablecido desde ajustes, tras el segundo inicio)

Luego vuelve a meter tus datos, conservalos en el pc...
Desde la agenda pulsa menu para pulsar importar desde sd o interna y recuperar todos tus contactos
entra en album y dejalo 1 minuto para recargar fotos.
instala whatsapp y recupera la copia cuando lo pida. (primero copia todo al telefono y luego instala cosas... si pones la copia de whats luego de instalarlo no la cojera)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 03:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /