Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/14, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
VARONS VARONS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor,mi sony xperia p a sido secuestrado por el comando de voz

Ayuda por favor,mi sony xperia p a sido secuestrado por el comando de voz:

Buenas no se que le a pasado a mi sony xperia p pero se me a quedado bloqueado es como si hubiese sido secuestrado por el comando de voz,active sin querer en opciones en accesibilidad una opción y ahora el teléfono no me deja entrar en ajustes no pasa de la pantalla de inicio me sale un cuadradito verde cada vez que clico en alguna opción del menú principal de la pantalla de inicio y me sale todo el rato la voz en ingles del comando por voz de la tía diciéndome lo que hace el movíl,es mas no me deja ni siquiera apagarlo,

No me deja entrar en el menú de opciones no me deja hacer nada cada vez que clico para ir a aplicaciones y a ajustes no me deja entrar en el menú de aplicaciones para ir a ajustes,solo me sale el cuadradito en verde y la voz de la tía en ingles del comando por voz cada vez que clico en algo de la pantalla de inicio,no se que le pasa es muy muy raro y el teléfono solo tiene 3 meses esta nuevo,me temo lo peor por que me huele mal es algo muy raro,el caso es que no me deja entrar en el menú principal no me deja apagarlo no me deja hacer nada y tampoco se explicar mejor lo que le pasa ,ayuda por favor,a ver si alguien sabe lo que le pasa alguien que entienda por que yo no soy muy entendido en teléfonos solo lo básico,saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Basico. El movil se apagara si dejas apretado volumen arriba y power hasta que vibre 3 o cuatro veces.

Lo siguente, usa companion para resetarlo o recuperarlo de emergencia desde la opcion actualizar mi telefono, sin haverlo conectado, en el ultimo paso te pedira que lo conectes.

Otra opcion es flasearlo con flash tools.
Mira este video para que veas como va.


Si tienes, garantia, solo usa el companion, no uses flashtools, si tienes garantia y companion no funicona, ves a tu tienda y que lo reparen, la rom sea descompuesto, sea por virus (a mi me venia con mcafee) o por mal funcionamiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 14:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /