Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
saahtc saahtc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Fallo botones navegación

Hola compañeros!

Tengo un Sony Xperia Z3 Compact y desde hace un tiempo no funciona el menú de notificaciones, haces el gesto hacia abajo y no se despliega...

Ayer dejaron de funcionar los botones de navegación, aparecen en la pantalla pero al pulsarlos no actúan.

He probado a reparar con PC Companion, hacer hard reset y nada...sigue igual...

Lo último que he probado es a instalar una aplicación que se llama "Simple control" que son unos botones virtuales alternativos y con esto funciona más o menos bien...pero es un poco engorroso de utilizar porque se solapa con el teclado...

Al instalar esta aplicación incluso a funcionado una vez el menú de notificaciones...por tanto deduzco que es un tema de software, no?

Sé que lo más recomendable sería llevarlo al SAT, pero actualmente estoy viviendo en Chile y me ponen infinidad de problemas para recoger un teléfono que no esté comprado en Sony Chile (no entiendo porque si lo voy a pagar...).

Así que me gustaría valorar otras opciones. Se me había ocurrido instalar Cyanogen o no sé si podría servir instalar la versión 6.0...

Que me podríais recomendar?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/16, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Que lo mandes al SAT.
Es problema de Hardware y de hecho ya se ha discutido unos posts mas abajo.
Así empieza, a veces detecta las pulsaciones, a veces no. Luego también pierde parte de la sensibilidad de los laterales de la pantalla (izquierda derecha) por lo que incluso escribir se complica.
Si aun así no quieres mandarlo al SAT, puedes utilizar easy touch, yo lo tengo configurado para que un toque vaya hacía atrás, doble toque sea home y toque prolongado sea multitarea. Con nova launcher puedes poner un gesto hacía abajo para que se abran las notificaciones y un gesto hacia arriba para la multitarea.
Que sepas que podría empeorar, el mio se ha quedado como está ya varias semanas, aunque es usable.
Si tienes garantía o la oportunidad de mandarlo a reparar, hazlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
PD: si usas cerberus dicen que puede causar conflicto, si no es eso, es problema de hardware seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/16, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
saahtc saahtc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!. Voy a probar con Easy Touch y Nova Launcher.

No tengo Cerberus instalado (ni lo he tenido nunca).

De todas formas me parece raro que sea algo de hardware ayer cuando hice el diagnóstico con PC Companion me salía el test y ahí tenía que "borrar" todo lo dibujado en la pantalla y funcionaba perfectamente en toda la pantalla...

En cuanto al SAT de momento lo tengo descartado, al estar en Chile me dicen que no me lo recogen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/16, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pues que mal.
Haz otro test, en modo desarrollo activa el la optción "ubicación de puntero" debajo de "mostrar toques" y con esto desliza de arriba hacía abajo.
Hay partes en las que seguramente no se dibujará nada. Fallo de hardware.
Sería raro que sea de software ya que hay mucha gente a la que le pasa lo mismo (mala calidad Sony, mala calidad) y no lo hubieran solucionado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
fenix300176 fenix300176 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando que vengan a recoger el móvil los del SAT (del mismo sony) por el mismo motivo...a ver qué pasa.

Y sí, a la que buscas un poco ves mucha gente con el mismo problema...y mira que estoy contento con el cacharro este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 03:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /