Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Vende ya MoviStar los terminales libres?

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7902
Pues según esta noticia ya debería estar haciéndolo desde octubre...
Alguien les ha comprado un tfno este mes y puede afirmar que cumplen con lo dicho?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Que gran noticia!! aunque tengo yo mis dudas, me juego el cuello a que te lo venden bloqueado por compañía y luego te dan un código de liberación (otra cosa es que a todos les funcione el codigo)
Pensaréis "q mas dá si te dan el código o el movil libre?" pues no es lo mismo ya que mucha gente no pide ese codigo, por pereza por la incompetencia de l@s comerciales y se acaba quedando con un móvil que no sirve nada más que para dicha compañía.
Espero que me equivoque.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/13, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Que gran noticia!! aunque tengo yo mis dudas, me juego el cuello a que te lo venden bloqueado por compañía y luego te dan un código de liberación (otra cosa es que a todos les funcione el codigo)
Pensaréis "q mas dá si te dan el código o el movil libre?" pues no es lo mismo ya que mucha gente no pide ese codigo, por pereza por la incompetencia de l@s comerciales y se acaba quedando con un móvil que no sirve nada más que para dicha compañía.
Espero que me equivoque.
Ni idea de si los están vendiendo libres,yo diría que no,son los de tuenti móvil los que son libres.
Y sobre el código de liberación es como dices,yo tuve que "pelear" por el casi 2 meses,me marearon bien los muy hdp,y eso que era un p.to nokia viejo...pero era muy caro de liberar (de esto hace mucho claro)
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/13, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Si, ya lo hace, a quitado los contratos de permanencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 20:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /