HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/11, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
dirigida a los que teneis la Mini con movitar sin tarifa plana de datos

Os quería plantear dos dudas relacionados con el EMAIL y el HTC PEEP para Twitter.

Yo tengo contrato con Movistar y no tengo contratada la tarifa plana de internet aunque ahora mismo la tengo porque me han regalados dos meses de prueba gratis y he notado lo siguiente:

EMAIL: Me funciona con wifi pero no me va con conexión de datos. Pero no he activado el Mail Movistar porque no quiero que me entren los correos todo el día sino sólo cuando yo quiera enviar y recibir manualmente. Creo que es por eso - por no tener activado Mail Movistar - por lo que no me descarga correos cuando me conecto por datos para ver si tengo email. ¿Me lo confirmáis?

HTC PEEP: Aquí sí que estoy perdido. Después de haber instalado el parche que se colgó en la web oficial de htc en febrero, aún así soy incapaz de entrar al Htc Peep ni por wifi ni por datos. Siempre me da usuario o contraseña erróneos. Así que tengo que entrar vía web a través del Opera. ¿Alguna idea de por qué no me va?

Siendo del todo sincero tampoco estoy seguro de que haya instalado correctamente el parche de htc. Teniendo la bicha conectada al pc por Active Sync no podía ejecutar el parche a través del ordenador porque me decía que era una "aplicación Win32 no válida". Bueno y esto lo hacía con el Active Sync abierto pero ejecutando el parche a través del explorador de Windows porque si lo hacía a través de la opcíón Explorar (la pda) del Active Sync lo único que conseguía con el doble click era que se mostrasen las propiedades del archivo pero no ejecutarlo.

Si no hay solución, ¿estáis usando algún otro programa para Twitter que os funcione? He visto en el foro MoTweets pero en posts del año pasado y con bastantes mensajes de que a la gente no le iba. Supongo que sería por lo del cambio de seguridad en Twitter que se cargó el Peep hasta que en teoría se solucionó con el parche ese que a mí no me va.

OPERA: Ya que antes hablé de él, también os pregunto. Tengo el que viene con la rom de Movistar que no soporta flash. ¿Teneis instalada alguna otra versión posterior que soporte flash y que el zoom sea con los dedos como el que viene por defecto en la roma movistar? Es que leí sobre otra versión posterior pero en la que el zoom era a unos % predeterminados y había que modificarlos yendo a Configuración y, la verdad, eso me parece un atraso total.

Bueno, pues nada más, gracias por anticipado a cualquier respuesta.
__________________
Si no fuera por este foro, no sabría hacer absolutamente nada con la pda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 23:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /